Jump to content

En curva a cuchillo es una barca!!!!!


Publicaciones recomendadas

Como todos sabeis le cambie los amortiguadores y monte otra vez los de origen (CRASO ERROR), el coche a mejorado mucho y no pega los tipicos rebotes de los amortiguadores a las ultimas. Pero la verdad es que en curva yendo fuerte el coche es una barca de mil narices, es decir agarra bastante pero la carroceria se balancea hasta el punto de poder perder el control del volante ya que te expulsa fuera de los comodos asientos.

Habia pensado en ponerle unos muelles más cortos aprovechando ahora que los amortiguadores son nuevos; con esto mejoraria bastante el balanceo verdad? Que muelles le podria poner que bajaran solo un para de centimetros?

Con relacion a esto tambien quiero decir que he jugado un poco con las presiones de los neumaticos y la verdad es que desinchando un poco los traseros he notado que el comportamiento ha mejorado bastante sobretodo a la salida de las curvas ya que de esta forma la traccion te pega un hostia fuerte y te recoloca el coche.

Que presiones llevais los que os gusta ir fuertes???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JAJA!!! Que mamoncete!!!! Estoy vigilado incluso aqui. Com va tot Xavi?

El audi no lo quiero logicamente para ir a hacer tiempos ni mucho menos (no seria una compra logica) pero si que me gustaria poder divertirme con él en cualquier carretera de curvas. Y por lo tanto busco un mejor comportamiento en curva ya que ahora es incluso peligroso. Que sea un coche viejo no importa siempre y cuando este todo en perfecto orden de marcha y tampoco se trata de un 250 GTO.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver PISHA que se incline....no quiere decir que tome las curvas mal...es, ERA asi..se puede bajar 2,5 cm, con los muelles del MB, pero para que quede bien, deberias montar sus llantas de 8" , sus gomas, y quitar la estabilizadora trasera a la vez que cambias la delantera por una mas gruesa

 

Los coches son como son...un C5 se inclina como un barco...pero se agarra como una lapa, si de verdad vas a cuchillo, ajustate el cinto o ponle unos, arneses...pero deja las suspensiones como estan

 

Hay por aqui otros miembros que andan como tu..a tu favor lo mejor, has sabido buscar el compromiso de mayor manejabilidad por donde se debe empezar, los neumaticos...a los sumo yo hubiera montado KONI, creo que son lo mejor para este coche...pero

 

Con una amortiguacion mas dura se reduce el balanceo, con unos muelles mas duros se consigue que este balanceo sea mas brusco..todo o nada, y con las estabilizadoras el que en los cambios de apoyos seguidos la suspension este lista antes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esta claro que con unos backets tambien podria ir más rapido pero romperia totalmente la idea del coche ya que lo quiero tener lo maximo original posible.

De todas formas el balanceo quizas sea normal pero es realmente incomodo que incluso antes de que el coche empiece a deslizar tu ya hayas perdido la compostura al volante.

No sabia que los muelles del MB fuesen más cortos; no crees que con solo esto ganaria bastante? No tengo las ronal de 8 pero llevo las fuchs de 7.

Lo de la estabilizadora delantera lo habia pensado, incluso en casa tengo una que creo que es de un S2, lo que todavia no se es si se puede montar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opcion que tengo en cuenta (aunque de momento se tendra que esperar) es cambiar de neumaticos 205/60/15 como los que llevo ahora en llanta de 7 pulgadas a 205/50/15 aunque no he mirado en la ficha tecnica si esta permitido y además acortara un poco los desarrollos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opcion que tengo en cuenta (aunque de momento se tendra que esperar) es cambiar de neumaticos 205/60/15 como los que llevo ahora en llanta de 7 pulgadas a 205/50/15 aunque no he mirado en la ficha tecnica si esta permitido y además acortara un poco los desarrollos.

Un saludo

 

Pisha, yo no cambiaría la medida de los neumáticos como comentas. Al tener un perifl menor, vas a hacer que el coche se balancee aún más, ya que evitas derivas, pero la reuda se agarra más, por lo que el coche inclinaría lo mismo o más, y además menos noble....

 

Yo he hecho lo mismo que tu. Le puse al 200 20V los amortiguadores de serie ya que me aconsejaron que Bilstein y demás serían un pelín radicales, y no me convence de como queda....Tengo la misma sensación que comentas, el coche agarrar agarra, pero en rebotes ( juntas en un puente), tengo la sensación que se va a "despegar", y sé que eso no va a ser asi, pero es una sensación un poco "rara". A ver si se me ocurre "algo".....

 

Si ya los has puesto, pues quizás unos muelles sean la mejora opción.....Que no sean muy radicales porque te quedas sin amortiguadores ensegudia, pero algo mas enérgicos. PAra los Ur no tengo ni idea, pero como te han comentado por aqui......Eso, o a esperar un cerro de años a tener que cambiarlos y ponerle algo más duras, los amortiguadores, con los muelles de serie.....

 

Enfin, espero que no te sea un talón de aqules para disfrutar de tu UR...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me molestan los balanceos, calculas muy bien la caña que le das al coche y es mejor para el agua y las carreteras malas. Se tiene mas tacto y avisa mucho antes cuando va al limite. Todo es acostumbrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los muelles creo que es la mejor solución; ahora solo falta encontrar unos aunque si me decis que los del MB ya van bien a lo mejor me haga con uno de ellos.

200T estoy de acuerdo en todo menos en lo de los neumaticos, yo creo que un perfil 60 es exagerado para una conducción precisa y algo deportiva. No busco nada radical, tampoco soy un enamorado de los perfiles bajos pero un perfil 50-55 seguro que daria otro aplomo al coche y al contrario de lo que dices creo que se balancearia menos.

Churro26 a mi que un coche se vaya a una velocidad más baja que otro no me disgusta ya que incluso lo hace más facil y manejable de conducir pero los balanceos exagrados son una molestia ya que como digo tienes

luchar por no caerte del asiento.

Por cierto en frenada fuerte tambien noto bastante inestable el coche. Seguramente bajar el centro de gravedad sea una de las mejores soluciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.