Jump to content

Llego al coche por la mañana y... Sorpresa!


5no

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Al llegar por la mañana al coche para ir a trabajar, me he encontrado el percal... No entiendo cómo lo han hecho, porque es raro de c***, pero bueno. Una imagen vale más que mil palabras que dicen, así que ahí va...

 

p0312081249zr7.th.jpg

 

:cfsd1: Anonadado me hallo... A parte del cabreo que me he cogido y me ha hecho andar toda la mañana con cara de pepino amargo, no logro comprender cómo ha pasado eso... Veamos, el faro está algo hundido hacía adentro, se aprecia que en la rejilla, donde los 4 aros, falta un trozo de rejilla (que he recuperado puesto que estaba en el suelo :cfsd1:), además, la pieza que va alrededor del antiniebla tampoco estaba ni en el coche ni en el suelo :ranting2:, y luego, las marcas de pintura blanca...

 

Bueno, ahora ronda de preguntas...

 

1) El coche está a todo riesgo con franquicia, si paso parte me harán pagar la franquicia digo yo, no? Porque entonces me buscaría yo la vida comprando la rejilla nueva y el protector del antinieblas...

2) Alguien sabe el precio de la parte superior de la rejilla (morro partido) ó si es solo una pieza... Un precio aproximado estaría bien que el conce me queda en el quinto pino.

3) Lo mismo con el protector del antiniebla.

4) Será fácil de cambiar luego? El del antiniebla imagino que no tendrá mucha complicación, la rejilla... Ya veremos, cómo sea dificil, le pego el trozo que he recuperado del suelo con adhesivo epoxi y arreglado...

 

Luego bajaré a quitar la pintura (espero que salga) limpiándola bien y a muy malas dándole con la pasta de los arañazos, que en algún otro raspón me ha dado buen resultado, aunque esta vez las piezas son de plástico y no sé cómo quedará...

 

Bueno, mayormente eso es todo, las ganas de matar que tengo por dentro tardarán un tiempo en irse y por la calle miraré a todo el mundo mal :cfsd1: pero bueno...

 

En fin, gracias por leerme, y si me podéis ayudar os lo agradecería.

 

Un saludo!

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, no me deja editar... Otra cosita es que la tapa del gancho para la grua está suelta, no se queda cogida... Eso tiene arreglo ó seguramente se haya partido la pieza que la aguanta en el paragolpes? Entonces sí que tendría que cambiar el paragolpes, pero paso que no está el horno para bollos... Alguna solución fácil y no muy cara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no me deja editar... Otra cosita es que la tapa del gancho para la grua está suelta, no se queda cogida... Eso tiene arreglo ó seguramente se haya partido la pieza que la aguanta en el paragolpes? Entonces sí que tendría que cambiar el paragolpes, pero paso que no está el horno para bollos... Alguna solución fácil y no muy cara?

 

JOer que put*da...estas cosas me ponen de muy mala hostia :thumbsup: por lo que se vé no creo que haga falta poner el paragolpes nuevo,la pieza que tapa el gancho de remolque puedes hacer alguna ñapa para sujetarlo...la rejilla puedes encontrarla en algún desguace...auque aquí tienes la excusa perfecta para cambiar el morro a S3 :innocent:

 

ya nos iras contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento 5no, pero es algo un poco comun. A un amigo mio, le desaparecio lo del antinieblas en Málaga. Eso está a la orden del dia. A mi por ejemplo, me robaron las placas del sline laterales, pero no contentos con eso, las arrancaron con un destornillador o algo bastante punzante, con su correpondiente rallón todo profudo, porque como es plastico....

De hijos de su madre esta el mundo lleno. Eso viene a costar unos 35 €, (lo del antinieblas), el resto no se. Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no tienes la franquicia muy alta. yo lo llevaria al taller seguramente tiene algo mas de lo que se ve aparentemente. han podido romper la botella del limpia o algo del radiador ademas de tener que quitar el faro y enderezar algo para llevarlo a su sitio. en un coche mio medieron un golpe así aparcado y aparantemente no tenia nada pero al levantar el capo tube que cambiar hasta los electroventiladores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Por lo que se puede apreciar en la foto que has colgado, el foco tambien esta algo tocado, y no se si sera un efecto optico pero ... el capo tambien lo tienes algo hundido.

Tienes todos los requisitos para hacer un ahorro y pasarte a S-Line. Hazlo progresivamente y como tu presupuesto te lo permita ... Lo agradeceras !

 

P.D: Siento de veras lo que te ha ocurrido. Todos los que regentamos este foro sabemos el aprecio que tenemos por nuestras maquinas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué hjios de put*, mira el otro dia a mi novia le apareció el coche con todos los asientos rasgados con un cuchillo...es un seat leon 140 tdi del 07.. El mundo está lleno de gentuza, qué le vamos a hacer.

