Jump to content

Marco embellecedor 2 din


Mentus

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Estos dias, me he instalado un navegador dos din en el coche pero me surge un problema. No encuentro por ningún sitio el marco embellecedor para nuestros culo huevos :unsure: , de un 2 din, ya que me dicen que estos coches no tenian el espacio para el 2din y que eran unas series especiales que venian de alemania.

 

Total, que estoy dando más patadas que un tonto, y despues del faenon de cambiar el mueble, instalar un primer equipo me lo destrozaran unos salvajes abriendome el coche y comprarme otro e instalarlo. :lol2: Ahora me dicen que no hay forma de encontrar un marco, no me lo puedo creer.

 

Si alguno de vosotros ha instalado este tipo de equipos en nuestros coches, mirar a ver si me podeis pasar la referencia de la pieza y la puedo comprar, y sino, me podeis orientar en donde comprarla.

 

El equipo que me he comprado es un dss speed sound, Nav_001 y con esto no quiero hecr publicidad.

 

 

Gracias y un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo solucionè cortando el hueco de la radio,es decir cortando debajo de los botones del warning y encima de los del clima,de esta forma eliminas el hueco de la radio y puedes darle la medida que quieras a ese marco.

 

No se si me explico... :lol2:

 

Saludos

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mentus, tu solución a tu inconveniente es esto:

12wq2.jpg

 

Por supuesto son dos chapas de acero soldadas entre si y bloqueado como marco antirobo. Es hecho a mano a base de paciencia.

Medidas por allí y por allá, pero mereció la pena antes que volverme loco en ver qué podría haber como accesorio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mentus, tu solución a tu inconveniente es esto:

12wq2.jpg

 

Por supuesto son dos chapas de acero soldadas entre si y bloqueado como marco antirobo. Es hecho a mano a base de paciencia.

Medidas por allí y por allá, pero mereció la pena antes que volverme loco en ver qué podría haber como accesorio.

 

Saludos.

 

Increible Bully, te ha quedado perfectisima tio. Felicidades

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mentus, tu solución a tu inconveniente es esto:

12wq2.jpg

 

Por supuesto son dos chapas de acero soldadas entre si y bloqueado como marco antirobo. Es hecho a mano a base de paciencia.

Medidas por allí y por allá, pero mereció la pena antes que volverme loco en ver qué podría haber como accesorio.

 

Saludos.

 

 

Impresionante, la verda es que te ha quedado de infarto, voy a ver si soy capaz, lo del bloqueo como marco antirribo, que es?

 

Gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El marco es ni más ni menos que ofrecer un resistencia para intentar que no sustraigan el aparato. Pero si toca ser robado de una u otra forma lo consiguen quitar, seguro.

Al menos yo me quedo más tranquilo tratándose de que la pieza que rodea la pantalla es de chapa de acero doble soldada una a otra y bloqueada para no poderse abrir si no es mediante...

Y hasta ahí aquí puedo escribir por ser un foro público.

 

Otra cosa para rizar más aún el asunto sería hacer otra chapa del mismo material para taparla mientras no se utiliza.

Y lo que cuenta de todo esto es sobre todo paciencia ya que es una cosa artesanal.

 

Métodos y formas hay para al menos dejar terminada esa zona en la que no existe repuesto apropiado para ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Tod@s!

 

Hoy voy a recibir la consola central del A3 8L Reenlyng que le compre a Xsara VTS, Gracias, y voy ha adaptarlo como vosotros, pero algo parecido a lo que ha hecho Drublic.

 

Por cierto, Drublic me puedes decir que modulo es el que utilizastes exactamente para buscarlo, gracias.

 

Cuando lo tenga todo montado, ya hare un post con los pasos, espero que me quede bien.

 

Un saludo a tod@s!

 

Gracias ha ASI se puede conseguir lo imposible en nuestros Audis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia en mente colocarle el navegador incorporado en la consola central pero se sale del presupuesto...

Alguien me podria aconsejar sobre navegador+radio tipo el de Bully? Lo del brico de las chapitas no parece muy complicado, asi que igual me animo jejej

 

PD: davidtdi, por cuanto te salio la broma del navegador si no es mucha indiscrecion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Buenas tardes,

 

Estos dias, me he instalado un navegador dos din en el coche pero me surge un problema. No encuentro por ningún sitio el marco embellecedor para nuestros culo huevos :clap1: , de un 2 din, ya que me dicen que estos coches no tenian el espacio para el 2din y que eran unas series especiales que venian de alemania.

 

Total, que estoy dando más patadas que un tonto, y despues del faenon de cambiar el mueble, instalar un primer equipo me lo destrozaran unos salvajes abriendome el coche y comprarme otro e instalarlo. :flwrs: Ahora me dicen que no hay forma de encontrar un marco, no me lo puedo creer.

 

Si alguno de vosotros ha instalado este tipo de equipos en nuestros coches, mirar a ver si me podeis pasar la referencia de la pieza y la puedo comprar, y sino, me podeis orientar en donde comprarla.

 

El equipo que me he comprado es un dss speed sound, Nav_001 y con esto no quiero hecr publicidad.

 

 

Gracias y un saludo. :clap1:

Editado por birdys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.