Jump to content

AYUDA CON PARROT Y TERMOSTATO


BURNWEELS

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Aver vengo a plantear 2 problemas, para los master y senior en A6 :ranting2:

 

El caso: A6 tdi 180cv 2001 quattro

 

1- Como instalar el parrot 3000 o 3100(creo) en un equipo original de AUDI _ CONCERT

como desmontar el equipo y localizar su cableado y como conectar el parrot

y el cableado del parrot que me lo han dado pelao sin esquema y no se cual es cual, help me :laugh:

1000277lx3.jpg

 

 

 

2- De la averia tipica del grupo vag :thumbsup: , se le ha ido el termostato ,

(averia por la cual, el coche nunca llega a los 90º se queda al minimo la Tempertura, por lo que el coche siempre trabaja en regimenes de temp minimos)

El problema es que no conozco la mecanica de esta "maquina" :thumbsup: y necesito una manita, asi como el codigo del termostato para pedirlo,

supongo que habra que descubrir la tapa del filtro que esta sobre el motor (no creo que sea dificil pero nunca vienen mal las indicaciones) , podriais indicarme como hacerlo, y donde esta situado el termostato :thumbsup:

 

Gracias por compartir vuestra sabiduria :drool:

Sl2

Editado por BURNWEELS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo monte un parrrot en mi ex A3 y es muy facil, va intercalado con los conectores iso del radiocasette, vamos entre el casette y los cables de instalacion del coche, es mas viene de tal forma que no te puedes equivocar, pero de todas formas seguro que te puedes bajar los esquemas de la pagina oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Aver vengo a plantear 2 problemas, para los master y senior en A6 :laugh:

 

El caso: A6 tdi 180cv 2001 quattro

 

1- Como instalar el parrot 3000 o 3100(creo) en un equipo original de AUDI _ CONCERT

como desmontar el equipo y localizar su cableado y como conectar el parrot

y el cableado del parrot que me lo han dado pelao sin esquema y no se cual es cual, help me :flwrs:

 

 

 

 

2- De la averia tipica del grupo vag :thumbsup: , se le ha ido el termostato ,

(averia por la cual, el coche nunca llega a los 90º se queda al minimo la Tempertura, por lo que el coche siempre trabaja en regimenes de temp minimos)

El problema es que no conozco la mecanica de esta "maquina" :thumbsup: y necesito una manita, asi como el codigo del termostato para pedirlo,

supongo que habra que descubrir la tapa del filtro que esta sobre el motor (no creo que sea dificil pero nunca vienen mal las indicaciones) , podriais indicarme como hacerlo, y donde esta situado el termostato :laugh:

 

Gracias por compartir vuestra sabiduria :laugh:

Sl2

 

Perdon si no es ASI, pero...¿estas seguro que es el termostato? igual es el sensor de temperatura.

Si es el sensor, a veces sube la aguja para bajar despues y quedarse definitivamente abajo, cuesta apenas 30 euros y se cambia en 10 minutos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon si no es ASI, pero...¿estas seguro que es el termostato? igual es el sensor de temperatura.

Si es el sensor, a veces sube la aguja para bajar despues y quedarse definitivamente abajo, cuesta apenas 30 euros y se cambia en 10 minutos...

 

Saludos

 

TE doy toda la razon <_< , es el aparato que cierra o abre el circuito segun temperatura, sonda de temperatura..., en el grupo vag es un conector de 4 pines, en forma de chupete, con una especie de sonda de cobre que va dentro del conducto que lleva el liquido refrigerante :thumbsup:

por favor TRANSPORTER una orientacion de donde se encuentra y como LLEGAR A ELLA

 

de seat es mas o menos asi,

 

sondaev0.png

:drooling::drooling::drooling:;):notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si te digo donde está, porque ahora no tengo ninguna foto, pero mira mi A6 es un gasolina V6, el aparatito en cuestion está si dividimos el compartimento del motor en cuatro cuadrantes, en el cuadrante izdo superior, a la altura de la bateria, debajo de uno de los manguitos gordos (por no llamarles "mangotes" que queda muy mal.. :thumbsup: ).

