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Hola de nuevo:

 

Como no se editar la respuesta de antes, pongo una nueva, mas bien otra consulta:

 

He visto dentro de uno de los menus que se puede actiivar lo del cinturon, el estado del agua del limpialunetas y el estado de las pastillas, pero con la ayuda que te da el programa no lo entiendo bien

 

Alguien lo ha hecho?funciona?como es el manejo correcto??

 

Gracias y un saludo.

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Voy a ir intentando despejar algunas de las dudas que se van exponiendo. Disculpad que no entre tan a menudo, pero estoy muy ocupado con otros temas peronales y familiares.

 

"Amos" al lío:

 

Hola, ¿sabeis si se puede con el vag com activar los dos pilotos de luz antiniebla traseros?, en mi coche solo luce uno y llevan bombilla los dos pilotos.

Creo haber visto algun b6 luciendo los dos pilotos de niebla traseros.

Salu2 :notworthy:

 

De todas las opciones que he visto y/o leido, desde luego, no hay ninguna que se refiera a esa función. Lo mejor es desmontar los dos faros y que compruebes si tienes alojamiento de bombilla o no. Muchas veces, te encuentras que tienes la instalación hecha pero, por temas de homolgación en los países, sólo ponen una bombilla.

 

En España la legislación exige una luz antiniebla en el lado izquierdo, pero no es obligatoria en el derecho.

 

 

Antes de nada felicitaros a todos por la valiosa informaccion k poneis en el foro, soy nuevo y me estoy empapando todo lo k poneis, pero tengo una duda se puede subir el volumen de la alarma y k la señal sonoro este mas tiempo de lo k esta, mi coche es un A4 1.8 T B7 SIN MAS RECIBIR UN CORDIAL SALUDO me teneis embobao con todo los temas k salen en el foro estoy super enganchado

 

El tema de la alarma ya se ha "tocado" en otrs posts por este foro. Por desgracia la única posibilidad es cambiar la sirena. En su día saqué los esquemas de su lugar de montaje pero.... ahí me quedé. Tampoc se si existe la posibilidad de adquirir la sirena a "solas" (sin el resto de equipamiento de alarma correspondiente)

 

Hola compañeros

 

Estoy un tiempo dando vueltas buscando la activacion de las DRL (luces de marcha diurna) en los antinieblas delanteros de mi A4 B6 pero al no poder acceder mediante LONGCODING HELPER ya que la centralita del B6 no lo acepta no se por donde atacar.

 

Alguien las lleva activadas?

 

Hay varios tipos de luces de marcha diurna: americanas (intermitentes delanteros fijos a baja intensidad), escandinavas (enciende luz de cruce al quitar freno de mano) y canadienses (enciende luz antiniebla a baja intensidad).

 

A ver si alguien da luz al tema

 

Gracias

 

De lo mucho que he investigado sobre el tema, te puedo decir, que he visto la opción de poder activar los intermitentes como luz de posición SÓLO en lo B7. Ahora, también te digo que he probado a activarla y..... tururú.

 

Lo que si es cierto es que, si entras en el módulo 9 (central Electronics) y en la opción de códing, puedes "engañar" a la centralita variando el último dígito por un 2 (creo recordar), sólo con encender el coche, lo hacen también las luces cortas y las de posición. eso mismo lo he comprobado yo en mi coche.

 

Hola,

 

viendo la pagina de vag com los que pueden entrar por soft coding helper pueden activar la segunda luz antiniebla, nosotros podemos de alguna manera?

 

porque no podmeos usar el soft coding nosotros? que diferencias hay entre las centralitas?

 

Gracias y un saludo!

 

Me remito a lo dicho al principio. Las luces antinieblas no son activabls o desactivables con el Vag Com. Es mejor comprobar sy hay bombilla o no.

 

Hola de nuevo:

 

Como no se editar la respuesta de antes, pongo una nueva, mas bien otra consulta:

 

He visto dentro de uno de los menus que se puede actiivar lo del cinturon, el estado del agua del limpialunetas y el estado de las pastillas, pero con la ayuda que te da el programa no lo entiendo bien

 

Alguien lo ha hecho?funciona?como es el manejo correcto??

 

Gracias y un saludo.

 

El estado del agua del limpiaparabrisas y de las pastillas de freno, lo tienes ya "activado" en el FIS que tu coche trae de serie.

 

Lo que si es posible activar es el "chivato" del cinturón de seguridad pero, también te digo, que si no tienes la instalación hecha de fábrica de poco sirve. Me explico: si no tienes hecha la instalación, el chivato se encenderá en el cuadro de instrumentos durante 5 segundos despues de arrancar el coche, pero lo hará tengas o no abrochado el cinturón.

 

Para que funcionara correctamente tendrías que tener cableada la señal y, por desgracia, no es algo que viniera hecho de fábrica en muchos de nuestros coches.

 

Si aún ASÍ estás interesado informo de cómo se hace:

En un B7:

* Vamos al módulo 17 (instrumentos) y entramos en la opción CODING. Hay que cambiar el penúltimo dígito por

- 1 si queremos que funcione sólo en el del conductor

- 4 si queremos que funcione también en el del acompañante (suele ser molesto si solemos llevar alguna bolsa u objeto en ese asiento)

 

En un B6:

* AL igual que el anterior, módulo 17 y entamos en CODING. PERO, cambia un poco la cosa: tenemos un código que es tal que así

00??xx1

Nos interesan sólo las cifras que están con la interrogación. Para activar la función hay que sumar +2 al número que tengamos.

