Jump to content

duda con montaje centralita bluetooth


illice

Publicaciones recomendadas

hola chavales,el tema es que he comprado una centralita bluetooth original de audi,el numero de referencia es el 8P0862335S vamos es de lo ultimo pone q es del 20/10/2008 y me surgen unas cuantas dudas,haber si con ayuda de vosotros consigo algo.....

 

voy a enumerar mis dudas para que me las vayais resolviendo,seguramente se me olvide alguna pero sobre la marcha y montaje os ire diciendo....

 

1º-es valida para mi coche???,yo tengo un audi A4 B6 de abril del 2003 con RNS-E y telefono nokia original audi(el q va en el lado derecho en la consola central).

 

2º- no tengo el cableado,donde comprarlo y como saber cual es el que necesito????

 

3ºdonde va alojada la centralita???,detras de la guantera,debajo del asiento?????

 

4ºhe visto que el cableado lleva un bajo llave,de donde saco ese bajo llave???

 

bueno de momento y que recuerde ahora esas son mis preguntas..........espero vuestras respuestas.....

 

 

un saludo y gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te respondo segun las enumeraciones

1º Si te vale perfectamente

2º No se donde lo puedes encontrar pregunta en la audi

3º La de bluetooth si no me equivoco tienes sacar la guantera iria dentras de la caja de la guantera el modulo de tv del rns-e va en el maletero lado derecho pero oeso no lo necesitas.

4º En la caja de fusibles se encuentra un sitio especifico para sacar el bajo llave pero eso te ayudara el buscador porque hay un post explicado con sus fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo segun las enumeraciones

1º Si te vale perfectamente

2º No se donde lo puedes encontrar pregunta en la audi

3º La de bluetooth si no me equivoco tienes sacar la guantera iria dentras de la caja de la guantera el modulo de tv del rns-e va en el maletero lado derecho pero oeso no lo necesitas.

4º En la caja de fusibles se encuentra un sitio especifico para sacar el bajo llave pero eso te ayudara el buscador porque hay un post explicado con sus fotos.

 

 

ufff,menos mal!!!!,gracias guilleline........el cable ya he preguntado en la audi pero me han dicho que no lo tienen,tambien puede ser q no se haya enterado bien de lo que queria por q no lo he visto muy puesto en el tema....

 

osea q si me vale la centralita,verdad????

 

otra cosa q me ha chocado mucho a sido q en el conector q tiene la centralita en la misma clema de plastico pone: BMW 8 367 131.9,sera q bmw monte la misma centralita????,ya os pondre unas fotos para que lo veais....

 

bueno lo unico q necesito es saber donde se vende el cableado,por favor si alguno lo sabeis decirmelo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad mi ignorancia... qué es un "bajo llave"??? :crying_anim:

 

gracias!!!

 

 

 

por cierto creo que los cables que buscas son estos:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad mi ignorancia... qué es un "bajo llave"??? :ranting2:

 

gracias!!!

 

 

 

por cierto creo que los cables que buscas son estos:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

 

umm,haber si te lo se explicar lo del bajo llave,ya q yo no estoy tampoco muy puesto en el tema.....dijeramos q un bajo llave es para q corte la corriente una vez has quitado la llave del contacto,por ejemplo en un parrot necesitas corriente continua y corriente bajo llave una para q no pierda la memoria el aparato y la otra para q no se te quede encendido siempre......mas o menos es eso.......sobre lo del cable no se si ese me vale,creo q no.....pero gracias preguntare haber en stagemotion haber si me aclaran algo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chavales,el tema es que he comprado una centralita bluetooth original de audi,el numero de referencia es el 8P0862335S vamos es de lo ultimo pone q es del 20/10/2008 y me surgen unas cuantas dudas,haber si con ayuda de vosotros consigo algo.....

 

voy a enumerar mis dudas para que me las vayais resolviendo,seguramente se me olvide alguna pero sobre la marcha y montaje os ire diciendo....

 

1º-es valida para mi coche???,yo tengo un audi A4 B6 de abril del 2003 con RNS-E y telefono nokia original audi(el q va en el lado derecho en la consola central).

 

2º- no tengo el cableado,donde comprarlo y como saber cual es el que necesito????

 

3ºdonde va alojada la centralita???,detras de la guantera,debajo del asiento?????

 

4ºhe visto que el cableado lleva un bajo llave,de donde saco ese bajo llave???

 

bueno de momento y que recuerde ahora esas son mis preguntas..........espero vuestras respuestas.....

 

 

un saludo y gracias de antemano...

Te contesto illice:

1 - Si es valida pra tu coche sin problema alguno. Lo unico que deberas codificar de diferente manera el RNS-E.

