Jump to content

Difusor trasero


RUBENOP

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he pedido el paragolpes entero y spoiler del S3 SPB

Hay gente que dice que encaja perfectamente en cualquier paragolpe; ya sea restyling o pre-restyling, yo por si acaso lo compro todo junto.

 

Todavía sigo con la duda del color del difusor, platino o negro mate, UNA AYUDITA PLEASE :innocent:

 

Negro mate como sale. :laugh:

 

Llego tarde.... :unsure:

 

No me gusta, sobra!

 

Pero si te gusta ati ya sabes..

 

Salu2

En vivo gana mucho :thumbsup:

Las fotos son de mala calidad, a lo mejor es eso :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido el paragolpes entero y spoiler del S3 SPB

Hay gente que dice que encaja perfectamente en cualquier paragolpe; ya sea restyling o pre-restyling, yo por si acaso lo compro todo junto.

 

Todavía sigo con la duda del color del difusor, platino o negro mate, UNA AYUDITA PLEASE :innocent:

 

Negro mate como sale. :laugh:

 

Llego tarde.... :unsure:

 

No me gusta, sobra!

 

Pero si te gusta ati ya sabes..

 

Salu2

En vivo gana mucho :thumbsup:

Las fotos son de mala calidad, a lo mejor es eso :cry1:

 

No te lo tomes a mal para nada he.

En foto queda como un "pegote"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el difusor es la parte de plastico negro o gris que viene en el parachoques trasero

 

y viendo las fotos que arriba poneis, la verdad es que yo no lo hubiese pintado, el gris platino(1RR) en el que viene la pieza queda bien y resalta lo justo, pero bueno pa´gustos...colores...

 

pongo unas fotos de los diferentes difusores restyling y de los colores.

 

difusoresa3es4.th.jpg

 

pongo tambien una foto de un a3 negro para que veais como queda sin pintar, es decir color gris platino 1RR.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ilustración, charber, a mí personalmente el que más me va para sb es el 1RR, sabéis por cuanto sale en conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el que más me gusta es el Sline para el SB, lo que pasa es que tener que cambiar el paragolpes entero por el difusor, lo veo exagerado ya que si todo es una pieza.. Por ese hecho y llevar el sline pre-restyling, pondría el del S3 restyling..Alguien ha hecho ya ese cambio?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el que más me gusta es el Sline para el SB, lo que pasa es que tener que cambiar el paragolpes entero por el difusor, lo veo exagerado ya que si todo es una pieza.. Por ese hecho y llevar el sline pre-restyling, pondría el del S3 restyling..Alguien ha hecho ya ese cambio?

 

Saludos.

yo me lo estoy pensando,

 

digo el poner el difusor del S3 sportback en el paragolpes trasero s-line pre-restyling. YONI-SB lo ha montado y queda muy guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el que más me gusta es el Sline para el SB, lo que pasa es que tener que cambiar el paragolpes entero por el difusor, lo veo exagerado ya que si todo es una pieza.. Por ese hecho y llevar el sline pre-restyling, pondría el del S3 restyling..Alguien ha hecho ya ese cambio?

 

Saludos.

yo me lo estoy pensando,

 

digo el poner el difusor del S3 sportback en el paragolpes trasero s-line pre-restyling. YONI-SB lo ha montado y queda muy guapo

 

He estado buscando en el post de yoni de los cambios de su coche, pero no veo nada del difusor! Hay fotos GringoSB en el foro de ese cambio? Me vendrían bien para ver exactamente como queda en negro...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el que más me gusta es el Sline para el SB, lo que pasa es que tener que cambiar el paragolpes entero por el difusor, lo veo exagerado ya que si todo es una pieza.. Por ese hecho y llevar el sline pre-restyling, pondría el del S3 restyling..Alguien ha hecho ya ese cambio?

 

Saludos.

yo me lo estoy pensando,

 

digo el poner el difusor del S3 sportback en el paragolpes trasero s-line pre-restyling. YONI-SB lo ha montado y queda muy guapo

 

He estado buscando en el post de yoni de los cambios de su coche, pero no veo nada del difusor! Hay fotos GringoSB en el foro de ese cambio? Me vendrían bien para ver exactamente como queda en negro...

 

Gracias.

