Jump to content

frenos brembo


Hispania

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!! Que tal estamos, bueno después de una semana de maniobras por chinchillas pasando frió, currando como un cab***, sudando, etc...e podido llegar a casa y recoger a mi niño que ya lo echaba de menos y nada haciéndole la típica revisión visual que le hago cuando no lo puedo coger en unos días e decidido montarle unos brembo lo que no tengo ni idea de donde pillarlos ni nada por el estilo si me pudierais explicar un poquillo y también algo de información sobre unos amortiguadores que ya mismo viene la paga doble. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros!!! Que tal estamos, bueno después de una semana de maniobras por chinchillas pasando frió, currando como un cab***, sudando, etc...e podido llegar a casa y recoger a mi niño que ya lo echaba de menos y nada haciéndole la típica revisión visual que le hago cuando no lo puedo coger en unos días e decidido montarle unos brembo lo que no tengo ni idea de donde pillarlos ni nada por el estilo si me pudierais explicar un poquillo y también algo de información sobre unos amortiguadores que ya mismo viene la paga doble. Un saludo.

 

 

Yo también he estado mirando para ponerle unos Brembo de 4 pistones, pero estoy bastante pelao por eso todavía no he recavado mucho info. Estuve mirando para ponerle algunos de segunda mano, por eso siempre voy echando un ojo por los accesorios, segunda mano y demás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es uno de los aspectos primordiales q querría mejorar, anduve mirando y por menos de 1200 leureles + trabajo no he encontrado nada. Caním, para buscar por el mercado de segunda mano hay q buscar algo específico para nuestro TT o hay algún tipo de brembo genérico q se adapte a varios modelos, aunque sean sólo audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También exíste esta opción de "emergencia":

 

enlace

 

Aunque no se si nuestros TT's la admitirían.

no por diossssssss!!!!!!!!!! :shocked:

jejeje ahora en serio:

Yo vengo del mundo de las dos ruedas, ahi es mas normal echar en falta algo mas de frenada, me parece matar mosquitos a cañonazos el cambiarle las pinzas enteras a una moto o un coche, al menos antes, a mi parecer habría que cambiar las pastillas que seguro que no llebais cosa fina (y se nota) y luego si no os convence unos latiguillos metalicos mejoran una barbaridad el tacto y si eres manitas todo esto lo puedes hacer tu mismo.

Gasto: infinitamente menor a cambiar todo.

Si despues de todo esto cuando os juntai con coling Mcrae (o como se escriba) os deja atras en las apuradas de frenada, dos cosas, o le cambiais las pinzas o cambiais el chip de la cabeza antes de quedaros en un arcen.

Aun y todo reconozco que no hay mejor dinero gastado en un vehiculo que el que paga unos buenos neumaticos y frenos, LO RECONOZCO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el 1.8T la verdad es que era más por estética que por frenada, porque frenaba bastante bien, por eso no le metí Brembo.

 

Pero ahora en el 3.2, entre el peso y el ser automático si que noto que necesito algo más de frenada, aunque tampoco es algo exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También exíste esta opción de "emergencia":

 

enlace

 

Aunque no se si nuestros TT's la admitirían.

no por diossssssss!!!!!!!!!! :D

jejeje ahora en serio:

Yo vengo del mundo de las dos ruedas, ahi es mas normal echar en falta algo mas de frenada, me parece matar mosquitos a cañonazos el cambiarle las pinzas enteras a una moto o un coche, al menos antes, a mi parecer habría que cambiar las pastillas que seguro que no llebais cosa fina (y se nota) y luego si no os convence unos latiguillos metalicos mejoran una barbaridad el tacto y si eres manitas todo esto lo puedes hacer tu mismo.

Gasto: infinitamente menor a cambiar todo.

Si despues de todo esto cuando os juntai con coling Mcrae (o como se escriba) os deja atras en las apuradas de frenada, dos cosas, o le cambiais las pinzas o cambiais el chip de la cabeza antes de quedaros en un arcen.

Aun y todo reconozco que no hay mejor dinero gastado en un vehiculo que el que paga unos buenos neumaticos y frenos, LO RECONOZCO!

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el 1.8T la verdad es que era más por estética que por frenada, porque frenaba bastante bien, por eso no le metí Brembo.

 

Pero ahora en el 3.2, entre el peso y el ser automático si que noto que necesito algo más de frenada, aunque tampoco es algo exagerado.

 

Pues no se como se comportara con unos kilos menos, como llevaba tu TT. Pero los frenos de un TT225 de serie, es de los peores frenos que he probado en un coche... :flwrs:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el 1.8T la verdad es que era más por estética que por frenada, porque frenaba bastante bien, por eso no le metí Brembo.