Si no tienes la franquicia muy alta, págala y lo llevas al conce oficial y te despreocupas, en caso contrario o te cambias a sline con morro moderno o tiras de ebay que seguro que encuentras lo q te han jodido.

Siento de veras lo que te ha pasado, a mí me lo rallaron de lado a lado con una llave al día siguiente de comprarlo.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Grcias por las palabras de "consuelo" :unsure: A simple vista parecía lo que expliqué... Mirando más a fondo y abriendo el capó he visto que la pieza que hay justo detrás del paragolpes delantero cuando abres el capó está rota también, la parrilla está semi-suelta, el faro está hundido adentro y no vuelve a su posición empujándolo, además la aleta izquierda también ha sufrido daños y justo en el arco del paso de rueda se vé un ángulo culpa del golpe lo que ha hecho que la separación entre la aleta izquierda (paso de rueda) y el capó haya augmentado y me cabe el dedo índice de lado...

 

No sé qué hacer, se puede dar parte y pedir que te lo arreglen más adelante? Ahora mismo aunque la franquicia son 300€, me acabo de mudar a Alicante y ando algo escaso de dineritos...

 

Sinó, investigaré y me plantearé comprar las piezzas en ebay ó a algún forero, y ya que estamos hasta me animaría a poner el frontal S3, sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Gracias a lo privados ofreciéndome las piezas. Ahora mismo ando no muy bien de pasta dado que me acabo de mudar y no os las podría comprar. Pegué la rejilla con epoxi y quedó bien, luego el protector del antinieblas lo tendré que pedir... Los daños se resumen a lo que puse más arriba, no sé si el capó ha quedado tocado, la aleta izquierda seguro que sí porque si te fijas se vé un pellizco en el paso de rueda...

 

Cuando ande más holgado ós contactaré para ver si aún las tenéis, con preferencia a las piezas del S3/S-Line jeje...

 

De nuevo gracias, y un saludo!

 

P.D.: vuelvo a preguntar lo de antes, se puede dar parte y pedir que te lo arreglen más adelante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya faena, yo personalmente tengo el coxe a todo riesgo con 300 de franquicia, una vez me dieron un toque aparcando y m rajaron la defensa trasera, coji y le di parte a mi seguro, (a la chica de la aseguradora) encima me pillo con unas vacaciones pagadas a londres en las q m iva 12 dias, me dijo q a q taller lo llebaria, le explique el tayer, y me dijo q sin problema q hablara con el del tayer pa q lo viera un perito,fuy, el dle tayer me dijo q tardaria un par de dias, le dije q m iva fuera q no s elo podria llebar, y me dijo, DEJAME EL TELEFONO,CUANDO VENGA O VAYA A VENIR EL PERITO T LLAMO Y M LO TRAES, YA UNA VEZ VISTO X EL PERITO Y A VER VISTO YO LOS DAÑOS TRAEMELO CUANDO PUEDAS,, asunto arreglado, asi q llama a tu seguro,la explicas el tema a la xica, q quieres dar parte pero q marchas fuera unos dias o algo asi, y luego al dle taller, y asunto solucionado, lo llebas cuando puedas :laugh: suerte con ese golpecito forero <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente haya sido o bien, alguien aparcando que no se le da nada bien y te ha dado venga los golpes así un poco de costado, o el hueco para aparcar delante tuya estaba muy ajustado y alguien queriendo un buen sitio lo ha metido de cualquier forma posible, o bien una furgoneta de estas viejas con aspecto de hierro oxidado que le da absolutamente igual que se rasque y no ha tenido ningún tipo de cuidado al aparcar tampoco.

 

Yo tengo una rascada muy parecida en el mismo lugar pero lo hice yo al tener aparcado pegado a mi tanto atras como alante otro coche en una cuesta hacia abajo de bastantes grados lo cual salir fue bastante complicado.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ha sido uno de los muchos de hijos de put* que aparcan de oidas :thumbsup:

 

Aprovecha y cambia el frontal a single frame . . .

 

Saludos

 

Por lo que veo a simple vista, ningún perito te daría parte como para cambiar el paragolpes, simplemente lo repararían porq es poco mas de pintura y 2 ó 3 piezas ... otra cosa es que se hubiera partido el paragolpes o hubiera una raja ... un saludo.

 

p.d.- por desgracia cuanto "mamón" hay suelto por ahí aparcando al toque .. o sin mirar ni nada!! ... tranquí que eso te lo reparan en un par de días! un saludo.

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.