Jump to content

A5 Cabrio


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no es que sea feo pero...donde esté el coupe!! mucho mas bonito el coupe!

y yo que sigo pensando que podrian haberse currao un coupe-cabrio poniendole un buen techo rigido y asi tienes dos coches en uno.... :unsure:

Editado por saul_betiko_12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacado de km77:

"El sistema de tracción podrá ser, en función de las variantes, a las ruedas traseras o a las cuatro. El cambio de marchas podrá ser manual o automático (de dos tipos; de variador continuo –«Multitronic»- o de doble embrague –«S tronic»-"

 

Supongo que sera un error de redacción verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno sabe qeu es esto?

 

calefaccion para el cogote?

 

f_0081m_1c17dc6.jpg

 

 

Tiene pinta de ser calefacción en el cogote, al estilo de los SLK.

A mi me gusta, una evolución lógica y bonita del A4 cabrio

La capota de lona??? Salvo por amigos de lo ajeno y "graciosos" con ganas de fastidiar, no le veo inconvenientes respecto a los techos metalicos. Es mas, son mas bonitas esteticamente, sufren menos desajustes por torsion del chasis y ocupan bastante menos cuando estan plegadas, con lo cual el maletero no se resiente tanto. Y esto en un 4 plazas es bastante importante. :notworthy:

Lo unico que si podrian haber hecho, es integrar los cinturones delanteros en los asientos (como BMW); asi no hay que estirar tanto el brazo para alcanzarlo.

SDS :notworthy:

Quizá lleven un sistema de acercamiento como el CLK, por lo demás me parece precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las capotas de lona quedan esteticamente mal. No pega nada. Y los graciosos que se ocurra rajartela, se lo pasan muy bien.

Imagino que audi con el tiempo intentara modificar este aspecto.

Creo que la persoa que se compra este tipo de coche no le preocupa mucho el maletero. Si le preocupase el maletero se compratia un a4 normal o a 5.

Asiq maletero de chapa, y si le preocupa le maletero no se comprar este coche. No se puede tener todo.

O por lo menos imagino que la lona se puede cambiar de color , no negro. Sea el color que sea. ya que el coche es blanco,capota blanca, o el color rojo de los asientos....

En fin es mi opinion, aunque s que alguno le molestara.

 

A cuidarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las capotas de lona quedan esteticamente mal. No pega nada. Y los graciosos que se ocurra rajartela, se lo pasan muy bien.

Imagino que audi con el tiempo intentara modificar este aspecto.

Creo que la persoa que se compra este tipo de coche no le preocupa mucho el maletero. Si le preocupase el maletero se compratia un a4 normal o a 5.

Asiq maletero de chapa, y si le preocupa le maletero no se comprar este coche. No se puede tener todo.

O por lo menos imagino que la lona se puede cambiar de color , no negro. Sea el color que sea. ya que el coche es blanco,capota blanca, o el color rojo de los asientos....

En fin es mi opinion, aunque s que alguno le molestara.

 

A cuidarse

 

 

No molesta en absoluto tu opinión. Te contaré una anécdota real que me paso a mi con un amigo.

 

Cuando me compré el A4 cabrio hace ya unos años, un amigo de toda la vida me vino con la misma lista de arguemntos en contra (que si maletero pequeño, que si capota de lona, que si esto que si lo otro). Pues bien, daba la casualidad de que ese día era un día de primavera con sus 25 grados, cielos despejados, un sol de la leche, y voy y le digo: oye mira tengo el coche en el parking a 5 minutos, porque no te vienes y te das una vuelta ???

 

Nos dimos una vuelta por la ciudad, y para mas cachondeo (por mi parte), paro en un semáforo y le invito a conducirlo por él msmo.

 

Al acabar la vueltecita, le miro y le pregunto:

 

que ?

 

Y me contesta: hombre la verdad yo nunca dije que fuera un mal coche.

 

 

Te cuento otra de cabrios:

 

hay un anuncio buenísimo del nuevo Porsche Boxter cerca de mi trabajo que dice lo siguiente: "Maletero ridículo, apenas 2 plazas y capota de lona. Olvídalo, esto no es para ti".

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.