Jump to content

Asientos de A6 C5 en A6 C4¿?


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Tengo visto un A6 C5 con asientos de cuero y deportivos y supongo que eléctricos y calefactables. He podido montar en los asientos traseros y por lo poco que he podido ver tiene pinta de llevar las mismas guías que los del C4. Alguien sabe si son compatibles, o se pueden adaptar?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento pero no son compatibles en absoluto.

 

S2

 

Vaya chasco :bye1: .Ya lo has probado tu?? Las guías de atras por lo menos, parecen ser iguales aunque los asientos traseros si que deben ser dificiles de adaptar.

 

Entonces...que opciones tengo?? Busco algo deportivo con orejeras "pronunciadas" como los que tu tienes pero veo que solo tengo esa opción y parecen bastante dificiles de encontrar en condiciones aceptables.

 

Un saludo :notworthy:

Editado por eSkRy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son difíciles de conseguir. Hay que mirar en desguaces si tienes tiempo o si no comprarlos directamente en Alemania que hay más mercado, como hice yo a través de Ebay.

 

Un saludo

 

Estuve hace 2 semanas en desguaces La Torre y encontré algunos asientos deportivos (del A6 C4) en cuero y tela pero el estado era lamentable. Por ebay sueles encontrar chollos pero demasiado caro los gastos de envío.

 

Seguire buscando aver si hay suerte.

 

Gracias, un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.