Jump to content

Se aceptan consejos


Acrapovic

3.0 TDI Quattro o 2.0 TDI Quattro  

33 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues eso, este mes de diciembre quiero dejar listo ya el pedido del coche. En principio me quería comprar el 2.0 TDI Quattro, pero mirando precios me han ofrecido varios 3.0 TDI en stock a muy

 

buen precio, pero claro, no son exactamente lo que iba buscando. Vosotros, con cual os quedaríais?? Os dejo el que me han ofrecido y el 2.0 TDI con los extras que quiero, para que os hagais una idea.

 

A5 3.0 TDI Quattro

 

Combinación Alcantara/Cuero

Llantas 8J x 17 diseño parabola 6 radios

Asientos Electricos

Xenon

Regulador Velocidad

Radio Symphony

Sistema Sonido Audi

Rojo Brillante

Interior Negro/Negro-Negro/ Plataestrella

Precio: 41.000

 

 

A5 2.0 TDI Quattro "a mi gusto"

 

Color exterior

Blanco Ibis 0,00

 

Asientos: Asientos delanteros deportivos

Tapíceria: Tapizado de los asientos en cuero/Alcantara

Audi parking system trasero

Faros de Xenón Plus

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 5 brazos en Y

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Revestimiento interior del techo en negro

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX

Asientos delanteros calefactables

Asientos delanteros deportivos

Audi hold assist

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero 590,00

Tapizado de los asientos en cuero/Alcantara

 

Precio: 39000

 

Pd: Estos precios son con el descuento de minusvalía, pero para que os sirvan de orientación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acra, te digo lo que ya otras muchas veces he comentado:

 

Para mi el mejor "extra" en un coche es el motor. Y en este caso no tengo dudas 3.0 de cabeza.

Seguro que el 2.0 no se queda corto, pero el 3.0 (que he tenido oportunidad de probarlo) es una barbaridad. Y ese me parece un gran precio. Además, muy por encima, los extras que te gustaría en el 2.0 (que no tiene el 3.0) algunos incluso se los podrías poner.

 

En fin, sin disculpas, para mi..... ¡¡¡¡¡ 3.0 !!!! es un pedazo motor. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por motor cogería de calle el 3.0. Además las llantas las podías cambiar después y añadir algún extra más pero... el color rojo para este coche no me convence tanto como el blanco o el negro. Así que yo he votado por el 2.0, sobra motor y va bien equipado. comparto la opinión de otros de que es mejor elegir un coche a tu gusto; tienes menos margen para equivocarte. Para mí todos los A5 van sobrados de motor, aunque cuanto más azucar más dulce. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ninguna duda cogería el 3.0 TDI y encima quatro!!!!!!

 

Donde esta la duda??? y por ese precio?????

 

Si que es verdad que no tiene nada que ver con tu configuración del 2.0 pero yo creo que cambiandole las llantas y cuatro pijadas más te quedará muy guapo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la configuración del 3.0 n o me acaba de convencer.... Lo veo un poco "pelado"

 

Yo preferiria un coche mas equipado y un poco menos de motor, creo que el 2.0 TDi sera un buen motor.

 

Claro esta que el 3.0 es una maquina y no se puede comparar con el 2.0, pero con la configuracion que pones de ejemplo me quedo con 2.0 TDi

 

Saludos y ya nos comentaras la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He votado 2.0:

 

El coche tiene que estar a TU gusto, 2000€ que te ahorras y con eso pagas unas cuantas revisiones. El impuesto de circulación es menor, el seguro más barato, etc.

 

El tema de los motores gordos y caballos a mansalva es para los que de verdad tienen necesidad de mucho motor: Familias muy numerosas, mucho equipaje, muchos km de autopista, etc. Pero la mayoría vamos sobrados.

 

Espero haberte ayudado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardess

 

pues yo estoy en la misma duda que tu, despues de esperar tanto tiempo al motor que me parece para mi ideal 2.0 tdi, creo que tal como estan las cosas ahora y para andar por autopista y muchos kilometros a 130 - 140 sobra motor. Pues ahora los concesionarios tienen almacenados muchos 3.0 tdi quatro y no los pueden sacar y estan buscando posible compradores en los que hemos estado esperando al 2.0 tdi, haciendo buenas ofertas en esos vehiculos y no haciendo descuento casi "por lo menos a mi" en los 2.0 tdi.

