Jump to content

Muelles seat sport


A-trex

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Me vende un amigo estos muelles que compró para su león y al final le va ha meter una suspensión entera y ya no los va a poner.

 

http://www.clubseatleon.net/index.php?name...dex&t=49255

 

Me asegura que vale para nuestros coches, pero que hay que pintarlos de negro para que no halla problemas en la itv.

 

Yo quería bajar un poco la suspensión entre 3 y 4 cm.

 

Me bajaran lo que quiero? sabéis algo de estos muelles? S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira esto aver si te aclaras.Porque yo no .. :D

Con esa diferencia de precio tu mismo .

http://www.segundamano.es/vi/13034130.htm?ca=28_s

 

http://www.segundamano.es/vi/12747497.htm?ca=1_s

 

¿alguien lo entiende'¿?

 

Te explico, el primer enlace que pusiste no son los muelles que digo yo! Esos son de otro fabricante y no los vende la propia seat, en cambio el segundo enlace si que son los "seat sport eibach". Que mucha gente los vente baratos por que hubo una súper producción de ellos o algo así.

Editado por A-trex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente no me la jugaria, me explico, realmente yo pagaria 10-15 o incluso 20 euros mas, y pondria unos para mi modelo homologados y me quitaria de telares,ademas un coche, sea en la ITV, o andando por la calle se ve a leguas q esta agachado, y en la ITV, siendo como son tampoco es q sean bobos, a mi me regalaron un HR para el coche q bajan un monton, pero me pusse unos votgland, y cuando me para la policia y me pide papeles o voy a pasar la ITV, me gusta estar tranquilo y saber q no hay problemas

pd- X LO MENOS AQUI EN MI CIUDAD, QUE SEPAS, Q SI TIENES UN ACCIDENTE DE COXE TENGAS O NO TENGAS LA CULPA, SI NO ESTA HOMOLOGADO, EL SEGURO SE LABA LAS MANOS!! tenlo en cuenta es un consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente no me la jugaria, me explico, realmente yo pagaria 10-15 o incluso 20 euros mas, y pondria unos para mi modelo homologados y me quitaria de telares,ademas un coche, sea en la ITV, o andando por la calle se ve a leguas q esta agachado, y en la ITV, siendo como son tampoco es q sean bobos, a mi me regalaron un HR para el coche q bajan un monton, pero me pusse unos votgland, y cuando me para la policia y me pide papeles o voy a pasar la ITV, me gusta estar tranquilo y saber q no hay problemas

pd- X LO MENOS AQUI EN MI CIUDAD, QUE SEPAS, Q SI TIENES UN ACCIDENTE DE COXE TENGAS O NO TENGAS LA CULPA, SI NO ESTA HOMOLOGADO, EL SEGURO SE LABA LAS MANOS!! tenlo en cuenta es un consejo

 

 

Y muy buen consejo, y mas como soy yo con esas cosas!

 

No me la juego. S2

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son solo unos muelles, que ponga seat es como si pone perico palotes, si en la itv te dicen algo lo mismo te lo podrían decir con unos muelles de otra marca de las mismas características.

 

 

Ya. Pero estos tienen los papeles para el leon 1.9 tdi de 110cv

 

En cambio debería de buscar unos con papeles para mi coche, no? No se, pregunto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo llevo los eibach de seat sport y no hace falta homologarlos.

 

Lo pregunté donde me los pusieron y me dijeron que ya estaban homologados. De hecho llevan una numeración que creo que s la homologación.

 

Los llevo con unos bilstein amarillo canario y estos muelles son rojos y pasé la itv sin ningún problema, no me dijeron nada.

 

En cuanto a bajar el coche, a mi no me lo ha bajado nada. La verdad es que no he usado mucho el coche, le habré hecho como mucho 2000 km, pero creo que hasta me lo ha subido un pelín.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo llevo los eibach de seat sport y no hace falta homologarlos.

 

Lo pregunté donde me los pusieron y me dijeron que ya estaban homologados. De hecho llevan una numeración que creo que s la homologación.

 

Los llevo con unos bilstein amarillo canario y estos muelles son rojos y pasé la itv sin ningún problema, no me dijeron nada.

 

En cuanto a bajar el coche, a mi no me lo ha bajado nada. La verdad es que no he usado mucho el coche, le habré hecho como mucho 2000 km, pero creo que hasta me lo ha subido un pelín.

 

Saludos

 

Gracias. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.