Jump to content

Cositas del New Restylin


notraH

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues nada hace tiempo que me gustaron los aireadores del TT pero me parecia demasiado llamativos, y he visto los del resylin y me parecen mas discretos, me gustan mas. ¿Alguien sabe el precio y la referencia? Y ya puestos si alguien sabe el precio del volaten achatado q trae el sline...seguro q no es barato pero bueno, es muy wapo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrias poner unos fotitos no tengo ni idea de esos aireadores tan discreititos,me suenan los del tt pero esos que comentas no los conozco ya que tengo el interior en madera pues lo mas discreto porque no pega nada.Alguna formula que quede mejor con madera?.

Te aconsejo que lo compres en ebay o de segunda mano porque nuevo imagino que rondara por los 1000 euros no me hagas mucho caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.