Jump to content

brillo para los neumaticos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, o limpiador de neumaticos de autoglym en el corte ingles, o el endurance de Meguiars, los experto y auntenticos profesionales de esto tipo de articulos, dicen que el que mejor cuida los neumaticos es Meguiars (pero tambien es mas dificil de conseguir)

 

Yo de momento tengo un bote de autoglym y cuando se acabe compraré Meguiars.

 

Los dos dan un aspecto similar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver..yo tengo dos productos:

- Glicerina: que mezclada en un bote de spray con agua al 50%, y echada al neumatico y repartida con un trozo de espuma de un colchon viejo, quedan muy muy brillantes. Me encanta. El bote cuesta unos 6e y dura muchisimo. Se compra en farmacias.

- Duragloss TMD (Tire & Mat Dressing): no recuerdo que número tiene, pero contiene repelente de agua. la verdad es que no lo he probado mucho, pero es igual que la glicerina. Y por lo poco que he visto, parece que aguanta más que la glicerina. El precio? 10,95 un bote de 800gr.

 

Tu decides....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso mothers reflections, cuando "algun dia" se me acabe probaré el de chemical guys que creo que me puede gustar tambien.

 

Ok, buscaré a ver si veo algo para comprar online..Anda que vaya dos nombrecitos..jeje

 

Saludos y muchísimas gracias.

 

:thumbsup:

 

EDITO: Ya encontré algo..He visto dos, uno acabado brillo y el otro satinado, es ése que usas sport4love?

 

mot_reftire_lrg.jpg

 

Gracias de nuevo.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duran, pero para mayor duración logicamente lo mejor es limpiar los neumaticos tambien un poco al lavar las llantas. Y ya para rizar el rizo y mejorar duración contra suciedad y acabado lo mejor es retirar el sobrante despues de aplicar el acondicionador de neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso mothers reflections, cuando "algun dia" se me acabe probaré el de chemical guys que creo que me puede gustar tambien.

 

Ok, buscaré a ver si veo algo para comprar online..Anda que vaya dos nombrecitos..jeje

 

Saludos y muchísimas gracias.

 

:thumbsup:

 

EDITO: Ya encontré algo..He visto dos, uno acabado brillo y el otro satinado, es ése que usas sport4love?

 

mot_reftire_lrg.jpg

 

Gracias de nuevo.

 

 

donde venden este producto el del acabado del golf pufff me encanta aver si me lo decis saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.