Jump to content

molduras interiores S Line'


SmartLine

Publicaciones recomendadas


jajajajaaj... al final me voy a creer eso de "Sr." :flwrs::laugh::laugh::thumbsup:

 

SmartLine, echale un vistazo al brico que me curre, y que ya se esta currando algun que otro forero.... AQUI lo puedes ver.... Y animate, que por muy pocos € queda de fabula!!!!!

 

Saludotessssss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a demas que es verdad que quedan de fabula, yo pensaba igual que tu, en ponerles las s-line, ya me habia planteado pintarlas antes de ver el brico de nuestro compañero,pero no me convencia el resultado que podria dar,pero cuando vi el brico me sorprendio el resultado y me puse manos a la obra y la verdad esque merece la penaporque al lado de lo que cuestan las molduras s-line, unos 300€ y pico y sin contar los ceniceros y la palanca de cambio, yo tengo por unos 40€ las molduras "s-moratline" ceniceros y palanca de cambio incluidas, y todo lo demas pues dineral que te ahorras. un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo la pintura pedida. Ya hace tiempo que vi el post de laly que fue la primera en poner un post sobre pintar las molduras, pero no me decidia, pero al ver el de MoratA y todos los que lo han hecho y hn posteado en su hilo me he animado ;)

 

Salu2! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.