Jump to content

Cambio a luz LED de freno


alcorro

Publicaciones recomendadas

Al conseguir un par de bombillas P21 de LEDs rojos por mediación de un colega que las saca baratitas

nos hemos decidido a sacar de paso unas fotillos y hacer un brico simple pero que creo no está de más

para los que aún nos les ha toxcado cambiarlas.

 

Empezamos quitando el guarnecido que da a los pilotos (roadster)

post-24966-1228234308.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Digamos queeeee .... como más homegenea .... :thumbsup: pero yo esperaba que al ser los LEDs (lleva trece) rojos, alumbrase sensiblemente

más, pero que va! Con que no se vuelva a fundir la bombilla me doy por satisfecho. Mañana saco fotos de día en la

 

calle y lo ves mejor

Editado por alcorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tipo de bombilla es P21 o P21W? Si mal no recuerdo la P21 es bipolar y la P21W es unipolar... te lo pregunto para que cuándo las vaya a comprar no la cague :innocent:

 

Respeto a los escapes, no creo que sea normal, puede que alguna sujeción del escape derecho se haya roto...miratelo :laugh:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tipo de bombilla es P21 o P21W? Si mal no recuerdo la P21 es bipolar y la P21W es unipolar... te lo pregunto para que cuándo las vaya a comprar no la cague :thumbsup:

 

Respeto a los escapes, no creo que sea normal, puede que alguna sujeción del escape derecho se haya roto...miratelo :thumbsup:

 

Gracias!

 

Ayer fundi una de freno (brems licht!) Y es P21W, al menos eso indicaba el casquillo, (TTC del 99)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.