Jump to content

me ofrecen un a4 del '96 ¿consejos?


R.Clemente

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos

 

Me ofrecen un A4 del '96 por 3.500€.

 

Tiene 250.000 km, ahora mismo no sé si es el de 90 ó 110 cv aunque me da un poco igual.

 

¿Qué problemas puedo tener con esos kilómetros?

¿Está bien de precio o debería intentar rebajar algo?

 

Mi idea es regalárselo a mi hijo dentro de un año con unos 30.000 kilómetros más. Lo de tenerlo un año es por tenerlo como vehículo puente antes de comprarme otro nuevo y será aproximadamente en esas fechas cuando lo adquiera.

 

Gracias de antemano a todos y un saludo.

Editado por R.Clemente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

mirale rótulas, brazos, suspensión (igual es la de origen y con esos kms estará pal arrastre), y sobre todo correas (que te diga cuando las cambió, se cambian cada 90 o 100 kms y es carillo cambiarlas)

si puedes pruebalo y miras si tiene holguras, la dirección (giralo hasta el tope a ver si hace ruidos, o se endurece, señal de líquido bajo o bomba a punto de cascar), y de paso ves cómo responde, si sopla el turbo y eso.

Con respecto al precio, si lo tiene bien cuidado y revisiones al día y tal, no está mal creo yo.

yo tengo el de 110cv tb del 96 y con un monton de kms y anda bastante bien.

 

un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero q modelo es? es el tdi? Yo compre el mio tdi por 4000 hace mas de un anyo y tenia 169000 kms asi q ahora con la crisis creo q deberias apretarle un poco en el precio o por ejemplo si no le ha hecho correas decirle q te quite 500 euros y te encargas tu. Es mi opinion pero me parece un poco caro para esos kms indepedientemente del estado en q este, no olvides q es un coche q ya tiene 13 anyos...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero q modelo es? es el tdi? Yo compre el mio tdi por 4000 hace mas de un anyo y tenia 169000 kms asi q ahora con la crisis creo q deberias apretarle un poco en el precio o por ejemplo si no le ha hecho correas decirle q te quite 500 euros y te encargas tu. Es mi opinion pero me parece un poco caro para esos kms indepedientemente del estado en q este, no olvides q es un coche q ya tiene 13 anyos...

S2

 

ya ni leo.... :notworthy: pensé que eran 2.500 eurillos... (me he liao con los kms) si es así es un poco caro como dice el compañero, aprietale porqeu tal y como están las cosas, un coche con esoso años y kms si le interesa venderlo te lo bajará, vamos digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Yo tambien lo veo un poco caro. Al igual deberias apretarle un poco !!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprietale un poco, y como dicen los foreros que de esto saben un rato, intenta tambien hacerle alguna pregunta trampa, como por ejemplo, si es todo de origen o le a modificado algo, si el hombre t dice lo tipico de... ESTA COMO EL PRIMER DIA NO SE LE A TOCADO NADA 200.000 KILOMETROS Y NINGUNA AVERIA, y ya es cuando le tienes q decir, es q son muxos años....,hay es donde le tienes q contestar a q kilometros le hizo la revision y la suspension y las correas, calcula que la suspension como muxo cada 120.000 mas o menos, aceite, etc.., si te dice que la bateria es de origen duda por q en 13 años alguna vez la a tenido que cambiar,x q si no se a preocupado de la bateria..., creo q no a tenido muy buen mantenimiento ese vehiculo :innocent:, dile lo tipico de q t han ofrecido uno algo mas barato con menos kilometros y con facturas q certifican los cambios aunque sea mentira :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprietale un poco, y como dicen los foreros que de esto saben un rato, intenta tambien hacerle alguna pregunta trampa, como por ejemplo, si es todo de origen o le a modificado algo, si el hombre t dice lo tipico de... ESTA COMO EL PRIMER DIA NO SE LE A TOCADO NADA 200.000 KILOMETROS Y NINGUNA AVERIA

 

¿200.000Kms y ninguna avería? En parte esto es cierto. Lo jodido es que todas las piezas del coche tienen una vida y tarde o temprano se romperán. Eso quiere decir que a lo mejor no ha dado la lata en 200.000Kms pero está a puntito de reventar :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos kms no te has perdido nada y a4 hay a patadas, si miras en segundamano.es encontraras muchos, yo el mio lo encontre en esta pagina... Si no te urge el coche, tomate la compra con calma y no compres ninguno con prisas, solo cuando estes seguro q es lo q buscas. Ya ves yo queria uno negro y no habia y no veas la paciencia q tuve q tener hasta encontrarlo pero al final todo llega...

S2

P.D. Estuve a punto de comprar un 1.8 sin T por 1000 euros en el q hubiera tenido q gastar por lo menos 2000 mas para dejarlo en minimas condiciones, creia q era una ganga pero mi hermano q es mecanico me abrio los ojos y al final pille mi batmovil q va de lujo, unico problema q es muy atractivo para los cacos...(la verdad q la foto no hace honor al coche pero es la camara q tengo del movil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el mio hace 6 meses 1.9 TDI 110 cv del 96 con interior de madera, apoyabrazos, llantas, etc,etc por 2400 euros. Me pedía al principio 3500 pero le fui tirando del precio y al final se lo saqué por ese. El que te guste negocia el precio que siempre empiezan subidos a la parra y ahora con la crisis supongo que será más fácil que se baje de la burra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.