Jump to content

luces de xenon


itopo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...pues el problema es el siguiente:

 

LLevo dos dias viendo como el foco de xenon derecho parpadea sin parar,llegando a ser bastante molesto, a veces llega incluso a apagarse(lo marca tb el FIS)y al momento se vuelve a enchufar...y no se de que puede ser..si esta para fundirse, si es que no hace contacto..no tengo ni idea..y antes de ir al taller y que me la metan doblada pos os pregunto que seguro que me dais mejor solucion!!

 

 

saludos compys!! :innocent::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos...pues el problema es el siguiente:

 

LLevo dos dias viendo como el foco de xenon derecho parpadea sin parar,llegando a ser bastante molesto, a veces llega incluso a apagarse(lo marca tb el FIS)y al momento se vuelve a enchufar...y no se de que puede ser..si esta para fundirse, si es que no hace contacto..no tengo ni idea..y antes de ir al taller y que me la metan doblada pos os pregunto que seguro que me dais mejor solucion!!

 

 

saludos compys!! :thumbsup::thumbsup:

Pueden ser dos cosas: que lleves las bombillas en mal estado y en caso contrario llevarás los balastros defectuosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, como bien te dice nuestro experto westforce :thumbsup: :thumbsup: es una de las dos cosas, a mi me pasa lo mismo y casualmente tambien en el faro derecho, yo de primeras he pedido un par de bombillas a ver si con eso se soluciona, aparte de que es la opción mas barata claro jeje. Ya te diré si se soluciona o no, un saludo. Por cierto para el tema de las bombillas de xenon he seguido el consejo de un forero que nos aconsejo el siguiente link: http://www.gaccesorios.com

que por 45 euros tienes una buena bombilla y no por 180 € como te cobra la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola., pos muchas gracias a los dos por constestar...gorchin ya me diras algo cuando te las cambies a ver si se te a solucionao el problema del dichoso parpadeo y me las pido yo tb!!saludos!!

 

:ranting2: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, como bien te dice nuestro experto westforce :cfsd1: :cfsd1: es una de las dos cosas, a mi me pasa lo mismo y casualmente tambien en el faro derecho, yo de primeras he pedido un par de bombillas a ver si con eso se soluciona, aparte de que es la opción mas barata claro jeje. Ya te diré si se soluciona o no, un saludo. Por cierto para el tema de las bombillas de xenon he seguido el consejo de un forero que nos aconsejo el siguiente link: http://www.gaccesorios.com

que por 45 euros tienes una buena bombilla y no por 180 € como te cobra la casa.

¿Y pregunto yo como se cambia la bombilla de xenon? segun tengo entendido hay que desmontar la defensa delantera.Le manda c*** que para una p. bombilla haya que desmontar medio coche, VERGONZOSO :cfsd1: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro A3, estamos teniendo el mismo problema. Somos varios los afectados.

 

Deberiamos unirnos y plantarle cara a audi. A mi me pasa lo mismo que a ti.

 

Ahora hace tiempo que no me lo hace, parpeaderme si, pero no se llega a apagar.

 

Para evitar que pase, aunque no siempre lo evita, es encender el coche sin las luces encendidas, una vez arrancado, enciendo las luces. Es un coñazo, pero asi he conseguido evitar algo... o igual no..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo enciendo las luces una vez que esta el coche en marcha siempre y me pasa cuando quiere..debe ser porque si y ya esta....que bombillas nos meten...!!! :thumbsup::innocent:

otro problema es el que dice el compañero...que cuando la compre no sabre como cambiarla!!!estao buscando y no encuentro ningun enlace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo enciendo las luces una vez que esta el coche en marcha siempre y me pasa cuando quiere..debe ser porque si y ya esta....que bombillas nos meten...!!! :thumbsup::innocent:

otro problema es el que dice el compañero...que cuando la compre no sabre como cambiarla!!!estao buscando y no encuentro ningun enlace...

yo tampoco encuentro ningun enlace `pero me han dicho que hay que soltar la defensa. alguno soltando los dos tornillos superiores y tirando con cuidado haca delante ha conseguido cambiar la bombilla pero yo no lo tengo nada claro lo de tirar del foco sin estar suelto. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me uno al problema ami también me pasa y en el faro derecho. No me sale error en el FIS pero me da algunos parpadeos y a veces hasta se apaga y enciende rapidamente. A veces no me lo hace otras si.

 

Por cierto ¿que vale un balatro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia:

 

Cuando parpadea la bombilla, se llega a apagar, te da el fallo en la FIS. Apagas el conmutador de las luces y lo vuelves a encender y las luces funcionan, el problema es del Balastro. La bombilla cuando se funde no vuelve a encenderse.

 

Hace dos semanas lo lleve a arreglar y la broma fué de 463,01€

 

Referencia del balastro: 11 8P0 907 391 Unidad de control. Precio sin Iva 316,80€

 

Factura del 14/11/2008 En el concesionario Armagar de Sant Cugat del Valles

 

 

S2 a todos y si alguien decide tirar adcelante el tema de reclamación a Audi que lo diga que me apunto ya que me parece vergonzoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto compañeros, lamentablemente hay que soltar el paragolpes para poder soltar los faros y así pder cambiar las bombillas!!! :cfsd1:

 

Westforce hace alugunos dias te deje un MP nose si lo abras visto , preguntandote acerca de tus colas de escape. Ya me diras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Es la preimera vez que escribo aunque llevo mucho siguiendo, pero como me ha ocurrido recientemente el mismo problema he decidido hacerlo.

Tengo un B6 Avant 1.9 tdi del 2003, hace un mes el faro izquierdo empezó a hacer una luz rara, de color azulado hasta que en tres o cuatro dias pasó a ser de color morado discoteca, el caso es que parpadeaba mucho e incluso se apagaba unos segundos (indicandolo en el FIS) y se encendia de nuevo volviendo a parpadear, hasta que al final ya sólo se encendia al conectar las luces durante unos segundo y se apagaba y ya no funcionaba hasta que apagabas y volvias a encender, en fin, me pasé por el taller y cambiaron de lado las lamparas para comprobar que era un problema de la lampàra y no de la unidad de control, al final resultó ser la lámpara. El caso es que la lampara que teoricamente estaba bien empezó a hacer pequeños parapadeos casi imperceptibles. Al final he cambiado las dos lampara por una aftermarket, me costaron 100€ la pareja y todo perfecto. Teniais que ver como estaban las lamparas, la fundida tenia la ampolla de gas de color negro y la que funcionaba "bien" tenia el tubo de vidrio de color blanco. Eso si, la diferencia de luz despues del cambio es acojonante.

Por cierto, en el B6 las lámparas se cambian quitando el faro sin necesidad de tocar la defensa, y lo que si hicieron con el VagCom fue indicarle el cambio de lámparas para ajustar el nivelador automatico de faros

 

Un suludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto compañeros, lamentablemente hay que soltar el paragolpes para poder soltar los faros y así pder cambiar las bombillas!!! :busted_cop:

 

Westforce hace alugunos dias te deje un MP nose si lo abras visto , preguntandote acerca de tus colas de escape. Ya me diras...

Ya perdonarás pero no me había dado cuenta, las colas son de la marca Momo y me las instalaron en un taller llamado ZZtuning de Zaragoza, el precio: 80 eiros cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.