Jump to content

Presion para 245/40/18


Arrows

Publicaciones recomendadas


Me gustaria saber como influye la presion en las ruedas, saber que presion le poneis a esta medida y si le poneis mas o menos de la indicada por el fabricante......como varía el comportamiento del coche....Saludos y gracias. :thumbsup:

 

 

Naturalmente en el titulo queria decir 245/40/18 Gracias.

 

Arreglado

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber como influye la presion en las ruedas, saber que presion le poneis a esta medida y si le poneis mas o menos de la indicada por el fabricante......como varía el comportamiento del coche....Saludos y gracias. :ranting2:

 

 

Naturalmente en el titulo queria decir 245/40/18 Gracias.

 

Arreglado

 

Uyyyy....que mal !!!... si nadie inchais las ruedas os quedareies sin neumaticos en 4 dias....
:laugh::laugh:

 

Ragtop.....
:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el concesionario le pusieron 2.3 en las 4 ruedas, es un 2.0 tdi 143cv multitronic, lo lleve a los 6oookm para una revision y le hicieron una actualizacion,

despues de la actualizacion daba un error en la presion de los neumaticos y fue cuando le pusieron esa presion, ahora tiene 12000km y sin problemas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira esto es un correo que le mande a la marca Continental y esto es lo que mandaron, por si te quieres hacer alguna idea:

 

en primer lugar agradecerle la confianza que deposita en nuestra marca, por

otro lado y en respuesta a su pregunta:

 

"Hola le montado a mi coche una continental 225/40/18 y me gustaria saber

la medida exacta de inflado, en los papeles de mi coche no viene esa medida

viene la 225/45/18 nose si sera igual la presion o no, aver si me podeis resolver el

problema, gracias."

 

Indicarle que la presión para sus neumáticos es de 2,7 bar. Así mismo le

recuerdo la importancia de controlar las presiones periódicamente, al menos

una vez al mes, para obtener un óptimo rendimiento de los neumáticos.

 

Para cualquier duda o aclaración, no dude en ponerse en contacto de nuevo

con nosotros.

 

Sin otro particular, y esperando haberle sido de ayuda, reciba un cordial

saludo.

 

Raúl Gutiérrez

Product Manager

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi primer post, asi que un saludo a todos.

 

Yo tengo las 245/40/18 de Michelin. Las Pilot Sport en un 143CV manual y como suelo viajar con mi mujer y con el maletero casi vacío (porque unas bolsas de comprar ropa o una maleta no influye en el peso) tengo 2.2 delante y 2.0 detras.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo.

 

Por cierto, no estoy delante del coche porque lo tengo en la cochera pero juraría que en la puerta del conductor viene indicada la presión para varios tipos de neumaticos y en funcion de los pesos que va a llevar el coche.

Editado por d bueno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi primer post, asi que un saludo a todos.

 

Yo tengo las 245/40/18 de Michelin. Las Pilot Sport en un 143CV manual y como suelo viajar con mi mujer y con el maletero casi vacío (porque unas bolsas de comprar ropa o una maleta no influye en el peso) tengo 2.2 delante y 2.0 detras.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo.

 

Por cierto, no estoy delante del coche porque lo tengo en la cochera pero juraría que en la puerta del conductor viene indicada la presión para varios tipos de neumaticos y en funcion de los pesos que va a llevar el coche.

 

No es un poco bajo.....???? creo que eso es mas bajo que lo que recomienda el fabricante no ????. Gracias y Bienvenido al foro. ¿ No pones fotos?...o tambien puedes contarnos algo de el..... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de si es bajo pero me voy a informar bien mediante el fabricante. Ya te digo que es con lo que venia del concesionario.

 

Con respecto a mi coche no sabía que tenia que describirlo. Pregunto: ¿lo hago en este post o en otro nuevo?

 

Perdon por mi ignorancia.

 

 

...Estaria bien presentarlo en uno nuevo con fotos y a todo trapo...... :conf::thumbsup::drooling: tienes muchos ejemplos por ahi.....en las firmas de algunos tambien..Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Alberti10, cuanto antes hago un hueco y le hecho unas cuantas fotos.

 

¿Qué presión es la que tú tienes? ¿Has encontrado algo por internet o asi?

 

Porque yo ahora mismo na de na.

 

 

Bueno, yo recurro aqui, porque hay muchos foreros competentes en cualquier tema. No he mirado pora ahi.

 

Yo ahora le pongo 2,4 delante y 2,5 detras con distintas configuraciones de viaje...a veces 2 personas, otros 4 y a veces yo solo y 10 sacos de pienso para los animales..... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.