Jump to content

Ayudadme a mi tambien qué os parece??


eltormenta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno tras la gran compra de mi A3 mi padre ha decidido comprar otro para el, y en la tienda(no en un concesionario audi) tenian uno de 2º mano mas o menos asi Año: 2004 llantas de 17'' las que lleva de casa, antinieblas, Xenon , techito solar, cuero beige, tempomat, 62.000 Km largos y un añito de garantia

 

La verdad es que asi a bote pronto no se acuerda de mas, el precio 16500

 

Que os parece???Aparentemente o visualmete esta bastante bien sin desperfectos

 

 

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es del 2004 y ningun problema con el ;)

 

Para "asegurarte" mira si la garantia es tambien mecanica. Lo digo porque un compañero de curro se ha comprado hace poco un Golf V 2.0TDI y al mes de tenerlo pum adios culata. Al final (no sin antes pelearse con aseguradora y el compra-venta) la reparacion fue a cargo de la aseguradora y ahora va con culata nueva. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si os sirve de referencia, a mi me tasaban el coche, de finales del 2003 y 140.000km en 6.000 euros <_<

Como estan diciendo los compañeros, el tema de los kilometros siembra una duda razonable.

 

En cuanto al tema de la culata....mucho se ha dicho y escrito, pero NO TODOS PETAN. (más de uno damos fe de ello :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tienen que estar desesperados, le han dicho a mi padre que coja el coche se lo lleve a la audi y que le hagan una revision que le miren todo km y todo y si se queda el coche le descuentan lo que valga al revision, que tiene el libro al dia en la audi y es NACIONAL.

 

rlaurent me gustaria que me explicases eso de la aseguradora por si acaso porque no lo veo mala idea la verdad y menos si paga la aseguradora

 

Un saludo y gracias, aun asi como lo veis de precio y eso????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente yo le pediría al nota que enchufara el ordenador delante mía y que me verificase que los kilómetros son reales.

 

En segundo lugar, del tirón al libro de mantenimiento y mira el código de motor y si es un BKD huye de él como de la peste. Son motores que han dado y dan muchos problemas.

 

Por último, el precio yo lo veo muy elevado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente yo le pediría al nota que enchufara el ordenador delante mía y que me verificase que los kilómetros son reales.

 

En segundo lugar, del tirón al libro de mantenimiento y mira el código de motor y si es un BKD huye de él como de la peste. Son motores que han dado y dan muchos problemas.

 

Por último, el precio yo lo veo muy elevado.

 

Saludos

 

Por lo de los Km no hay ningun problema, el motor BKD qu problemas tiene porque hay gente que dice que si y gente que dice que no, hombre es logico que si a bastantes personas les ha dado error pues haya que pensarsela, a partir de que Km da error??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente yo le pediría al nota que enchufara el ordenador delante mía y que me verificase que los kilómetros son reales.

 

En segundo lugar, del tirón al libro de mantenimiento y mira el código de motor y si es un BKD huye de él como de la peste. Son motores que han dado y dan muchos problemas.

 

Por último, el precio yo lo veo muy elevado.

 

Saludos

 

Por lo de los Km no hay ningun problema, el motor BKD qu problemas tiene porque hay gente que dice que si y gente que dice que no, hombre es logico que si a bastantes personas les ha dado error pues haya que pensarsela, a partir de que Km da error??

 

jajajaja que grande eltormenta a mi me paso lo mismo pero al reves mi padre tenia uno y yo ahora me compre otro. pues te digo lo mismo que el resto de los foreres no me fio yo mucho de esos kilometro ademas al de mi padre es un sportcback del 2004 s-tronic y sobre los 70.000 km adios cambio, llevandolo siempre a todas las revision del concesionario oficial etc etc y al final estuve 1 mes sin coche y le tuvieron que cambiar las transmisiones y el cambio y me querian ventilar casi 9.000 eurazos :ranting2: al final "solo" tuve que pagar mano de obra y transmisiones pero me salio en 1.500€ mas o menos, te digo esto porque un colega tiene un a4 automatico y le paso lo mismo hacia esos kilometros supongo que será casualidad pero yo que tu me intentaba asegurar muy mucho de los kilometros y que las garantias sean completas. te digo esto porque aunque te digan que esta genial cuidado no sabes lo que le puso haber pisado el dueño, alomejor nada mas arrancar con el motor frio a acelerones y asi y eso despues el cambio lo nota mucho. un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.