2 - El cableado compralo en kufatec. Es ESTE el que necesitas.

3 - La centralita, de origen, va alojada debajo de los pies del acompañante, pero al no ser de origen, no tienes el hueco necesario y la tienes que alojar en otro sitio. Este ya queda un poco a tu manera de hacer. Yo, por ejemplo, la llevo puesta tras el recubrimiento de mis pies, parte superior, justo encima de la Centralita Electronica.

4 - No tienes que ponerla bajo llave (aunque asi te lo indiquen). La pones a corriente directa. Veras que bajo tus pies, tienes varios puntos directos de +12V. Saca un cable de ahi, y pasalo por la caja de fusibles. Utiliza del Fuislbe y alojaminto original (Diria que es el 8). Esto se hace asi, puesto que al llevar Can Bus, y la Centralita estar conectada a esta señal, en el momento que quitas la llave, deja de enviar señal. Si no lo haces asi, tendras el problema que para utilizar la telefonia, siempre tendras que tener el contacto dado, y si estas parado, no podras hablar con la llave en posicion OFF. De la manera que te indico, el BT se desconectara, solo cuando quites la llave (Por la señal Can que te comentaba).

 

Espero haberte aclarado las cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bastante mark,bastante.......,muchas gracias por todo,solo unas preguntas mas.....lo de codificar el RNS-E de diferente manera a que te refieres???? y lo otro q te quiero comentar..,no se muy bien que me dices al decir " Veras que bajo tus pies, tienes varios puntos directos de +12V. Saca un cable de ahi, y pasalo por la caja de fusibles. Utiliza del Fusible y alojamiento original",me podrias decir cual es el punto directo de +12v????

 

un saludo y gracias por todo mark,de verdad te lo agradezco muchisimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bastante mark,bastante.......,muchas gracias por todo,solo unas preguntas mas.....lo de codificar el RNS-E de diferente manera a que te refieres???? y lo otro q te quiero comentar..,no se muy bien que me dices al decir " Veras que bajo tus pies, tienes varios puntos directos de +12V. Saca un cable de ahi, y pasalo por la caja de fusibles. Utiliza del Fusible y alojamiento original",me podrias decir cual es el punto directo de +12v????

 

un saludo y gracias por todo mark,de verdad te lo agradezco muchisimo....

Cuando montas el BT, y tienes Navegador (RNS-E), debes codificar este, con el siguiente cambio:

 

0xxx7xx (Debes poner el 7 en esta posicion. De esta manera le indicas que llevas telefonia y te mostara la redonda numerica del telfono).

 

Sobre lo que te comento (es que nongo ninguna foto). Si sacas el tapizado que hay encima de tus pies, al lado superior izquierdo del embrague, veras 3 puntos 'gordos' de corriente directa. Caulquiera de estos puntos, te da luz directa de bateria, y estan puesto ahi, expresamente para cogerlos en nuevas instalaciones. Es muy sencillo y lo veras facilmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bastante mark,bastante.......,muchas gracias por todo,solo unas preguntas mas.....lo de codificar el RNS-E de diferente manera a que te refieres???? y lo otro q te quiero comentar..,no se muy bien que me dices al decir " Veras que bajo tus pies, tienes varios puntos directos de +12V. Saca un cable de ahi, y pasalo por la caja de fusibles. Utiliza del Fusible y alojamiento original",me podrias decir cual es el punto directo de +12v????

 

un saludo y gracias por todo mark,de verdad te lo agradezco muchisimo....

Cuando montas el BT, y tienes Navegador (RNS-E), debes codificar este, con el siguiente cambio:

 

0xxx7xx (Debes poner el 7 en esta posicion. De esta manera le indicas que llevas telefonia y te mostara la redonda numerica del telfono).

 

Sobre lo que te comento (es que nongo ninguna foto). Si sacas el tapizado que hay encima de tus pies, al lado superior izquierdo del embrague, veras 3 puntos 'gordos' de corriente directa. Caulquiera de estos puntos, te da luz directa de bateria, y estan puesto ahi, expresamente para cogerlos en nuevas instalaciones. Es muy sencillo y lo veras facilmente.

 

Saludos.

 

MUCHAS GRACIAS MARK!!!!que seria de este foro sin gente dispuesta a ayudar desinteresadamente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno,ya me ha llegado cable de kufatec, lo unico q tengo es una duda...vienen dos clavijas clor violetas q no se donde van,son parecidas a la de antena de radio y la otra a la de antena de gps...donde van colocadas esas clavijas???????,luego otra clavija de 12 pines q tampoco se donde va alojada..........ayudarme en este ultimo esfuerzo......

Editado por illice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.