Jump to content

Cambio de las bombillas antinieblas


Freestylero

Publicaciones recomendadas

cabiarlas es sencillo

retirar las carcasa de plastico y luego el foco esta sujeto por dos tornillos de estrella

los retiras sacas el foco cambias la bombillas y marcha atras haces lo deshecho y listo

cuidado el lado derecho al retirar el plastico por la sonda esa de temperatura si tu modelo tiene

 

xenon en antinieblas por algun lado he visto que alguien lo ha hecho no creo merezca la pena,aunque depende cada uno yo creo he puesto las antiniebla sen mi vida dos o tres veces y una porq se me fundieron las ahalogenas y por tener luz antes de q ya me pasase al maravilloso mundo del xenon en cortas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en antinieblas llevamos H7 igual que en las largas

hablo modelo restyling del 2002 que es mi caso

 

 

yo tenia entendido que eran h3 alomejor son en otros modelos no??yo tengo el mismo que el tullo (restilig)y cuando los compre voy a tener cuidado con el tema del sensor de enperatura..

 

 

PD:abra algun problema a la hora de pasar la itv???? :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores, no os comais el tarro. El Xenon es ilegal o lo será en nada :innocent: así que da igual ponerlo solo en las cortas o tambien en los antinieblas. De paso os aseguro de que son tipo H7 y que varios amigos los llevan (Xenon) en A4B5, A4B7 y M3 e-46

 

PD. el color es para algo, no solo para estética. Tengo entendido que ya no se venden pero yo en su día compre las Todoclima de Philips y se notó muchísimo el visionado de la carretara cuando hay niebla. Así que no os fieis solo del color. Tal vez esas cutre-lamparas que encontramos en los Norautos alumbren menos que las lamparas normales amarillentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen ojo hay q tener para saber q es un kit de xenon en un A3 I restyling que llevavban lente elipsoidal todos asiq parece xenond e la casa

 

otras cosa es la versioens posteriores que si no lo pedias sin xenon te daban foco sin lupa y luego al poner el kit se ve a millas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora voy yo y suelto esto:

Que diferencia hay en poner el kit completo de xenon que vale una pasta y poner solo las bombillas blue vision(por ejemplo) que son bombillasxenon tambien.?

A lo que me refiero esque he preguntado en feuvert y tiene las bombillas philips de 4300k por 70€,vienen las de posicion-largas y las de carretera.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy sencillo

las blue vision no son xenon son halogenas normales q ni dan mas luz ni na soloq la dan de color mas blanco que las halogenas amarillas

 

el kit de xenon si usa bombillas con gas xenon ynecesita transformadores para conseguir un alto voltaje con el q funcionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo en casa en una caja la blue vision H7 que tenia en largas y no dejan de ser halogenas admeas que lo de 4000k pues sigue siendo un poco amarillo

por eso ahora he puesto las q veis enlas fotos q aunq son halogenas son 5500 q se parece de color (no comparar intensidad) mas a mi xenon q es de 6000K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le compre unas del norauto que dan una luz blanca guapisima, pero veo menos que un topo. sobretodo si llueve y la carretera esta mojada, parece q el agua absorve la luz mogollon. Sin embargo lo miras de frente y la luz parece intensa y el blanco precioso.

 

Ahora que voy a cambiarle los pilotos delanteros estoy intentando mirar a ver cual es la mejor forma de tener una luz que alumbre en condiciones e ir medianamente respaldado en cuando a legalidad.

 

Muy chulas las luces, espero que en intensidad sean tambien buenas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.