 

Con esta explicación no vas a ninguna parte, te aconsejo que pidas ayuda a uno que tenga el ETKA y de ponga un "paso a paso", es muy sencillo, ya te digo a mi me lo cambiaron delante mia en 10 minutos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROMETO PONER EL BRICO , :notworthy:

pero ayudarme a localizarla :thumbsup:

y cual es el codigo de la pieza para pedirlo en la audi, que ellos no me lo querran decir :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

RETOMANDO

 

Hablando con un mecanico (encima es al que le compras el coche), y lo que mas me jode es que te toman por jilipollas

les cuentas el fallo, y te dice que no tienes ni put* idea :ranting2: y te tienes que callar pa que te diga lo que necesitas

y lo unico que quiere es arreglar El la averia

 

El caso es que me ha dicho que el termistor de la temperatura (sensor) no es solo el que yo le indico ,que hay 2, uno el de las fotos y el otro no tiene no put* idea o no me lo dice, ¿es cierto, donde esta el otro?

Recordemos que buscamos el de la temperatura del refrigerante

 

DECIRME ALGO!!

 

esto lo arreglo por mis c*** :drooling:

 

 

Fotos del que he encontrado

 

1000650kk4.jpg

 

1000648cy4.jpg

 

1000649bq4.jpg

 

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Aver vengo a plantear 2 problemas, para los master y senior en A6 :crying_anim:

 

El caso: A6 tdi 180cv 2001 quattro

 

1- Como instalar el parrot 3000 o 3100(creo) en un equipo original de AUDI _ CONCERT

como desmontar el equipo y localizar su cableado y como conectar el parrot

y el cableado del parrot que me lo han dado pelao sin esquema y no se cual es cual, help me :thumbsup:

1000277lx3.jpg

 

 

 

2- De la averia tipica del grupo vag :notworthy: , se le ha ido el termostato ,

(averia por la cual, el coche nunca llega a los 90º se queda al minimo la Tempertura, por lo que el coche siempre trabaja en regimenes de temp minimos)

El problema es que no conozco la mecanica de esta "maquina" :ranting2: y necesito una manita, asi como el codigo del termostato para pedirlo,

supongo que habra que descubrir la tapa del filtro que esta sobre el motor (no creo que sea dificil pero nunca vienen mal las indicaciones) , podriais indicarme como hacerlo, y donde esta situado el termostato :innocent:

 

Gracias por compartir vuestra sabiduria :innocent:

Sl2

yo te puedo ayudar con el parrot

primero saca la radio, tiene unas rajitas donde metiendo unas plaquitas y apretando sale hacia afuera,

despues quita la parte de debajo del volante, tiene un tornillo debajo de la tapadera de los fusibles,

tiras para arriba del embellecedor del salpicadero encima del volante y hay tienes 2 tornillos,

y por la parte de abajo hay otros 2

una vez quetada esa parte, colocas la centralita del parrot donde mejor te entre y pasas los cables hacia el hueco de la radio

del parrot tienes que cortar dos cables que ponen linea, y el naranja que hay suelto lo encintas que no tiene ninguna funcion

el mejor sitio para poner la pantalla (para mi gusto) del parrot es donde esta el boton del esp

lo mas practico es que cambies el boton que viene en el medio por el de la derecha de esa manera puedes pegarlo encima de los botones y no te tapa el boton

tienes que desmontar el montante izquierdo para poder poner el micro a la atura del techo y pasas el cable hacia abajo, si tienes airbag metelo por debajo del airbag

ya teniendo todo colocado es cuestion de empezar a montar todo lo que hemos desmontado,

espero haber podido solucionarte las dudas y si te queda alguna no dudes en preguntarme

un saludo y perdonar que me haya estendido tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias kuki

 

pero hasta ahi llego ya he montado varios pero eran conexines iso

 

lo que pregunto es sobre el cableado, algun conector especial se necesita o.....,

pero el primer problema que tengo que salvar es lo de las llaves de extraccion, estoy en ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.