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hola javierd si el codin lo coje no toques el login 11

 

supongo que tendras claro como va esto del cierre selectivo

+ 4 Cierre Selectivo. Si la función está activada, cambia la forma de abrir las puertas con el mando a distancia. Si pulsamos una vez el mando, se abre sólo la puerta del conductor y la tapa del depósito de combustible. Si pulsamos el mando dos veces seguidas (ojo, las pulsaciones tienen que tener un poco de intervalo, no es como el doble click del ratón de un ordenador) se abrirían todas las puertas y el maletero

 

ahora mismo ya no se me ocurre nada que puedas hacer

¿el cierre funciona con el mando,abre y cierra?

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hola javierd si el codin lo coje no toques el login 11

 

supongo que tendras claro como va esto del cierre selectivo

+ 4 Cierre Selectivo. Si la función está activada, cambia la forma de abrir las puertas con el mando a distancia. Si pulsamos una vez el mando, se abre sólo la puerta del conductor y la tapa del depósito de combustible. Si pulsamos el mando dos veces seguidas (ojo, las pulsaciones tienen que tener un poco de intervalo, no es como el doble click del ratón de un ordenador) se abrirían todas las puertas y el maletero

 

ahora mismo ya no se me ocurre nada que puedas hacer

¿el cierre funciona con el mando,abre y cierra?

Pues funciona todo menos el cierre selectivo

S2

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hola javierd si el codin lo coje no toques el login 11

 

supongo que tendras claro como va esto del cierre selectivo

+ 4 Cierre Selectivo. Si la función está activada, cambia la forma de abrir las puertas con el mando a distancia. Si pulsamos una vez el mando, se abre sólo la puerta del conductor y la tapa del depósito de combustible. Si pulsamos el mando dos veces seguidas (ojo, las pulsaciones tienen que tener un poco de intervalo, no es como el doble click del ratón de un ordenador) se abrirían todas las puertas y el maletero

 

ahora mismo ya no se me ocurre nada que puedas hacer

¿el cierre funciona con el mando,abre y cierra?

Pues funciona todo menos el cierre selectivo

S2

deberia funcionarte perdona la tardanza me olvide de este post. mirar te pongo la info que tengo de la codificacion del modulo 46 leetela bien a ver si se nos escapa algo.

 

Codierung_B7.doc

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hola javierd si el codin lo coje no toques el login 11

 

supongo que tendras claro como va esto del cierre selectivo

+ 4 Cierre Selectivo. Si la función está activada, cambia la forma de abrir las puertas con el mando a distancia. Si pulsamos una vez el mando, se abre sólo la puerta del conductor y la tapa del depósito de combustible. Si pulsamos el mando dos veces seguidas (ojo, las pulsaciones tienen que tener un poco de intervalo, no es como el doble click del ratón de un ordenador) se abrirían todas las puertas y el maletero

 

ahora mismo ya no se me ocurre nada que puedas hacer

¿el cierre funciona con el mando,abre y cierra?

Pues funciona todo menos el cierre selectivo

S2

deberia funcionarte perdona la tardanza me olvide de este post. mirar te pongo la info que tengo de la codificacion del modulo 46 leetela bien a ver si se nos escapa algo.

 

Codierung_B7.doc

pues no veo nada que no haya hecho ya

Lo mismo mi centralita no admite lo del cierre

Si alguno tiene un b7 que nos diga que codificacion lleva y que centralita lleva

S2

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hola javierd si el codin lo coje no toques el login 11

 

supongo que tendras claro como va esto del cierre selectivo

+ 4 Cierre Selectivo. Si la función está activada, cambia la forma de abrir las puertas con el mando a distancia. Si pulsamos una vez el mando, se abre sólo la puerta del conductor y la tapa del depósito de combustible. Si pulsamos el mando dos veces seguidas (ojo, las pulsaciones tienen que tener un poco de intervalo, no es como el doble click del ratón de un ordenador) se abrirían todas las puertas y el maletero

 

ahora mismo ya no se me ocurre nada que puedas hacer

¿el cierre funciona con el mando,abre y cierra?

Pues funciona todo menos el cierre selectivo

S2

deberia funcionarte perdona la tardanza me olvide de este post. mirar te pongo la info que tengo de la codificacion del modulo 46 leetela bien a ver si se nos escapa algo.

 

Codierung_B7.doc

 

la verdad es que yo no he puesto el cierre selectivo nunca lo que si he puesto es sumarle 1 para cambiar el tipo de alarma y no cambia lo unico que he conseguido es que pite cuando cierro.

siento que no sirva de ayuda

pues no veo nada que no haya hecho ya

Lo mismo mi centralita no admite lo del cierre

Si alguno tiene un b7 que nos diga que codificacion lleva y que centralita lleva

S2

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hola javierd , el otro dia ley de alguien que le pasaba lo mismo,y es que estaba en una zona con inibidores de frecuenciay no funcionaba el cierre selectivo, nose prueba en otro sitio,porsi...

