Jump to content

OSCARO


seresmi

Publicaciones recomendadas

Quiero, desde estas líneas, denunciar la falta de profesionalidad y de palabra que tienen los de OSCARO.

 

El miércoles dia 26 de noviembre, a las 8:00 h. de la mañana, realizaba un pedido de material. A las 8:02 se aceptaba el pago por parte de mi entidad bancaria. A las 8:07 empezaba el tratamiento del pedido. Como lo quería montar durante el fin de semana (tengo el vehículo inmovilizado esperando el cambio de piezas), pagué el precio que me pidieron por un servicio 24h. con DHL.

 

Hasta aquí todo correcto.

 

Pues bien el pedido me ha llegado hoy, dia 1 de diciembre, a las 12:30 h.

 

24 horas un poco pasadas. Han sido 124h. ; 76h. si descontamos las 48 del fin de semana. Más de los tres días de SEUR que sale más barato. Por su culpa voy a tener el vehículo inmovilizado hasta el próximo fin de semana.

 

Cuando envié mi primer e-mail de protesta, me contestaron evadiendo responsabilidades, al siguiente e-mail, ni se dignaron a contestar.

 

Una falta de profesionalidad increiblementa patética !!!!

 

¡¡¡¡ Si no pueden cumplir un servicio, que no lo anuncien y que no te lo cobren !!!!

 

Habrá que buscar otro suministrador. De hecho, ya lo estoy buscando. Cuando encuentre algo, lo comunicaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vaya, es una pena... yo nunca he comprado en oscaro asi que evito opinar pero piensa que a lo mejor fue culpa de los de DHL no se...

 

 

bueno espero que puedas reparar el coche cuanto antes.

 

un saludo..

 

Es posible, pero yo contraté a OSCARO para realizar una compra y fué OSCARO quien se comprometió a unos plazos de entrega. Por lo tanto, el responsable, de cara al comprador, es OSCARO.

 

Ellos no me dieron a elegir el transportista, me dieron a elegir el plazo de entrega.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, publicitan plazos de entrega que realmente no se cumplen si no vives en segun que zonas... no es solo Oscaro, sino cualquier envio por mensajeria o correos... la de correos de la semana pasada es digna de contar... debia recibir un pequeño paquete en mi lugar de trabajo, que esta abierto de 9 a 1:30 y de 4 a 8.... despues de varios dias termina el paquete en casa de mi madre, porque se habian pasado varios dias por el trabajo y decian que estaba cerrado... c***, pues vete cuando esta abierto, que pone el horario en la puerta!!!

Tengo el tlf de varios mensajeros, porque si espero recibir algo y cuando pasan esta cerrado, lo dejan para el dia siguiente.... asi que les llamo, les pregunto donde estan y a por ello... lamentable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Seresmi, entiendo tu cabreo :lol2:

 

Desde hace 1 año más menos esta empresa a cambiado bastante, antes el material venía de cualquier conce de por aquí, y los pedidos eran más personalizados, hablabas por teléfono, te llamaban ( yo he comprado bastante y sigo comprando ) , pero cambió el sistema de negocio y ahora hacen como Pixmanía, todo se trae de la France :lol2: , y realmente los pedidos no llegan en los tiempos que ellos establecen.

 

Un ejemplo:

Pedí unos filtros de una marca determinada....ellos por su cuenta como no tenían ese material me enviaron otros de otra marca equivalentes pero de supuestamente menos prestigio al mismo precio sin consultarme , me quejé y no obtuve respuesta.

 

En siguiente pedido, en el mismo les especifiqué muy clarito que como me viniera el material de distinta marca al que pedía lo devolvería ( porque imagino que si lo abro el tranportista no me dejaria devolverlo ) , pués ese pedido vino en condiciones.

 

Les puse una queja sobre un material que no cuadra para un determinado coche.............pués ni contestar, y hay sigue el material, para el que lo pida no le sirva luego.

 

 

Conclusión:

 

Precios estupendos

Envio deficiente

Y rezar que salga bién todo y no tengas que devolver algo porque lo tienes claro.

 

Pero si todo sle bién vale la pena...............................si encuentrar un proveedor mejor no dudes en ponerlo que te estaremos agradecidos :unsure:

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo realizé un pedido a Oscaro mediante Seur, y me tardó 5 días en llegar, nosé no lo veo mal (tampoco me corría prisa lo que pedí), lo que si me parece mal es que pagues más para que te lo envíen en 24 horas y luego resulta que llega mucho más tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mes de marzo de este año compre un piloto trasero de un A6 avant C5 del 2003.

mandaron uno del modelo anterior que iba hasta finales del 2001.

 

me dijeron que el A6 solo tenia ese piloto, PESE A MANDARLES POR CORREO FOTOS DEL PILOTO DEL RESTILING, EL QUE YO HABIA PEDIDO Y EL ANTERIOR,y aun ASI seguian en que solo habia un tipo de piloto.

Una falta de profesionalidad increible, aparte de no tener ni put* idea de coches.

 

El mismo dia lo devolvi por la empresa de transportes del compañero prem, tal como me llego, sin sacralo de la caja.

 

SIGO ESPERANDO AL DIA DE HOY LA DEVOLUCION DE 85 EUROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contento con ellos, tanto por precio como por profesionalidad. Pagué por transferencia bancaria, al día siguiente les llegó el dinero y en 36 h tenía el embrague (Llegó por la tarde ya que estoy en un pueblo y no en Oviedo capital).

 

Supongo que depende de la suerte que tengas, pero si anuncian 24 h deberían cumplirlo siempre.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.