Jump to content

QUE ES EL GALA??


kaliespera

Publicaciones recomendadas


En mi navegador dice GALA ON. No tengo idea de que es

 

Hola Kaliespera. El gala es para que aumente el volumen de la música cuando aumenta la velocidad del vehículo. Si está ON verás que aumentará el sonido de la música cuando el coche vaya más rápido y volverá a su volumen establecido cuando baje la velocidad.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acojonante del GALA es que según en que A5 te montes las opciones que hay son ON y OFF, o en otros hay hasta 7 nieveles de ajuste.

Yo tengo solo las opciones de ON y OFF, pero hay más de uno por aquí con el ajuste por niveles, y la verdad es que pedí en el taller que pusieran esa configuración y no supieron.

También estuve en su dia enrendando con el Vagcom para ver si conseguia cambiarlo pero no pude, así que lo llevo siempre ON, y si alguna cancion va demasiado baja o alta de volumen lo modifico con la ruletita del volante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acojonante del GALA es que según en que A5 te montes las opciones que hay son ON y OFF, o en otros hay hasta 7 nieveles de ajuste.

Yo tengo solo las opciones de ON y OFF, pero hay más de uno por aquí con el ajuste por niveles, y la verdad es que pedí en el taller que pusieran esa configuración y no supieron.

También estuve en su dia enrendando con el Vagcom para ver si conseguia cambiarlo pero no pude, así que lo llevo siempre ON, y si alguna cancion va demasiado baja o alta de volumen lo modifico con la ruletita del volante...

 

 

Yo lo tengo por niveles... del 1 al 7 tal como dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.