 

Pero ahora en el 3.2, entre el peso y el ser automático si que noto que necesito algo más de frenada, aunque tampoco es algo exagerado.

 

Pues no se como se comportara con unos kilos menos, como llevaba tu TT. Pero los frenos de un TT225 de serie, es de los peores frenos que he probado en un coche... :flwrs:

 

s2

 

 

Pues yo en los 225 que he probado tampoco me parecieron malos, aunque tampoco los probé deportivamente.

 

En el mío ya digo que frenaban muy bien, en los BMWs que probado, sin contar el M3, para frenar fuerte hay que pisar mucho el pedal, el frenado normal es muy progresivo y los frenos de este me recuerdan bastante a los de BMW para notar que frene hay que pisar mucho el freno.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el 1.8T la verdad es que era más por estética que por frenada, porque frenaba bastante bien, por eso no le metí Brembo.

 

Pero ahora en el 3.2, entre el peso y el ser automático si que noto que necesito algo más de frenada, aunque tampoco es algo exagerado.

 

Pues no se como se comportara con unos kilos menos, como llevaba tu TT. Pero los frenos de un TT225 de serie, es de los peores frenos que he probado en un coche... :cry1:

 

s2

 

 

Pues yo en los 225 que he probado tampoco me parecieron malos, aunque tampoco los probé deportivamente.

 

En el mío ya digo que frenaban muy bien, en los BMWs que probado, sin contar el M3, para frenar fuerte hay que pisar mucho el pedal, el frenado normal es muy progresivo y los frenos de este me recuerdan bastante a los de BMW para notar que frene hay que pisar mucho el freno.

 

Ya hombre.. para ir despacito vale hasta sin ferodo en las pastillas :flwrs: , me refiiero probandolos un poco.... y probandolos un poco , solo un poco, pues eso, una m**** muy grande :bsh1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre imagino que en un 180Fwd en relación con un 180 y un 225 Quattro se notará la diferencia por el peso.

 

Claro que tienen que notarse, un 18 fwd pesa 1280k y un 225Q pesa 1490k. Son 210 kg, y no es broma.

Cundo digo que los frenos son malos, me refiero a que son malos en el 225, o dicho de otra forma, no están a la altura del peso/potencia.

Hasta que no monté, latuguillos metalicos, Liquido AP, y ferodo DS 2500, no conducía nada confíao con la freneda del coche.

Tanto es así, que si algo no me gusta del T, por encima de todo es eso, los frenos.

 

Para que te hagas una idea, hasta que no monté las ds2500 ( ya llevaba latigullos y liquido AP) con 3-4 frenadas fuertes, ya tenía que meter el pedal hasta el fondo... :cfsd1: y despues ya puedes olvidarte de que existen frenos...

A mi como a todo el mundo le gusta saber lo que se lleva en las manos, para saber a que atenerse... yo los frenos los tengo algo probados :cfsd1:

 

discrojoux3.jpg

discrojoux3.e181178005.jpg

 

discrojo2ph5.jpg

discrojo2ph5.a7988d4264.jpg

 

s2

Editado por jomadi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre imagino que en un 180Fwd en relación con un 180 y un 225 Quattro se notará la diferencia por el peso.

 

Claro que tienen que notarse, un 18 fwd pesa 1280k y un 225Q pesa 1490k. Son 210 kg, y no es broma.

Cundo digo que los frenos son malos, me refiero a que son malos en el 225, o dicho de otra forma, no están a la altura del peso/potencia.

Hasta que no monté, latuguillos metalicos, Liquido AP, y ferodo DS 2500, no conducía nada confíao con la freneda del coche.

Tanto es así, que si algo no me gusta del T, por encima de todo es eso, los frenos.

 

Para que te hagas una idea, hasta que no monté las ds2500 ( ya llevaba latigullos y liquido AP) con 3-4 frenadas fuertes, ya tenía que meter el pedal hasta el fondo... :wub: y despues ya puedes olvidarte de que existen frenos...

A mi como a todo el mundo le gusta saber lo que se lleva en las manos, para saber a que atenerse... yo los frenos los tengo algo probados :lol2:

 

discrojoux3.jpg

discrojoux3.e181178005.jpg

 

discrojo2ph5.jpg

discrojo2ph5.a7988d4264.jpg

 

s2

jod** Jomadi ahora caigo, te he reconocido por la foto de tus disco y llanta, ¿Tu quedaste tercero en el Rally de Suecia, no? justo detras de Dani Sordo... :thumbsup: jejeje

 

 

no corras tanto...... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.