Jump to content

Ruidillos en los altavoces al encender el climatizador


loreak

Publicaciones recomendadas


:cfsd1: Comorllll??? es coña supongo

 

tienes parasitos en el cableado...

 

 

 

No

 

 

Romulo,,, lo unico que podria hacer seria ponerle filtros no?

 

porque no se me ocurre nada mas...

 

 

 

Por cierto, loreak, lo de parasitos no son bichos.... sino interferencias de electricidad!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porqué me ha empezado a hacer el ruidillo si no he cambiado nada? que se ha podido estropear?

 

jod** es que no tengo ni puñetera idea de estas cosas, que hago sulfato el coche jeje :)

Que solución puede tener esto?

 

:unsure: Comorllll??? es coña supongo

 

tienes parasitos en el cableado...

 

 

 

No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: Comorllll??? es coña supongo

 

tienes parasitos en el cableado...

 

 

 

No

 

 

Romulo,,, lo unico que podria hacer seria ponerle filtros no?

 

porque no se me ocurre nada mas...

 

 

 

Por cierto, loreak, lo de parasitos no son bichos.... sino interferencias de electricidad!.

 

Yo empezaria revsando llas conexiones negativas de chasis del coche, quizas sea alguna que se ha soltado.

Y porqué me ha empezado a hacer el ruidillo si no he cambiado nada? que se ha podido estropear?

 

jod** es que no tengo ni puñetera idea de estas cosas, que hago sulfato el coche jeje :bye1:

Que solución puede tener esto?

 

:notworthy: Comorllll??? es coña supongo

 

tienes parasitos en el cableado...

 

 

 

No

 

 

 

Es lo ue digo arriba, quizas tengas alguna masa mal o en el peor de los casos tengas algun condensador de entrada de la radio edio tocado o a punto de irse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las sugerencias, donde estan las conexiones negativas de chasis del coche?

 

 

Repartidas por todo el coche, hay una general donde la bateria y otras secundarias pr cada aparato, eisa la de la radio, tienes ue sacar la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, mirare a ver si veo algo, si no pues lo tendre que llevar a algun sitio y soltar la mosca... :thumbsup:

 

Gracias por las sugerencias, donde estan las conexiones negativas de chasis del coche?

 

 

Repartidas por todo el coche, hay una general donde la bateria y otras secundarias pr cada aparato, eisa la de la radio, tienes ue sacar la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.