Jump to content

llantas del TT para el A5


totoracing

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

podria alguien decirme si valen las llantas del TT para un A5? tengo un amigo que quiere las mias y se las quiere montar en su A5..es 5 x 112 igual que el TT?

 

Otra cuestion,cual es el ET adecuado para el TT con una llanta 8,5 x 19 ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, este es un tema que a mi me interesa muchísimo pero veo que nadie ha contestado. yo también tengo un a5 y estoy enamorado de unas llantas del tts en 19 pulgadas. Ambas llantas (la mía del a5 y la del tts) son coincidentes en tornillería; es decir 5/112, el problema es el ET que en el a5 oscilan entre 29 (el mio) y 33, frente a 52 de las llantas que comento. Con la herramienta "Wheel Offset Calculator" me dice que la llanta se meterá unos 17 mm hacia dentro. Mi duda y pregunta es ¿habrá algun problema en montarlas? ¿los de audi querrán hacerlo? ¿hay que montar separadores obligatoriamente (unos 20 mm) y pasaría, llegado el momento, la ITV? por favor, si podéis, contestadme, porque no he encontrado llantas tan chulas como esas. Yo tengo ahora las de 18" del s-line en 5 radios.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unos separadores traseros de 17mm en aluminio y apenas me costaron 50 euros,esa llanta esta muy guapa y ya esta disponible tambien para todo la gama de TT en el configurador.

 

De todas formas a mi me siguen gustando mas las 8,5x19 de 5 radios en Y de los A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unos separadores traseros de 17mm en aluminio y apenas me costaron 50 euros,esa llanta esta muy guapa y ya esta disponible tambien para todo la gama de TT en el configurador.

 

De todas formas a mi me siguen gustando mas las 8,5x19 de 5 radios en Y de los A5.

 

GRACIAS POR CONTESTAR; ES CURIOSO A TI TE GUSTAN LAS DEL A5 Y TIENES UN TT Y VICEVERSA. LA VERDAD ES QUE LAS DEL A5 EN "Y" TAMBIEN SON CHULAS Y SON LA DUDA QUE TENGO, JUNTO A LAS DEL S5 Y, ADEMÁS ME ENCAJARÍAN SIN PROBLEMAS. ¿HAS TENIDO ALGUN PROBLEMA DE RUIDOS O VIBRACION CON LOS SEPARADORES?

 

SALUDOS :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.