Jump to content

Ayuda urgentisima!!!!


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas


ME PARECE QUE ES CABRIO 8H

 

si, es cabrio 8H <_<

 

Mañana te lo miro y te digo ok?? pero creo que es el mismo...

de todas maneras te lo confirmo mañana

 

Salu2

Vale gracias , me harias un gran favor.

 

Hola!

Ya te he mirado lo de los parasoles. si que es el mismo...o por lo menos en mi caso A4 B6 8H

Vamos a ver...esa pieza de la foto corresponde a los extremos de los parasoles segun los miras desde el interior.

Asique si tanto te ahorras...palante :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok , gracias muchachos . A simple vista parece igual , pero por dentro del chasis no es la misma pieza , asi que me tendre que jod** . En el cabrio , el soporte del parasol este que os enseño ( es de mi A3) a parte de no ser igual por dentro ( no lleva esa pieza curvada) el soporte por fuera (donde el agujero) es un dedo mas pequeño con lo cual se me colaria la pieza dentro del agujero del chasis. Me he dado cuenta que en los demas A4 (no cabrio) la pieza es identica a la mia. Es que voy detras de unos parasoles de A4 (no tiene que ser cabrio) O A3 , en negro . Si alguien vende algunos en buen estado los compro. Gracias amigos por ayudarme.

Aqui os dejo unas fotos de unos parasoles de A4 cabrio para que veais que el soporte no es igual al mio.1f4a1ic5.jpg

w400.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok , gracias muchachos . A simple vista parece igual , pero por dentro del chasis no es la misma pieza , asi que me tendre que jod** . En el cabrio , el soporte del parasol este que os enseño ( es de mi A3) a parte de no ser igual por dentro ( no lleva esa pieza curvada) el soporte por fuera (donde el agujero) es un dedo mas pequeño con lo cual se me colaria la pieza dentro del agujero del chasis. Me he dado cuenta que en los demas A4 (no cabrio) la pieza es identica a la mia. Es que voy detras de unos parasoles de A4 (no tiene que ser cabrio) O A3 , en negro . Si alguien vende algunos en buen estado los compro. Gracias amigos por ayudarme.

Aqui os dejo unas fotos de unos parasoles de A4 cabrio para que veais que el soporte no es igual al mio.1f4a1ic5.jpg

w400.png

 

Aparentemente desde el exterior y sin desmontar la pieza del parasol, es la misma...

El tema de la fijación no tengo ni idea porque nunca los he desmontado

Es una pena que no te valgan...suerte y haber si encuentras otra ganga por ahi... :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.