Jump to content

Sobre lector de tarjetas SD


shadybcn

Publicaciones recomendadas

Yo he estado buscando y todas las de 4Gb son SDHC. En las tiendas me comentan que todas las SD de más de 2Gb son HC, pero que son iguales. Según dicen HC son las siglas de High Capacity (Alta capacidad).

¿Alguien de los que tenga las de 4Gb sabe si es cierto?¿Entonces valen las de 4Gb siendo HC? ¿Donde habéis comprado las SD de 4Gb que funcionen?

 

yo tampoco encuentro SD de 4Gb que no sean High Capacity... Alguien nos puede hechar una mano???

Comprate una de las "malas"y te servira yo tengo 4gigas de una del carre y compre la mas barata y ahi esta puesta funcionando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo compré una MMC 4Gb.

 

La compré en Inglaterra (aprovechemos que la libra está un poco floja): Ebay Shop4USb MMC 4Gb

 

Me llegó en menos de una semana y funciona de maravilla. Me salió con envio por menos de 12€.

 

Además es de color negro y queda perfecta insertada en la radio.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré una MMC 4Gb.

 

La compré en Inglaterra (aprovechemos que la libra está un poco floja): Ebay Shop4USb MMC 4Gb

 

Me llegó en menos de una semana y funciona de maravilla. Me salió con envio por menos de 12€.

 

Además es de color negro y queda perfecta insertada en la radio.

 

 

Saludos,

 

Gracias por contestar, solo una cuestion, MMC y SD es lo mismo o funcionan igual???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado buscando y todas las de 4Gb son SDHC. En las tiendas me comentan que todas las SD de más de 2Gb son HC, pero que son iguales. Según dicen HC son las siglas de High Capacity (Alta capacidad).

¿Alguien de los que tenga las de 4Gb sabe si es cierto?¿Entonces valen las de 4Gb siendo HC? ¿Donde habéis comprado las SD de 4Gb que funcionen?

No son compatibles, SDHC usa otro sistema de archivos, los lectores mas nuevos leen las dos, pero los antiguos no leen SDHC.

S2.

 

Alguien ha intentado leer en un A5 sin navi una tarjeta SDHC??? Me refiero a un coche entregado recientemente, nose, me extraña que con el navi si que funcionen y con los otros no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Otra de 4gbs no HC:

 

http://www.extrememory.de/index.cfm?lc=pro...ue&pageID=1

 

La venden en:

 

http://www.efecto2000.com/index.php

 

Para el que desconfie de la marca yo tengo una de 2gbs con +3 años en una PDA GPS Asus y ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí mismo tengo yo una tarjeta SDHC de 16gb (la de la cámara de video) y otras cuantas de 1 y 2gb SD normales (de cámaras de fotos). Voy a intentar a ver si por un milagro la Symphony me leyese las SDHC :laugh:

 

Saludos.

Leída no? entonces la concert tambien leera la SDHC de 16gb?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí mismo tengo yo una tarjeta SDHC de 16gb (la de la cámara de video) y otras cuantas de 1 y 2gb SD normales (de cámaras de fotos). Voy a intentar a ver si por un milagro la Symphony me leyese las SDHC :thumbsup:

 

Saludos.

Leída no? entonces la concert tambien leera la SDHC de 16gb?

 

Si, la lee perfectamente.

 

No se si la Concert también las leerá.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí mismo tengo yo una tarjeta SDHC de 16gb (la de la cámara de video) y otras cuantas de 1 y 2gb SD normales (de cámaras de fotos). Voy a intentar a ver si por un milagro la Symphony me leyese las SDHC :crying_anim:

 

Saludos.

Leída no? entonces la concert tambien leera la SDHC de 16gb?

 

Si, la lee perfectamente.

 

No se si la Concert también las leerá.

 

Saludos.

 

Sino recuerdo mal, la única diferencia entre symphony y concert es la capacidad de 6 cd's, no? Yo diria que deberia funcionar.. estaria bien que alguien lo confirmara..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.