Jump to content

Cambio de llantas


bomm

Publicaciones recomendadas

Cambio mis llantas en 17" por las de B5 de serie de 15"

Quien me cambia unas llantas por otras mas dinero,yo las cambio con gomas, y las de 15" que busco son las tipicas del B5 tienen que ser con gomas ya que si no no puedo andar con el coche,

El motivo del cambio es por que voy a vender el b5,ya que nadie lo compra con las llantas,pues lo vendo con las de serie.

 

Para mas info escribir MP y ablamos de €€€

Yo cambio las que tiene mi B5 montadas actualmente,1ª foto

Y las que busco son las de la 2ª foto

 

Un saludo.

post-12738-1228132465.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambio mis llantas en 17" por las de B5 de serie de 15"

Quien me cambia unas llantas por otras mas dinero,yo las cambio con gomas, y las de 15" que busco son las tipicas del B5 tienen que ser con gomas ya que si no no puedo andar con el coche,

El motivo del cambio es por que voy a vender el b5,ya que nadie lo compra con las llantas,pues lo vendo con las de serie.

 

Para mas info escribir MP y ablamos de €€€

Yo cambio las que tiene mi B5 montadas actualmente,1ª foto

Y las que busco son las de la 2ª foto

 

Un saludo.

2ª foto;Llanta que quiero....

tambien acepto otro tipo de llantas en 15" o 16",pero con goma,da igual que este algo gastada,pero que la lleve puesta en la llanta...

post-12738-1228132569.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo las tengo en el segundamano,por 320€ mas llantas,pero ala gente del foro se las bajo a 270€,

Y la pantalla de momento no la vendo Juanma4,ni el xenon,si quieres cuando lo vaya a vender y me digan que no lo quiere,te lo digo por si sigues interesado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo las tengo en el segundamano,por 320€ mas llantas,pero ala gente del foro se las bajo a 270€,

Y la pantalla de momento no la vendo Juanma4,ni el xenon,si quieres cuando lo vaya a vender y me digan que no lo quiere,te lo digo por si sigues interesado.

 

Un saludo.

 

 

Tienes otro privado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 4 llantas de audi a4 originales, como las de la foto qwue has puesto. con ruedas a medio uso 195/65/15, están bastante bien, el coche ha dormido siempre en garaje y no tiene llantazos ni raspaduras. contacta conmigo por correo electrónico y lo vemos, un saludo eltinos(arroba)hotmail.com

post-38972-1228475162.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.