Jump to content

ACTIVAR PITIDO CIERRE CON VAG COM A LOS A4 B6 Y B7


belenlen

Publicaciones recomendadas

Lo han hecho varios foreros y funciona perfectamente.

MODULO 46 CENTRAL CON.

Pinchad en CODING 07 y en el valor de Sotware coding hay que sumarle al numero que salga 512 y poner el nuevo valor y....VOILA YA ESTA.

Ala a probarlo, yo me gaste 40 euros en el conce hace unso meses pa que me lo activaran y resulta que se hace en un pis pas.

Cuando lo pruebe alguien que lo postee aqui para ver que todo ha ido correctamente.

si el moderador lo cree conveniemte que le mueva al foro de sotware. No sabia donde ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo han hecho varios foreros y funciona perfectamente.

MODULO 46 CENTRAL CON.

Pinchad en CODING 07 y en el valor de Sotware coding hay que sumarle al numero que salga 512 y poner el nuevo valor y....VOILA YA ESTA.

Ala a probarlo, yo me gaste 40 euros en el conce hace unso meses pa que me lo activaran y resulta que se hace en un pis pas.

Cuando lo pruebe alguien que lo postee aqui para ver que todo ha ido correctamente.

si el moderador lo cree conveniemte que le mueva al foro de sotware. No sabia donde ponerlo

Perdon no habia visto el mensaje de mas abajo que indicaba como realizar esta operacion. Lo que no me cuadra es que la cantidad a sumar es 1024 en vez de 512 como han hecho otros foreros. No lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo han hecho varios foreros y funciona perfectamente.

MODULO 46 CENTRAL CON.

Pinchad en CODING 07 y en el valor de Sotware coding hay que sumarle al numero que salga 512 y poner el nuevo valor y....VOILA YA ESTA.

Ala a probarlo, yo me gaste 40 euros en el conce hace unso meses pa que me lo activaran y resulta que se hace en un pis pas.

Cuando lo pruebe alguien que lo postee aqui para ver que todo ha ido correctamente.

si el moderador lo cree conveniemte que le mueva al foro de sotware. No sabia donde ponerlo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry1873515

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para evitar más confusiones, he abierto un hilo específico con toda esta información. Sugiero que todas las dudas se planteen allí. Siguiendo ese objetivo e intentando dejar toda la información centralizada en un sólo post, procedo a cerrar este post

 

Enlace al hilo

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.