Jump to content

Concert III


jarones

Publicaciones recomendadas

Buenas..queria consultar aver si algun forero a instalado una concert III en su culohuevo..o si hay ya un post abierto o asi..que alguien me indicara como acer conexiones ect... a que me aria falta.. porque encajarian los botones del intermitente por ejemplo en una consola de doble din??...

 

gracias y un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jarones.

 

Creo que la instalación es simplemente la conexión de antena y su conector correspondiente que te vendrá como preinstalación para la fuente de sonido que vayas a poner, en este caso sin problemas por ser original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero necesito un conversor o algo asi no??..porque e leido que no se escuchan los altavoces de atras o algo asi...

 

en cuanto a el mueble de doble din tendria que comprarlo entero no solo para la radio sino intermitente ect no..??(como el que llevas tu en tu coche Bully pero de doble din)alguien me podria indicar donde comprarlo??

 

gracias,un saludo¡¡ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.