 

 

saludos

Pero el problema es que se abren las 4 puertas en vez de solo una por lo que descarto eso

S2

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hola javierd , el otro dia ley de alguien que le pasaba lo mismo,y es que estaba en una zona con inibidores de frecuenciay no funcionaba el cierre selectivo, nose prueba en otro sitio,porsi...

 

 

saludos

Pero el problema es que se abren las 4 puertas en vez de solo una por lo que descarto eso

S2

 

perdornarme que os moleste, yo os queria proponer otro problema parecido, tengo un tengo un b7 y urgando en los

faros bixenon he borrado la codificacion sin apuntarla y he puesto por defecto el 0000005 que ponia en el vag com y ahora

me da fallo en el fix de regulacion de altura, le hago una busqueda de errores y me da el 01539 - headlightsnot adjusted,

sabeis cual es la codificacion correcta

muchas gracias

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hola javierd , el otro dia ley de alguien que le pasaba lo mismo,y es que estaba en una zona con inibidores de frecuenciay no funcionaba el cierre selectivo, nose prueba en otro sitio,porsi...

 

 

saludos

Pero el problema es que se abren las 4 puertas en vez de solo una por lo que descarto eso

S2

 

perdornarme que os moleste, yo os queria proponer otro problema parecido, tengo un tengo un b7 y urgando en los

faros bixenon he borrado la codificacion sin apuntarla y he puesto por defecto el 0000005 que ponia en el vag com y ahora

me da fallo en el fix de regulacion de altura, le hago una busqueda de errores y me da el 01539 - headlightsnot adjusted,

sabeis cual es la codificacion correcta

muchas gracias

Pues N.P.I.

Alguien con xenon que lo mire de un momento con el vag

S2

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Mañana me llevo el portatil al rabajo, le instalo el Vag Com (que lo formatee hace un par de semanas), te digo el código que tengo puesto y para completar, te pongo la referencia de mi móduclo de confort, a versi las diferencias van a estar por ahí

 

SALUDOS

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Novedades

 

He te4nido un poco de tiempo para ir trasteando y creo que puedo aportar cosas nuevas.

 

Nos vamos al módulo 17, que es el de instrumentos, y en la codificación, le decimos que estamos en Canadá. Para ello nos encontramos con un código como este

00xx?x1

 

En algunas versiones es posible que no veamos el "1". Lo que nos interesa es la cifra con el símbolo de interrogación.Casi seguro que es el número que os encontreis sea un "1", que viene a significar que está en un país que no necesita una codificación específica; España es uno de ellos, claro está.

 

Pues bien, lo que hacemos es sustituir ese "1" por un "3".

 

¿Qué conseguimos?

 

De primeras, cada vez que abramos una puerta con el coche arrancado, el cuadro de instrumentos emitirá un "ding" intermitente.

 

También tendremos un aviso de seguridad antes de arrancr el coche que nos obligará a pisar el embrague antes de arrancar. Os adjunto foto

 

10062009.jpg

 

A simple vista puede parecer una chorrada pero, así, evitamos que se arrnaque el coche con una marcha metida y salga éste disparado y, lo que es mejor, mecánicamente se "tira" menos de batería en el arranque al estar los discos de embrague liberados cosiguiendo, además, una menor fricción entre éstos prologando más aún su vida.

 

 

OJO Este aviso de pisar el embrague y su forma de proceder es sólo válida pra los B6.

 

El que tenga un B7 y esté interesado que se vaya al módulo 17 (instrumentos)

 

Entrar en la codificación. No sale un número compuesto de 7 dígitos. OJO, hay veces que no son 7, sino 6. De todas formas, los que nos interesan son el 4 y el 5 si empezamos a contar dese la derecha, es decir, los que están señalados con el dígito de la interrogación 00??xx1

 

Al número que tengais en esos dos dígitos, sumadle 16. Si lo admite, la opción estará activada y lo veremos de esta forma

 

P1110028Small.jpg

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Por otro lado, los hay que están preguntando cómo activar las luces americanas. Hasta hoy, en los B6 y B7 no he encontrado forma de hacerlo. He porbado a "jugar" con la codificación del módulo de Electrónica (el 09) y lo he puesto simulando que estaba en EEUU. Para mi frustración, los pilotos de intermitencia no se han encendido.

 

Ahora, eso si, he descubierto otra cosa. Podemos poner una configuración de un país de esos en los que siempre es obligatorio llevar las luces encendidas. Para ello accedemos al módulo 09 (Central Electronics) y vamos al apartado de codificación. En último dígito es el que determina el país en el que estamos. En teoría tenemos que tener un "1". Pues bien, lo cambiamos por un "2" y le estamos diciendo que estamos en un pais como Finlandia, Noruega, Suecia o Dinamarca. Si aceptamos el cambio, automáticamente, se encienden las luces de posición, tanto las delanteras como las traseras.

 

Si quisieramos encender las cortas seguiríamos el proceso normal de girar el mandito a la antigua usanza :thumbsup:.

 

Teniendo en cuenta la legislación de las luces diurnas, esta modificación puede ser muy útil.

 

SALUDOS

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