Jump to content

Detención por parte de “los Forales”.


Blashford

Publicaciones recomendadas


esta gentuza deberia ir a la carcel sin mas contemplaciones,encima se pone tonto a la policia,porfavor!en otros paises de europa iria a la carcel y le embargarian el coche y multas de mas de 6000 euros,pero claro somos europeos pa lo que queremos.

 

 

+10000

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en todo lo que habeís dicho..... bueno no.... yo soy más radical y lo del hombro hubiese sido lo de menos. Si os fijaís ha tenido una salida de vía, y se ve como ha desllantado, pero os imaginaís si hubiese habido otro coche, o si se hubiese dado de morros con otro.... aún habiendo camaras demasiado aguantaron los forales....... Uy si lo pilla la Guardia Civil de antaño :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, aunq este hombre no es de lo peor que se encuentra la policia.

 

Por cierto, no me creo q le sacaran el hombro ... seria q cogeria una mala posicion, pero por la forma de cogerlo no le sacan el hombro seguro. Es mas, estaria rabiando de dolor si se lo hubieran sacado. De todas formas, el derecho al pataleo lo tenemos claramente en este video.

 

Bendita paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10 por el aguante del policia de las gafas.

 

 

te digo yo que porque esta la tele que si no le hace comerse las gafas el alcolimetro la frenchis y los griñotes...

 

Por las camaras nose... pero se merecia que le hubiesen metido al coche de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Uiiiii si no hay camara..... :innocent::ph34r:

Igual seria otra cosa sin camara pero la policia de alli me parece mas amable que en Madrid.No hablo de si trabajan mejor o peor.

 

encuanto a amabilidad hay de todo en todas partes no por ser de madrid,asturias bilbao etc al igual que en todas las profesiones.

pero en concreto la profesion de policia es un asco ya que siempre son los chulos y los despotas por que su profesion es la de denunciar al infractor y claro casi nadie acepta que le digan que ha hecho algo mal por el orgullo del ser humano.Tambien es verdad que hey formas y formas pero como dije antes en todos los oficios.

encuanto a que si no hubiese camaras le hubieran dado la del pulpo,pues depende,porque hoy en dia el policia debe de tener mas miedo a los golpes que pueda dar que a los que pueda recibir. ahora les denuncian hasta por toser y esperate que no le hayan incluido en la dennuncia al foral por no quitarse las gafas y tener una actitud chulesca por esto.

 

en fin grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en todo lo que habeís dicho..... bueno no.... yo soy más radical y lo del hombro hubiese sido lo de menos. Si os fijaís ha tenido una salida de vía, y se ve como ha desllantado, pero os imaginaís si hubiese habido otro coche, o si se hubiese dado de morros con otro.... aún habiendo camaras demasiado aguantaron los forales....... Uy si lo pilla la Guardia Civil de antaño :laugh:

Lo del hombro fue tal y como os lo cuento. Y si que hubo otro coche implicado, iban un matrimonio con una hija que vieron como el susodicho invadía el carril contrario y consiguieron esquivarle por poco. Fijaros como iba que pegó con el quitamiedos del otro carril, se cruzó toda la carretera de lado a lado......... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en todo lo que habeís dicho..... bueno no.... yo soy más radical y lo del hombro hubiese sido lo de menos. Si os fijaís ha tenido una salida de vía, y se ve como ha desllantado, pero os imaginaís si hubiese habido otro coche, o si se hubiese dado de morros con otro.... aún habiendo camaras demasiado aguantaron los forales....... Uy si lo pilla la Guardia Civil de antaño :laugh:

Lo del hombro fue tal y como os lo cuento. Y si que hubo otro coche implicado, iban un matrimonio con una hija que vieron como el susodicho invadía el carril contrario y consiguieron esquivarle por poco. Fijaros como iba que pegó con el quitamiedos del otro carril, se cruzó toda la carretera de lado a lado......... :innocent:

 

Pues mira no se le tendría que haber salido el hombro, sino el brazo entero para que no pudiera conducir mas en su put* vida!!!!!!

 

Imaginaros que mata al matrimonio con su hija.....la madre que lo parió, esta gente deberían estar en el zoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, a este grillao habia que retirarle el carnet para siempre.

 

Una pregunta, si sois el policia y os dice que sois como la raza de los osos que van a durar toda la vida..que haceis?? yo no sabria si echarme a reir o a llorar con los cometarios de este tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.