Jump to content

Audi Q5 Offroad vídeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Lo curioso es que hacen video del Q5 en terrenos en mal estado y el coche no lleva paquete off-road, si se trata de hacer este video para promocinar el coche fuera de carretera el paquete off-road cuando se lo pondran? Si es más una cuestion estética que de funcionalidad lo del paquete. Lo que esta claro es que nadie habrá pensado en comparse el Q5 como opción principal ir fuera carretera sino que la mayoria se lo habrán comprado por estetica y ocasionalmente ir a la montaña, ir a esquiar, al campo etc. El que va a menudo por parques forestales se compra un Nissan, Land Rover, un Mitsubishi, etc.

 

Que conste que yo era el primero en querer comprar un Q5, y yo venia de un Montero, pero finalmente para el uso que le doy al coche actualmente me decante por el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todas esas cosas las hicimos con el Allroad en la presentacion que nos invitaron en Julio de 2006 cuando salio el nuevo modelo...

No hace nada del otro mundo.

Tanto Q7 como Q5 como Allroad pueden hacer lo mismo... lo unico que el Allroad tiene que tener cuidado en los sitios con poca altura al suelo ya sta, pero pasar pasan ambos por los mismos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.