Jump to content

Una vivienda por solo 50€!!!


Jann

Publicaciones recomendadas


¿nadie juega a la loteria, ni a la once, ni a las quinielas? Aquí, en este caso que se comenta, se llena los bolsillos el especulador de turno. Con las loterias, se llena los bolsillos el estado, que es el que permite que el especulador de turno, esté donde está. Con las quinielas, la federación de fútbol, ¿no?... Siempre hay alguien que se llena el bolsillo, y si a ti, te toca un piso por 50 €, pues te cagas y te meas..., porque a la persona que le toque, le medio arreglas la vida.

Cuando vaya a Santa Coloma compro una papeleta, y si por 50 €, me toca un piso, pues para flipar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿nadie juega a la loteria, ni a la once, ni a las quinielas? Aquí, en este caso que se comenta, se llena los bolsillos el especulador de turno. Con las loterias, se llena los bolsillos el estado, que es el que permite que el especulador de turno, esté donde está. Con las quinielas, la federación de fútbol, ¿no?... Siempre hay alguien que se llena el bolsillo, y si a ti, te toca un piso por 50 €, pues te cagas y te meas..., porque a la persona que le toque, le medio arreglas la vida.

Cuando vaya a Santa Coloma compro una papeleta, y si por 50 €, me toca un piso, pues para flipar...

 

Claro que siempre se llena alguien los bolsillos!!!! Pero tu tienes la ocpión de ayudar a que se le llenen o no, verdad?

 

Pues en este caso yo no pienso contribuir.

 

Creo que la ONCE es muy diferente a la loteria del estado, primitivas y todo eso. Más que nada porque los que se llenan los bolsillos son gente incapacitada para otros trabajos.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿nadie juega a la loteria, ni a la once, ni a las quinielas? Aquí, en este caso que se comenta, se llena los bolsillos el especulador de turno. Con las loterias, se llena los bolsillos el estado, que es el que permite que el especulador de turno, esté donde está. Con las quinielas, la federación de fútbol, ¿no?... Siempre hay alguien que se llena el bolsillo, y si a ti, te toca un piso por 50 €, pues te cagas y te meas..., porque a la persona que le toque, le medio arreglas la vida.

Cuando vaya a Santa Coloma compro una papeleta, y si por 50 €, me toca un piso, pues para flipar...

 

Claro que siempre se llena alguien los bolsillos!!!! Pero tu tienes la ocpión de ayudar a que se le llenen o no, verdad?

 

Pues en este caso yo no pienso contribuir.

 

Creo que la ONCE es muy diferente a la loteria del estado, primitivas y todo eso. Más que nada porque los que se llenan los bolsillos son gente incapacitada para otros trabajos.

 

Saludos ! ! !

Entonces, dejaré de comprar pan, agua, coca-cola, cerveza, y todo tipo de artículos, ya que así no permitiré que otros se llenen los bolsillos a mi costa. Aaahh.., y no repostaré gasolina, por supuesto, y no compraré mas Audis,... etc, etc, etc,.

Siempre hay alguien que se llena los bolsillos. El que quiera comprar que compre y el que no quiera, que no compre señores...

Y el tema de la ONCE, no lo toco, gracias. No lo debería de haber puesto ni como ejemplo.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, dejaré de comprar pan, agua, coca-cola, cerveza, y todo tipo de artículos, ya que así no permitiré que otros se llenen los bolsillos a mi costa. Aaahh.., y no repostaré gasolina, por supuesto, y no compraré mas Audis,... etc, etc, etc,.

Siempre hay alguien que se llena los bolsillos. El que quiera comprar que compre y el que no quiera, que no compre señores...

Y el tema de la ONCE, no lo toco, gracias. No lo debería de haber puesto ni como ejemplo.

Saludos...

 

:thumbsup: <_< :innocent: <_< :cfsd1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, dejaré de comprar pan, agua, coca-cola, cerveza, y todo tipo de artículos, ya que así no permitiré que otros se llenen los bolsillos a mi costa. Aaahh.., y no repostaré gasolina, por supuesto, y no compraré mas Audis,... etc, etc, etc,.

Siempre hay alguien que se llena los bolsillos. El que quiera comprar que compre y el que no quiera, que no compre señores...

Y el tema de la ONCE, no lo toco, gracias. No lo debería de haber puesto ni como ejemplo.

Saludos...

 

:p:p:roll1::roll1::roll1::cfsd1:

 

A ver Oyi, por las caras que has puesto, creo que no me has entendido. Lo único que yo veo aquí, es otro negocio. Otro mas. No se que tiene de malo. Detrás de cada artículo que consumimos, hay alguien que se enriquece con ello. No se porque la gente se hace cruces con este tema. Es otro negocio. Algunos piensan que el especulador, tiene mucha cara, porque si vende todas las papeletas, ganará un pastón. ¿y la rifa que se hace en Navidad de la tìpica cesta? Cuando el propulsor de la rifa ha vendido todas las papeletas, ¿cuanto dinero ha ganado?. Los sorteos, lo "malo" que tienen, es que el que los hace, saca beneficio, y lo "bueno", que al que le toca, pues por una participación se puede llevar un piso. :p

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Oyi, por las caras que has puesto, creo que no me has entendido. Lo único que yo veo aquí, es otro negocio. Otro mas. No se que tiene de malo. Detrás de cada artículo que consumimos, hay alguien que se enriquece con ello. No se porque la gente se hace cruces con este tema. Es otro negocio. Algunos piensan que el especulador, tiene mucha cara, porque si vende todas las papeletas, ganará un pastón. ¿y la rifa que se hace en Navidad de la tìpica cesta? Cuando el propulsor de la rifa ha vendido todas las papeletas, ¿cuanto dinero ha ganado?. Los sorteos, lo "malo" que tienen, es que el que los hace, saca beneficio, y lo "bueno", que al que le toca, pues por una participación se puede llevar un piso. :cfsd1:

Saludos...

 

Si yo te entiendo.

Entiendo que esto es puro negocio si yo soy de las que no compran nada de loteria, ni quinielas ni cosas de esas.

Solo que con la ONCE, pues tengo la esperanza de que no sea como los demás sorteos. Por eso son a los únicos de compro, cuando me da la vena, porque espero que ese dinero vaya a la gente discapacitada.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.