Jump to content

¿que nos obsesiona de nuestros coches?


AGC

Publicaciones recomendadas

PD ¿ no bajais una segunda vez al garaje cuando aparcais fuera de casa?? :p yo es que necesito verlo!! ;)

JUAS JUAS JUAS JUAS :lol::lol::lol::lol:

 

¡¡¡Si es que casi todos somos iguales!!! Cuantas veces no hemos hecho eso de aparcar fuera de casa, y decir aquello de "Cariño, voy a bajar al coche que creo que no le he puesto el freno de mano" JUAS JUAS JUAS... y comprobar que el pequeñín sigue ahí, en ese fantástico sitio entre columnas donde no pueden tocarle los malos...

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una obsesión mas, no directamente con el coche pero si muy, muy, muy, muy relacionada. ;)

 

¿No os obsesiona el foro?.............. Ver que posts hay nuevos, si han contestado a tus preguntas, si alguien ha escrito algo interesante de técnica o en el foro de tu coche, cual es el último post en el hilo de chistes, :p, que ha preguntado algún forero y si le puedes aportar algo, etc, etc, etc.

 

A mi me de por rachas, pero hay temporadas que entro en el foro tres y cuatro veces al día. ¿no os pasa?

 

Por cierto Ofrem, te pido cita en tu gabinete piscológico ese que has abierto. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El no poder aparcar entre dos columnas en el parking cuando voy al Corte o al Alcampo. ;)

 

El que lo aparque en el último piso, lejos de todos, al lado de una columna y cuando vuelvo vea de lejos que tiene a su lado, y bien pegado, un todoterreno tipo Patrol lleno de m****. Mientras me voy acercando se me encojen los huevillos a cada paso. Después, media hora de inspección con lupa en busca de alguna marca en la pintura. :D

 

El ir detras de un camión, sobre todo si es de los de obra, ¿Cuantas piedrecillas me estaré tragando? ¿A que distancia me pongo para que no me de ninguna y poder adelantarle sin problemas en cuanto alla 2 metros de recta? :D

 

El encontrarme un put* camión de pescado, de esos que van soltado el chorrito, depués de lavar el coche. :D

 

Los ruidos. Me pasé 2 semanas buscando una vibración que se oía a 1800 vueltas y no siempre. Eran unas put** pastillas que llevaba en el reposabrazos. :p Casi me corto las venas.

 

El botón de la recirculación de aire en cuanto veo el mas mínimo indicio de polvo en el ambiente. Tengo multitronic y pase de utilizar la mano derecha para cambiar marchas a utitlizarla para recircular. :p

 

El frenar, con lo que me costó limpiar las llantas... :D

 

El lavar el coche. ¿Estaré con el chorro demasiado cerca? ¿Se me levantará la pintura? ¿Será agua de pozo y traerá arenillas? ¿Estará demasiado caliente el agua?

 

No pongo mas para no aburrir pero os aseguro que muuuuchas mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi ahora mismo me obsesiona:

 

- al darme un golpe sugún me lo dieron, y ser multado a la semana. la sensación

de PUPAS, de estar gafado. :p

 

- actualmente me obsesiona el rudito de los amortiguadores delanteros :p

 

Y añado un matiz, me JODE, la necesidad imperiosa de todos los humanos

de convencerme de que las prestaciones de su coche son superiores a las

del mío valiendo la mitad ;)

 

esto antes no me pasaba, pero ahora ya sea leones o alferos, se pasan el día

tocando las pelotas. Y reconozco que el estar recibiendo mails todos los días con

comparativas me empieza a OBSESIONAR :D un poco.

 

 

:D s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis obsesiones:

 

1) Que los limpias no limpian bien a partir de 180 (yaséyasé...no empeceis con que es muy rápido para circular lloviendo... :huh: )

 

2) Que haga ruido mecánico cuando lo arranco en frío en invierno...desmerece los 6 cilindros

 

3) Suelo mirar el intervalo de servicio unas dos veces al día....

 

4) Entro casi a pulso para no dañar la piel del asiento del conductor por el borde

 

5) Me obsesiona sobremanera pensar en nuevas obsesiones que tengo con el pequeñín....

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: AH y tambien me obsesiona una cosa que nadie s puesto aun.

 

Cuando aparco el coche y me alejo ya unos metros, pienso ¿Lo he cerrado? ¿Le Habré dado al botón de abrir las puertas, en vez de al de cerrar? Y entonces si aun tiene "cobertura" le doy al de cerrar hasta que me saluda.

 

No puedo ser el unico................ :rolleyes: ¿O si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando aparco el coche y me alejo ya unos metros, pienso ¿Lo he cerrado? ¿Le Habré dado al botón de abrir las puertas, en vez de al de cerrar? Y entonces si aun tiene "cobertura" le doy al de cerrar hasta que me saluda.