 

Que descuento te hacen a ti en el 2.0 tdi ( a mi un misero 5%) y en el 3.0 tdi (me hacen un 9 por que esta en stok)

 

 

saludos y yo por mi parte creo que me quedare con mi coche a la carta 2.0 tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien te aconsejaria,no el motor grande o el pequeño, sino que lo configures tu a tu gusto, porque un coche que no te convence el color que le faltan extras que a ti te gustaban y que despues no los puedes poner, yo no me lo quedaria, aparte de lo que comentan anteriormente de que con el 3.0 y unos 250 cv pues como que no le veo sentido para ir a 50 en ciudad ,a 90, o a 120.y para los que dicen que no es para correr , que es para sentir aceleraciones etc con ese tipo de conduccion te vas a jartar de echarle gasoil al 3.0 y de cambiar gomas. tu veras que tipo de conduccion practicas o te gustaria practicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no cogería ni el uno ni el otro jejeje :unsure: , si esperas y buscas un poco mas, conforme están las cosas, encontraras algún Gerencia o KM0 , el mio es un 3.0 de Gerencia con:

 

Pack Sline Interior

Navegador MMI

Xenon Pluss

Asientos piel Sline

Pakin sistem delantero-trasero

Revestimiento interior del techo en negro

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX

Asientos delanteros calefactables

Asientos electricos

Asientos delanteros deportivos

Espejos electricos-calefactables

Audi hold assist

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero

Regulador Velocidad

Suspensión deportiva

 

 

Etc, etc o sea full equip menos pack sline exterior, precio configurador AUDI 65.000 aurelios , comprado en 44.500.

 

Saludos

Editado por Anakyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardess

 

pues yo estoy en la misma duda que tu, despues de esperar tanto tiempo al motor que me parece para mi ideal 2.0 tdi, creo que tal como estan las cosas ahora y para andar por autopista y muchos kilometros a 130 - 140 sobra motor. Pues ahora los concesionarios tienen almacenados muchos 3.0 tdi quatro y no los pueden sacar y estan buscando posible compradores en los que hemos estado esperando al 2.0 tdi, haciendo buenas ofertas en esos vehiculos y no haciendo descuento casi "por lo menos a mi" en los 2.0 tdi.

 

Que descuento te hacen a ti en el 2.0 tdi ( a mi un misero 5%) y en el 3.0 tdi (me hacen un 9 por que esta en stok)

 

 

saludos y yo por mi parte creo que me quedare con mi coche a la carta 2.0 tdi.

 

En el 2.0 TDI Quattro me han hecho un 9 + 4 de minusvalia (espero llegar facilmente al 10 + 4) y en el 3.0 TDI Quattro igual, si estan en stock me han dicho que hay campaña generaliza de un 14 %

 

 

 

yo tambien te aconsejaria,no el motor grande o el pequeño, sino que lo configures tu a tu gusto, porque un coche que no te convence el color que le faltan extras que a ti te gustaban y que despues no los puedes poner, yo no me lo quedaria, aparte de lo que comentan anteriormente de que con el 3.0 y unos 250 cv pues como que no le veo sentido para ir a 50 en ciudad ,a 90, o a 120.y para los que dicen que no es para correr , que es para sentir aceleraciones etc con ese tipo de conduccion te vas a jartar de echarle gasoil al 3.0 y de cambiar gomas. tu veras que tipo de conduccion practicas o te gustaria practicar.

 

En la carretera no me gusta correr mucho, y para matar el gusanillo tengo un pepino con dos ruedas y casi 200 caballos para el circuito, osea, que en la carretera tranquilito.

