Jump to content

brillo para los neumaticos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Pues yo uso Einszett Espuma para Neumaticos (tire foam) y deja un acabado perfecto para mi gusto , ni mucho brillo ni demasiado mate. para mi personalmente 100% recomendado.

 

PD: Ya que veo muchos amantes del detailer , mirar la chapa de mi coche haber si os gusta :crying_anim: :D

post-4108-1232590450.jpg

post-4108-1232590468.jpg

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paxdoto...a mi no me gusta esa chapa nada de nada.......me gusta lo que lleva en su interior!!!!como ruge..... :D:lol2::p

 

 

 

 

 

 

Por cierto...lo tienes de lujo!!Precioso...

 

Gracias tio , el interior haber si le hago unas fotos y te las pongo para que lo veas. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os invito a probar a echarle limpiasalpicaderos bosque verde, lo venden en los mercadona por 1,40 aprox. solo teneis que echarlo sin frotar.Resultado neumatico brillante primeros dias y despues se sigue manteniendo satinado sin brillo.Es el mejor limpiasalpicaderos que encontre para ese uso y por ese precio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os invito a probar a echarle limpiasalpicaderos bosque verde, lo venden en los mercadona por 1,40 aprox. solo teneis que echarlo sin frotar.Resultado neumatico brillante primeros dias y despues se sigue manteniendo satinado sin brillo.Es el mejor limpiasalpicaderos que encontre para ese uso y por ese precio....

 

Sinceramente gracias por la aportacion , pero creo que cada producto tiene su uso especifico , yo soy partidario de usar el limpiasalpicadero en el salpicadero y el producto para neumaticos para los neumaticos.

 

Segun mi opinion personal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os invito a probar a echarle limpiasalpicaderos bosque verde, lo venden en los mercadona por 1,40 aprox. solo teneis que echarlo sin frotar.Resultado neumatico brillante primeros dias y despues se sigue manteniendo satinado sin brillo.Es el mejor limpiasalpicaderos que encontre para ese uso y por ese precio....

 

Sinceramente gracias por la aportacion , pero creo que cada producto tiene su uso especifico , yo soy partidario de usar el limpiasalpicadero en el salpicadero y el producto para neumaticos para los neumaticos.

 

Segun mi opinion personal...

 

+1

 

Quizás luego eso se dañino para el neumático a la larga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os invito a probar a echarle limpiasalpicaderos bosque verde, lo venden en los mercadona por 1,40 aprox. solo teneis que echarlo sin frotar.Resultado neumatico brillante primeros dias y despues se sigue manteniendo satinado sin brillo.Es el mejor limpiasalpicaderos que encontre para ese uso y por ese precio....

 

Sinceramente gracias por la aportacion , pero creo que cada producto tiene su uso especifico , yo soy partidario de usar el limpiasalpicadero en el salpicadero y el producto para neumaticos para los neumaticos.

 

Segun mi opinion personal...

 

+1

 

Quizás luego eso se dañino para el neumático a la larga..

 

Pìenso que puede ser lo mas probable , seguramente el limpiasalpicaderos lleve sustancias especificas para el salpicadero que no actuan igual enl los plasticos de estos que en los neumaticos.

 

Igual al principio muy bien todo , pero cuando le pegue el sol, la lluvia y los diferentes agentes atmosfericos a los que se encuentran espuestos nuestros coches. Puede llegar un momento que el neumatico pierda adherencia, se cuartee el perfil. etc

 

ASI que mejor usar productos especificos para casa cosa. :innocent:

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.