Jump to content

Que diferencia hay???


Publicaciones recomendadas

Pues a ver si me podeis decir que diferencias hay entre estas dos referencias que me da el ETOS y el VagCat, por que siempre me lo he preguntado pero nunca he sabido la diferencia:

 

dibujojg5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a ver si me podeis decir que diferencias hay entre estas dos referencias que me da el ETOS y el VagCat, por que siempre me lo he preguntado pero nunca he sabido la diferencia:

 

dibujojg5.th.jpg

 

Son coches diferentes, pertenecientes a distintas series. Se supone que el número es la referencia del modelo, o... no sé ¿relativo al bastidor?

 

Cuando busco para mi 100, también aparecen dos modelos, el 44 (C3) y el 4A (C4), ya que ambos se fabricaron en 1991.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo, por el número de chasis, ahi está para diferenciar de tal número a tal número es el 8A o el 8C, comparalo con el número de chasis de tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.