Una observación: si os fijais, en este ejemplo estamos trabajando con un campo de 7 dígitos; puede darse el caso de que sea de 6. Entonces, las cifras a variar serían la 4 y 5 empezando a cotar desde la derecha.

 

 

SALUDOS

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Hola GENNOSO

 

Que tal por tierras cartageneras?

 

No si lo referente al Longcoding ya se que no es posible por el tipo de centralita que llevamos instalada, pero mi pregunta es si entrando en el modlo 09 Cent. Elect. en que canal y que modificaciones habria que realizarle ya que he visto en algunas paginas web el tema pero no me aclaro.

 

Saludos.

hola eolica saludos de un cartagenero yo en mi B7 he probado varias cosas y si que se pueden hacer varias cosas con las DLR :americanas ,canadienses con antinieblas ,europeas con cruce disminuir la intensidad de lo que quieras a tu antojo en concreto en un B6 no se si se podra pero si quieres suelo estar los Sabados por Murcia y lo miramos no es nada dificil. o me pegas unos pantallazos del vag en coding del modulo 9 y te voy diciendo y despues por tlf ajustamos en adaption del mismo modulo.

tengo que decirte que americanas y canadiense por tema de los intermitentes creo que esta prohibido en España pero no estoy seguro.

SAludos

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Hola GENNOSO

 

Que tal por tierras cartageneras?

 

No si lo referente al Longcoding ya se que no es posible por el tipo de centralita que llevamos instalada, pero mi pregunta es si entrando en el modlo 09 Cent. Elect. en que canal y que modificaciones habria que realizarle ya que he visto en algunas paginas web el tema pero no me aclaro.

 

Saludos.

hola eolica saludos de un cartagenero yo en mi B7 he probado varias cosas y si que se pueden hacer varias cosas con las DLR :americanas ,canadienses con antinieblas ,europeas con cruce disminuir la intensidad de lo que quieras a tu antojo en concreto en un B6 no se si se podra pero si quieres suelo estar los Sabados por Murcia y lo miramos no es nada dificil. o me pegas unos pantallazos del vag en coding del modulo 9 y te voy diciendo y despues por tlf ajustamos en adaption del mismo modulo.

tengo que decirte que americanas y canadiense por tema de los intermitentes creo que esta prohibido en España pero no estoy seguro.

SAludos

 

Gracias paisano

 

Lo tendre en cuenta a ver si saco un hueco y hablamos

 

Saludos

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Hola compañeros, hace 6 meses me compre un A4 B7 avant, por la difernecia de precio con el nuevo...claro, si no,me hubiera comprado el B8 :p

 

Bueno el tema es el siguiente, he hecho algunas cosillas con el VAG COM, pero hay una que se me resiste y es la de anular la EGR. He encontrado la manera de hacerlo para un seat leon, creo recordar, pero nada para el mio. A ver si entre todos sacamos la manera, se que es algo poco solidario con el medio ambiente, pero si para los inyectores y sistema de escape de mi coche, pues se llenan de carbonilla hasta arriba!!

En mi anterior coche (BMW 320 compact) con solo 80000km tuve que desmontar medio motor para limpiarlos (tengo taller) y no os imaginais lo que llego a salir de alli!!!! Se que se pueden anular de manera manual, tapones, etc...pero a la larga da fallo en el FIS, asi que a ver si lo logramos!!!

 

Por ultimo y como consejo para quien quiera, decir que no reposteis con gasoil ecologico, hemos tenido ya algunas reparaciones respecto a ese tema, y el problema es que se crea una especie de "moquillo" viscoso que obtura el sistema de escape e inyeccion. Ahi queda para quien le interese.

 

Bueno, espero poder ir aportando cosillas que tengo en mente a este fabuloso foro.

 

salu2

Editado por xavi10
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en los audi a4 b7 no se puede anular por vag-com la dichosa valvula pq el coche se pone en modo averia,solo se puede anular en los b7 atraves de una reprogramacion de la centralita,manualmente si se puede lo desconozco,yo solo informo atraves del cable vag-com

 

 

saludos

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Tan pocas opciones tenemos nosotros????

 

No se, se me hace raro ver el foro de vag com y ver todas las opciones que tienen algunos modelos y que el nuestro tenga tan pocas

 

 

Depende de lo que estes buscando modificar. Este post se abrío con la idea de codificar el módulo 9 (que ya tiene unas cuantas posibilidades; no se a qué viene lo que que el A4 tiene pocas); pero también podemos "jueguetear" con el 17 que es el de Instrumentos

 

SALUDOS

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Hombre,

 

si te metes en el foro de Vag com, pueden hasta ponerle luces diurnas americanas(no se para que, pero bueno), pueden activar la segunda luz de antiniebla, bastantes mas cosas que nosotros con nuestro coche.Sobre todo me refiero a la hora de activar pijaditas, ya se que sirve para mil cosas mas, pero bueno, era solo un apunte.

 

Un saludo.

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Hola,

 

tengo otra duda, a ver si me la podeis resolver, he cambiado la radio que viene en el coche por un navegador con el cambio del clima por uno especifico de doble din, el caso es que el antiguo funciona bien y en nuevo tiene la luz de econ siempre encendia, tengo que hacer algo con el vagcom???

 

Gracias!

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  • 2 semanas más tarde...

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