Está en la página anterior <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en la página anterior :kss1:

 

Joer, yo mirándome y mirándome tu hilo, y están aquí en la página anterior, se ve que se me pasaron directamente los últimos posts de éste hilo..jeje

 

Muy bonito, a mi me encanta.. :) Que te costó el difusor únicamente? Creo que sino he leído mal, llevabas sline exterior y has cambiado todo el paragolpes + difusor entero?

 

Porque no cambiaste el difusor unicamente Yoni? No encajaba o algo parecido? ;)

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en la página anterior :kss1:

 

Joer, yo mirándome y mirándome tu hilo, y están aquí en la página anterior, se ve que se me pasaron directamente los últimos posts de éste hilo..jeje

 

Muy bonito, a mi me encanta.. :) Que te costó el difusor únicamente? Creo que sino he leído mal, llevabas sline exterior y has cambiado todo el paragolpes + difusor entero?

 

Porque no cambiaste el difusor unicamente Yoni? No encajaba o algo parecido? ;)

 

Saludos.

el tenia antes el paragolpes trasero normal, es decir, el que no es s-line exterior. Y le ha cambiado todo de golpe, paragolpes s-line exterior + difusor s3 sportback

 

por poder creo que se puede poner el difusor sin cambiar el paragolpes, pero al ser el sel s-line exterior liso y sin molduras, queda algo mejor cambiando todo(cuestion de gustos y de pasta $$$)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en la página anterior :kss1:

 

Joer, yo mirándome y mirándome tu hilo, y están aquí en la página anterior, se ve que se me pasaron directamente los últimos posts de éste hilo..jeje

 

Muy bonito, a mi me encanta.. :) Que te costó el difusor únicamente? Creo que sino he leído mal, llevabas sline exterior y has cambiado todo el paragolpes + difusor entero?

 

Porque no cambiaste el difusor unicamente Yoni? No encajaba o algo parecido? :dl:

 

Saludos.

el tenia antes el paragolpes trasero normal, es decir, el que no es s-line exterior. Y le ha cambiado todo de golpe, paragolpes s-line exterior + difusor s3 sportback

 

por poder creo que se puede poner el difusor sin cambiar el paragolpes, pero al ser el sel s-line exterior liso y sin molduras, queda algo mejor cambiando todo(cuestion de gustos y de pasta $$$)

 

 

Sí GringoSB, toda la razón tienes, pero creía que ya tenía Sline Exterior y se había pasado a paragolpes trasero completo del s3 restyling! Y debe haber puesto paragolpes trasero sline pre-restyling y el difusor S3 restyling..Sea como sea, lo tiene precioso.. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en la página anterior ;)

 

Joer, yo mirándome y mirándome tu hilo, y están aquí en la página anterior, se ve que se me pasaron directamente los últimos posts de éste hilo..jeje

 

Muy bonito, a mi me encanta.. :) Que te costó el difusor únicamente? Creo que sino he leído mal, llevabas sline exterior y has cambiado todo el paragolpes + difusor entero?

 

Porque no cambiaste el difusor unicamente Yoni? No encajaba o algo parecido? ;)

 

Saludos.

el tenia antes el paragolpes trasero normal, es decir, el que no es s-line exterior. Y le ha cambiado todo de golpe, paragolpes s-line exterior + difusor s3 sportback

 

por poder creo que se puede poner el difusor sin cambiar el paragolpes, pero al ser el sel s-line exterior liso y sin molduras, queda algo mejor cambiando todo(cuestion de gustos y de pasta $$$)

 

 

Sí GringoSB, toda la razón tienes, pero creía que ya tenía Sline Exterior y se había pasado a paragolpes trasero completo del s3 restyling! Y debe haber puesto paragolpes trasero sline pre-restyling y el difusor S3 restyling..Sea como sea, lo tiene precioso.. :drool:

 

Saludos.

exacto!! :dl:

 

lo tiene precioso :kss1: y ya estoy haciendo numeros para poner el spoiler S3 :unsure: , ya que el paragolpes trasero s-line ya lo tengo y seria solo "invertir" en el spoiler B) , ahora si, esperaremos despues de navidades para ver en que queda mi maltrecha economia <_< y entonces se decidira :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda y es la siguiente… El otro día mire el difusor trasero y me pareció que en el restyling es tan fácil como quitar el que viene y poner el s-line o el del s3, me lo podéis confirmar, porque a mi me encanta el del s-line y si cuesta 77 euros esta mas que bien y seria quitar uno y poner otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.