Jump to content

Originales o replicas??


Guille a3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,ya me he decidido en montar las llantas rs4 titanio en mi blanquito (xcierto a ver cuando hago la correspondiente presentacion...) Mi duda es si aparte del precio hay o se nota mucha diferencia entre las originales y las replicas en otros aspectos. Un saludo y la presentacion no tardara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


diferencia no se nota ninguna, ademas poca gente monta las originales a no ser que les salgan baratas de segundamano, pero nuevas muy poca gente se gasta la pasta... yo le quiero montar las del audi R8 en replica tambien y las e visto fisicamente las dos y no hay diferencia, lo unico que unas tenen la referencia de audi original y otras no... eso si no hay diferencias a la vista, fisicamente son distintas claro esta en materiales, resistencia en fin cositas de esas...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo new rs4 réplicas en 18 y vengo de las RS4 sline de serie originales y los bordillazos son iguales, a mí no me parece que el resultado de los impactos varíe demasiado, sii te metes un viaje te lo metes igual con ambas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace no mucho un amigo que trabaja en un concesionario y no es audi me comento que existian unas llantas que sacaron la marca que el circulo de la llanta es decir la circunferencia de ella estaba hecha con una precision impresionante y su precio en consonancia.Lo que me dio por pensar a mi es que la circunferencia de ella no se aprecia a la vista.Diferencias los materiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo new rs4 réplicas en 18 y vengo de las RS4 sline de serie originales y los bordillazos son iguales, a mí no me parece que el resultado de los impactos varíe demasiado, sii te metes un viaje te lo metes igual con ambas.

S2

 

 

 

+1!!!

 

-1

 

Yo he llevado RS6 en 18" réplicas y ahora originales, y vaya si se notan los bordillazos..Además, como te despiste y cojas un buen bache, la llanta se te transformará en medio huevo, ya me lo dirás a 130-140km/h por muy equilibradas que las lleves..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que aparte de la diferencia de precio, que es importante, también hay diferencia en el material de la misma. Creo que será mejor material la original que la replica.

Un conocido mio tiene en su a3 la RS4 replicas, que vale cada una 150€ y

* a nada que le de ligeramente a un bordillo se raya con facilidad.

* pilló al entrar en una gasolinera un bache y se cargó una llanta, se arrancó un cacho de unos 10cm del interior de esta.

ahora lo que no sé decirte es si con una llanta original hubiera pasado lo mismo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha dicho ya algún que otro compañero.. se ha hablado y mucho sobre este tema.

De todos modos, sobre ésto, mi opinión, si te lo puedes permitir, opta siempre por llantas originales.

Entre otras cosas más, son componentes del coche que, influyen de forma directa, en que nos "mantengamos" pegados al asfalto de forma continua (o semi.. jeje!)

 

Saludos y suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facil y sencillo depende de lo que te kieras gastar.

 

las originales: son 2500 IVA incluido. y te quitan el 10% si eres cliente asiduo sin cobrarte la mano de obra.

las replica como mucho se te subiran a 1000 euros. todo incluido.

 

Las originales, lógicamente son mejores y pesan menos. Llevan el neumatico Continental Contact 3.

Mientras que si pillas las replicas como mucho te montaran un Dumlop.

 

Yo también estaba pensando en poner esa llanta pero algo cariegos.

 

Total, tengo decidido que pondre las llantas de accesorios (las de 5 radios dobles) . que son 1600 IVA incluido. montando el neumatico Continental que dije anteriormente.

 

Un saludiño atento!! ahora la decision es tuya y de tu bolsillo.

 

Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he puesto réplicas me enseñaron varios catálogos y yo le dije que no queria birrias por el tema de los bordillazos y demás.....entonces me saco otro catálogo en las que tenia sólo 3 o 4 modelos de llanta de audi y de bmw asique me pille esas...por lo menos de entre las r´plicas se que son las "mejores" (nunca iguales que las originales claro...)bueno a lo que voy que el otro dia en el parking del corte ingles que ya sabemos todos como son los bordillos verdad? :notworthy: pues le di el estreno y dije ya la he partio...de verdad que so´no y mucho!!!!1me baje del coche a mirar y tenia como 3 pequños roces pero sin saltar ni la pintura entonces...salí aliviado....por eso pague un poco mas tb.....digo yo...s2!!!y...vaya tocho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo new rs4 réplicas en 18 y vengo de las RS4 sline de serie originales y los bordillazos son iguales, a mí no me parece que el resultado de los impactos varíe demasiado, sii te metes un viaje te lo metes igual con ambas.

S2

 

 

 

+1!!!

 

-1

 

Yo he llevado RS6 en 18" réplicas y ahora originales, y vaya si se notan los bordillazos..Además, como te despiste y cojas un buen bache, la llanta se te transformará en medio huevo, ya me lo dirás a 130-140km/h por muy equilibradas que las lleves..

 

aparte que para importa mucho es el peso de cada llanta.

Si tienes pasta originales y dejate de tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.