Jump to content

Ruido en la parte delantera al iniciar la marcha!!!


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas

Holas!!

 

Sigo con una nueva averia!!!

 

Poseso que no creo que sea rótulas porque por desgracia ya las he combiado 3 veces en 155.000 km y no tengo el mismo síntoma!!

 

En este caso oigo un clack en la parte delantera derecha al iniciar la marcha, o sea, que pongo primera y al salir oigo el clack!! Al principio me parecia como si llevase algún objeto en la guantera que se movia pero no es el caso!!

 

¿Que puede ser?...

 

- Algún cojinete.

- Soporte del motor.

 

En fín; ¿que opinais?.

 

Saludos y suerte, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser que tengas el taco delantero derecho cascado. Yo tengo el mismo problema, de hecho estoy convencido de que por eso se me rompió el catalizador, ese clack se oye al arrancar, y al cambiar de marcha algo brusco, verdad? Y es independiente de que tengas la dirección girada o no (de estar girada, podría ser una homocinética)

 

Prepara la cartera, el taco derecho son 110 euros...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que tengas el taco delantero derecho cascado. Yo tengo el mismo problema, de hecho estoy convencido de que por eso se me rompió el catalizador, ese clack se oye al arrancar, y al cambiar de marcha algo brusco, verdad? Y es independiente de que tengas la dirección girada o no (de estar girada, podría ser una homocinética)

 

Prepara la cartera, el taco derecho son 110 euros...

 

Saludos

 

Rafa!!

 

Creo que ahí le has dao !! Lo que me describes es exactamente lo que me pasa !!

 

Cuando dices ' el taco delantero', se llama la pieza realmente así o es alguna pieza en cuestión que se denomina técnicamente de otra forma ...!! Es mas bieng para cuando vaya al taller explicarle y sin ir de 'listo' lo que me pasa.

 

Eso sí!! parece ser que tu llevas tiempo así, ¿puede pasar algo?. :innocent:

 

Ah! otra apreciación a sido que me hace el ruido desde que el otro dia subí un bordillo por la parte derecha, nosé si tiene algo que ver porque ya digo que NO son Rotulas lo que me suena.

 

Saludos y gracias a todos, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El taco es el soporte del motor, por lo que dices, yo diría que es lo mismo que me pasa a mi.

 

Ayer mismo he comprado uno en ebay por 52 euros con portes, frente a los 110 que vale aquí, creo que no está nada mal... Ahora a ver cuánto tarda...

 

Saludos

 

Yo tendré que ir al Taller!!! No me veo comprando 'el soporte del motor' y montandoselo !!

 

A tí sí que te veo !! jeje ,..., con 1 birra en la mano!

 

Me esperaré 2000 km que es cuando le toca el cambio de aceite y revisión para hacerlo todo junto.

 

Saludos y gracias por todo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
El mio me hace un clack, pero cuando hago la primera frenada al iniciar alguna vez....

 

Luego si tiro marcha atras y freno otro clack, y si vuelvo a iniciar hacia alante, otro clack.

 

Saludos :thumbsup:

spark eso suena mas bien como si fuese las pastillas de freno que cuando estan a medio usar siempre tienen un poco de juego cosa que es normal el mio lo hace tambien y supongo que todos por igual .

 

saludos maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.