Jump to content

Bombillas H7 o H1 para un Allroad de 2003?


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros!

 

Esa es la cuestión. El Allroad de un familiar lleva halógenas, pero no sabemos si es H1 o H7. Me podríais aclarar esa duda?

Montaremos un kit de xenon, ya que lleva regulador de faros automático, lavafaros y óptica con lupa.

 

Qué opinais?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches compañeros!

 

Esa es la cuestión. El Allroad de un familiar lleva halógenas, pero no sabemos si es H1 o H7. Me podríais aclarar esa duda?

Montaremos un kit de xenon, ya que lleva regulador de faros automático, lavafaros y óptica con lupa.

 

Qué opinais?

 

Un saludo.

Llevas H1 en las cortas y puedes montarle un Kit de xenon sin problemas, yo lo llevo instalado asi, includo debajo de los faros llevas el hueco para los balastros.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros!

 

Esa es la cuestión. El Allroad de un familiar lleva halógenas, pero no sabemos si es H1 o H7. Me podríais aclarar esa duda?

Montaremos un kit de xenon, ya que lleva regulador de faros automático, lavafaros y óptica con lupa.

 

Qué opinais?

 

Un saludo.

Llevas H1 en las cortas y puedes montarle un Kit de xenon sin problemas, yo lo llevo instalado asi, includo debajo de los faros llevas el hueco para los balastros.Un saludo

 

H1?? Madre mia...

Le dije que mirara en las ópticas y encontró H7 y H9 por algun sitio. Supongo que H7 para las cortas y H9 para las largas. Pero si me decís que es H1 no se como lo habrá mirado...el kit ya está pedido en H7 :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros!

 

Esa es la cuestión. El Allroad de un familiar lleva halógenas, pero no sabemos si es H1 o H7. Me podríais aclarar esa duda?

Montaremos un kit de xenon, ya que lleva regulador de faros automático, lavafaros y óptica con lupa.

 

Qué opinais?

 

Un saludo.

Llevas H1 en las cortas y puedes montarle un Kit de xenon sin problemas, yo lo llevo instalado asi, includo debajo de los faros llevas el hueco para los balastros.Un saludo

 

H1?? Madre mia...

Le dije que mirara en las ópticas y encontró H7 y H9 por algun sitio. Supongo que H7 para las cortas y H9 para las largas. Pero si me decís que es H1 no se como lo habrá mirado...el kit ya está pedido en H7 :laugh:

Pues no se el mio es del 2001 y lleva h1.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO NO DICEN QUE NO PASA LA ITV Y QUE ES ILEGAL?

 

Los A6 normales si que son ilegales con un kit de xenon, en los A6 Allroad no son ilegales ya que llevan (aunque lleve halógenas de serie) regulador automático de faros, lavafaros y faro con lupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que no es posible en los A6,con alogenos,ponerles xenon

 

En los A6 normales (los que no son Allroad) es ilegal, aunque tampoco da mucho el cante ya que tiene ópticas con lupa, y con un kit de 4300/5000K no darás el cante, es un Audi A6, otra cosa sería montarlo en un Seat Panda, que no llevaba xenon ni en opción, para que nos entendamos...

 

En los A6 allroad es legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merecera la pena gastarte una pasta para no saber si pasas o no la itv,tráfico..........Realmente la iluminación de nuestros A6 son muy pobres para ser un gama alta,me pone supernervioso la poca luz por las noches

Editado por evangelico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.