Jump to content

Primeros 1000km!!


iptac

Publicaciones recomendadas

despues de irme a Madrid este fin de semana y de estrenar el coche como se merece,ya puedo opinar con fundamento!!el

 

coche es una maravilla,corre...corre solo!!y el sonido del motor es una pasada.por no decir que es bonito a rabiar, y por lo que

 

he visto a la gente de la calle tambien les gusta!el sonido de audi concert por 310€ mas suena muy bien,mas que nada porque

 

10 altavoces se notan.el consumo en carretera me parece aceptable pero andar por ciudad y pillar algun atasco,se nota

 

demasiado!!pero bueno ya dije que no me iba a fijar en el consumo,jeje.Por cierto me tiene intrigado el sistema que aconseja

 

el cambio de marcha,voy a 60km/h y me aconseja meter s..ta!!supongo que el coche sabra lo que hace,que es por el ahorro

 

del consumo...gracias a to2 por haberme hecho la espera mucho mas llevadera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


despues de irme a Madrid este fin de semana y de estrenar el coche como se merece,ya puedo opinar con fundamento!!el

 

coche es una maravilla,corre...corre solo!!y el sonido del motor es una pasada.por no decir que es bonito a rabiar, y por lo que

 

he visto a la gente de la calle tambien les gusta!el sonido de audi concert por 310€ mas suena muy bien,mas que nada porque

 

10 altavoces se notan.el consumo en carretera me parece aceptable pero andar por ciudad y pillar algun atasco,se nota

 

demasiado!!pero bueno ya dije que no me iba a fijar en el consumo,jeje.Por cierto me tiene intrigado el sistema que aconseja

 

el cambio de marcha,voy a 60km/h y me aconseja meter s..ta!!supongo que el coche sabra lo que hace,que es por el ahorro

 

del consumo...gracias a to2 por haberme hecho la espera mucho mas llevadera!!

 

De que modelo hablas?, has puesto alguna foto para verlo?......Saludos y disfuta mas.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ,debe ser por consumo,

la verdad es que si lo llevas a bajas revoluciones te pide que cambies muy pronto y si le haces caso no gasta nada.

pero si le metes caña ya no mira por el consumo y te pide que cambies mucho mas tarde ,pruebalo,ya veras ,pero con precaución.

 

la verdad es que a mi me tiene impresionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ,debe ser por consumo,

la verdad es que si lo llevas a bajas revoluciones te pide que cambies muy pronto y si le haces caso no gasta nada.

pero si le metes caña ya no mira por el consumo y te pide que cambies mucho mas tarde ,pruebalo,ya veras ,pero con precaución.

 

la verdad es que a mi me tiene impresionado

 

Pues yo la verdad es que no me había dado cuenta en esto que dices...desde el primer día no le hago mucho caso porque no tenía mucho sentido ir a 60 km/h y en 6ª!!!!!

 

Lo probaré un día y me fijaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ,debe ser por consumo,

la verdad es que si lo llevas a bajas revoluciones te pide que cambies muy pronto y si le haces caso no gasta nada.

pero si le metes caña ya no mira por el consumo y te pide que cambies mucho mas tarde ,pruebalo,ya veras ,pero con precaución.

 

la verdad es que a mi me tiene impresionado

creo que no te avisa más tarde,simplemente no te avisa,es decir,vas por ejemplo en tercera a bajas revoluciones,pisas a fondo y te pone que cambies a cuarta pero cuando sobrepasas un determinado numero de revoluciones y ve que no cambias se quita el que cambies a cuarta y solo queda el 3 de la marcha que llevas engranada porque sabe que vas a apurar las revoluciones y no estas mirando por el consumo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que debeis de saber que ese recomendador de marcha (por llamarlo de algunam manera...) Simplemente te aconseja que marcha deberias llevar en condiciones normales... En condiciones de montaña, atascos y alguna mas no te sirve para nada ese recomendador.

 

Otra cosa que deberiais saber por si lo usais mucho... Audi no recomienda (bueno, ni audi ni nadie...) llevar el motor por debajo de 1.500 rpm cuando este esta en movimiento, debido a que el motor puede sufrir daños (una vez no pasa nada pero seguido...)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que debeis de saber que ese recomendador de marcha (por llamarlo de algunam manera...) Simplemente te aconseja que marcha deberias llevar en condiciones normales... En condiciones de montaña, atascos y alguna mas no te sirve para nada ese recomendador.

 

Otra cosa que deberiais saber por si lo usais mucho... Audi no recomienda (bueno, ni audi ni nadie...) llevar el motor por debajo de 1.500 rpm cuando este esta en movimiento, debido a que el motor puede sufrir daños (una vez no pasa nada pero seguido...)

 

Saludos.

 

Pues en los automaticos, te mete 6 con pocas revoluciones y a veces esta a 1500 rpm.......

 

Con un cayenne automatico, y con cambio secuencial, me metia la s..ta a 80kms/hora......asi que si fuera tan malo igual no lo ponian asi en los automaticos...........creo yo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me refiero a cambio automatico solamente, me referia al cambio Caja Tiptronic S de 6 velocidades, cuando lo tienes en la posicion automatico cambia de esa forma....................La forma de tratar el motor seria la misma que si fuese solamente manual y lo llevases a las mismas revoluciones en un caso o en otro............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me parecia que el coche iba practicamente a ralenti!!por cierto la primera y la segunda les cuesta un poquito entrar,tambien os pasa a vosotros??y los focos se empañan!!!

 

P.D.tengo pendiente llas fotos que hace super mal tiempo y el coche esta sucio,no querreis verlo asi???jaja.y espero saber subirlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las marchas es totalmente "normal" (Lo pongo entre comillas porque nos pasa a todos...) Con el tiempo va cediendo un poco, por eso no te preocupes.

 

Y lo de los leds vamos a tener que acostumbrarnos todos no queda otra.

 

Saludos!

eso me temia lo de las luces...que verguenza!!ya lo he escrito en el foro de "problemas A5".no voy a perder ni un minuto con el coche en el taller asi que como tu bien dices,ahi se queda!s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankilo hombre... que lo del cambio no es para tanto. A mi al principio me resultaba durisimo y con solo 1700 km a cedido bastante.

 

Lo de las luces un poco put*da si que es, pero yo creo que es algo mas o menos normal, los cambio de temperatura es lo que tienen ( Ya se que un faro deberia ser estanco...) contra eso no podemos hacer nada. Dependiendo de la zona en la que vivas se empañara mas o menos. Aqui en Galicia se empañan bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.