No eres el único! siempre me voy con la sensación que no he cerrado el cohe y a medida q me alejo de él voy mirando para atras pensando si esta cerrado o no. El problema del mio es que es cierre manual :rolleyes: y tienes q volver a él para asegurarte!

 

Pero el cierre d emi coche tiene guasa! y los q lo conocen lo saben! :rolleyes: <_<

 

un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D AH y tambien me obsesiona una cosa que nadie s puesto aun.

 

Cuando aparco el coche y me alejo ya unos metros, pienso ¿Lo he cerrado? ¿Le Habré dado al botón de abrir las puertas, en vez de al de cerrar? Y entonces si aun tiene "cobertura" le doy al de cerrar hasta que me saluda.

 

No puedo ser el unico................ <_< ¿O si?

A mi m pasa lo mismo, menos mal q el maquina d kyfran, con la ayuda d Peri :D m instalaron con el Vagcom el pitido cuando cierro el coche y ya se q cuando suena el Bip, el coche esta cerrado :D Estoy mas tranquilo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 3 cosas q me rondan siempre la cabeza:

 

El color:

 

Me gusta en casi todos los colores, sobre todo en negro, y no me lo pille asi porque me decian eso de , siempre lo tendras q estar limpiando y nunca lo tendras limpio, se le notaran todos los roces mas... y jod**, es tan bonito en negro!!!

 

Los ruiditos:

 

Cualquier ruidillo me pone de los nervios, las llaves, la taap de un CD, y los propios del coche, creo escuchar todos.

 

El precio:

 

El cab***cete del comercial me engaño y me cobró demasiado x el, se lo podria haber sacao mas barato,...

 

Como veis soy un gran TOC ( Trastorno Obsesivo Compulsivo ) :p

 

...mas los menores de mirar si esta cuando lo dejo aparcao fuera de su "jaula", los chinazos de los camiones, ... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, yo toda carapijo llevaba dias preguntandome "y que me obsesiona a mi del coche"... " pos no se.. a mi no me obsesiona nada... ¿no?" Los huevos!!! :o debo ser el más traumatizado de todos!!!

 

1º- De esto me di cuenta mientras limpiaba con mi pañuelo el reborde del deposito de gasolina tras repostar, para que no quedaran gotinas de gasolina que quemaran la pintura.. ASI que imaginaros....

 

2.- Luego de repente empecé a recordar un monton de lo que yo consideraba "buenas costumbres" que si.. son pura obsesion!: Al gasolinero casi no le dejo acercarse. Ya se que es raro encontrar una gasolina donde te echen la gasofa, pero a mi ultimamente en todos... Así que salgo corriendo pa agarrar la manguera antes que el y que no me raye la entrada del deposito, cuendo me doi cuenta que el tio esta desenroscando el tapón "espera", le digo "que ya lo hago yo. No te preocupes" (echando el brazo en el que tengo la manguera hacia atras para que no me la quite). Total que es un show verme salir del coche para hacer placaje al gasolinero, y casi nunca lo consigo... Aunque la mirada que me ponen cuando me ven limpiando la tapa con el pañuelo de tela!!! :lol::lol:

 

3.- Los ruiditos y vibraciones. Solo tengo uno Y YA LO LOCALICÉ!! es un panel por donde el copiloto que ta un poco suelto y cuando le da vibra, y la bandeja del maletero muy pocas veces... La verdad es que tengo pocos ruiditos, pero cuando me parece oir alguno, quito la musica y hago cañar a la gente y empiezo a palpar por todos lados como si estuviera cazando grillos! (todo esto en marcha! :blink: ) Pero me pongo tan ausente que no me doy ni cuenta.. Y hasta e cambia el caracter!... pa mal.. :o Suelo llevar el coche practicamente vacio para que no haya ni movimientos en curvas, ni ruiditos ni vibraciones: yo, el TT y los elementos!

 

4.- Salir del garage a paso muy lento escuchando "La carrera de las Walkirias" un poco subidito de tono :blink: :D (el "carmina Burana" lo dejo para la autopista!!! :blink: ) Es mi momento más feliz del dia. Es como si llevara todos los caballitos con las riendas cortas, al paso firme. Toda la potencia bajo control!!!

 

5.- Los mosquitos!! Al TT en vez de una parrilla delantera debería haberle puesto una mosquitera!!

 

6.- Al bajar el coche creo que cierro 3 veces. Una cuando bajo, otra para comprobar, y otra por si se me olvidaron las otras 2... :blink: Y bueno, cuando cierro las ventanillas con el mando me quedo mirando como un niño pequeño (seguro que alguna vez aplaudi y todo al acabar... :blink: )

 

Y muuchos muuchos más, lo qu esin duda hace conducir un Audi una experiencia incomparable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.