 

 

 

Pues yo no cogería ni el uno ni el otro jejeje :unsure: , si esperas y buscas un poco mas, conforme están las cosas, encontraras algún Gerencia o KM0 , el mio es un 3.0 de Gerencia con:

 

Pack Sline Interior

Navegador MMI

Xenon Pluss

Asientos piel Sline

Pakin sistem delantero-trasero

Revestimiento interior del techo en negro

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX

Asientos delanteros calefactables

Asientos electricos

Asientos delanteros deportivos

Espejos electricos-calefactables

Audi hold assist

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero

Regulador Velocidad

Suspensión deportiva

 

 

Etc, etc o sea full equip menos pack sline exterior, precio configurador AUDI 65.000 aurelios , comprado en 44.500.

 

Saludos

 

Me puedes pasar por MP el telfo. del conce donde lo compraste para ver si tienen algo mas? Esa opcion, tambien la tengo valorada, encontrar algo mas completo o que se acople a mas a mis ideas.

 

De todos modos, si no encuentro nada, seguramente termine con el 2.0 TDI, entre otras cosas por que a mi mujer no le entra el 3.0 este por el ojo, y ya sabeis que mandan ellas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editado.- No me di cuenta que me lo pedias por MP. Ahora te lo mando

 

 

 

 

 

 

 

 

 

buenas tardess

 

pues yo estoy en la misma duda que tu, despues de esperar tanto tiempo al motor que me parece para mi ideal 2.0 tdi, creo que tal como estan las cosas ahora y para andar por autopista y muchos kilometros a 130 - 140 sobra motor. Pues ahora los concesionarios tienen almacenados muchos 3.0 tdi quatro y no los pueden sacar y estan buscando posible compradores en los que hemos estado esperando al 2.0 tdi, haciendo buenas ofertas en esos vehiculos y no haciendo descuento casi "por lo menos a mi" en los 2.0 tdi.

 

Que descuento te hacen a ti en el 2.0 tdi ( a mi un misero 5%) y en el 3.0 tdi (me hacen un 9 por que esta en stok)

 

 

saludos y yo por mi parte creo que me quedare con mi coche a la carta 2.0 tdi.

 

En el 2.0 TDI Quattro me han hecho un 9 + 4 de minusvalia (espero llegar facilmente al 10 + 4) y en el 3.0 TDI Quattro igual, si estan en stock me han dicho que hay campaña generaliza de un 14 %

 

 

 

yo tambien te aconsejaria,no el motor grande o el pequeño, sino que lo configures tu a tu gusto, porque un coche que no te convence el color que le faltan extras que a ti te gustaban y que despues no los puedes poner, yo no me lo quedaria, aparte de lo que comentan anteriormente de que con el 3.0 y unos 250 cv pues como que no le veo sentido para ir a 50 en ciudad ,a 90, o a 120.y para los que dicen que no es para correr , que es para sentir aceleraciones etc con ese tipo de conduccion te vas a jartar de echarle gasoil al 3.0 y de cambiar gomas. tu veras que tipo de conduccion practicas o te gustaria practicar.

 

En la carretera no me gusta correr mucho, y para matar el gusanillo tengo un pepino con dos ruedas y casi 200 caballos para el circuito, osea, que en la carretera tranquilito.

 

 

 

Pues yo no cogería ni el uno ni el otro jejeje :thumbsup: , si esperas y buscas un poco mas, conforme están las cosas, encontraras algún Gerencia o KM0 , el mio es un 3.0 de Gerencia con:

 

Pack Sline Interior

Navegador MMI

Xenon Pluss

Asientos piel Sline

Pakin sistem delantero-trasero

Revestimiento interior del techo en negro

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX

Asientos delanteros calefactables

Asientos electricos

Asientos delanteros deportivos

Espejos electricos-calefactables

Audi hold assist

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero

Regulador Velocidad

Suspensión deportiva

 

 

Etc, etc o sea full equip menos pack sline exterior, precio configurador AUDI 65.000 aurelios , comprado en 44.500.

 

Saludos

 

Me puedes pasar por MP el telfo. del conce donde lo compraste para ver si tienen algo mas? Esa opcion, tambien la tengo valorada, encontrar algo mas completo o que se acople a mas a mis ideas.

 

De todos modos, si no encuentro nada, seguramente termine con el 2.0 TDI, entre otras cosas por que a mi mujer no le entra el 3.0 este por el ojo, y ya sabeis que mandan ellas ;)

Editado por Anakyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.