Jump to content

Tyler Durden


Caním000

Publicaciones recomendadas


Para mi si que va delante de Vito e Indiana Jones y por mucho, quizás a mi gusto haya más dudas con Darth Vader pero me parece un personaje que no ha llegado bien a todo el mundo porque El club de la lucha es una película demasiado moderna para nuestros tiempos, que aglutina tantas buenas ideas que para muchos se le hizo una peli dificil de digerir.

 

Tyler tiene las ideas más reales e impactantes que he visto en ningún otro personaje de cine, un compedio de ideas de gente pasada y realidades que uno no puede soltar en esta sociedad y todo siendo un alter-ego. Es una especie de héroe/villano que creo que ningún otro personaje conseguido ser, porque si bien Darth Vader es también héroe/villano, está dentro de una saga fantástica y yo al menos lo veo con otros ojos y más después de la cagada de las 3 primeras pelis de Star Wars. Tyler presenta la realidad tal y como es..

 

Sois la m**** cantante y danzante del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que es un personaje cojonudo, ves la peli y sabes que es un cab*** de mucho cuidado pero aun asi lo apoyas...

 

el brad pitt realmente es un actorazo digan lo que digan..

 

 

Sí, la verdad es que con el tiempo va mejorando, tiene alguna excepción pero en ese papel en concreto lo borda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sarcastico...

 

"¿Es asi se supone que son los hombre de verdad?" y digo yo...Son asi los "mejores personajes del cine" ?

Quien lo haya pillado que me avise xDDD

 

Saludos

 

Va a ser verdad, que mi mujer me dice que soy corto de entendederas... :lol2::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sarcastico...

 

"¿Es asi se supone que son los hombre de verdad?" y digo yo...Son asi los "mejores personajes del cine" ?

Quien lo haya pillado que me avise xDDD

 

Saludos

 

 

La gente de verdad no es así, ahí está la magia del cine para hacer que un personaje parezca un hombre de verdad :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.