Jump to content

Sabeis si alguien vende algo de esto, o donde lo puedo encontrar?


Santoss

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me gustaría actualizar mi sportback poniendole las molduras en aluminio cepillado

y el reposabrazos, el interior es gris claro (plata creo que se llama).

 

He mirado en el subforo de Accesorios pero nada.. sabeis de alguien o de algun enlace externo como ebay

donde pueda encontrar algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Santos,

 

Ambas cosas puedes mirar por ebay, lo de las molduras tienes que buscar en todo el mundo como "Dekorleisten a3" yo ahora lo acabo de mirar, y sólo hay dos de madera..

 

Sobre el apoyabrazos, aquí puedes ver una extensa lista de resposabrazos desde alemania, y aquí uno gris que no se si será el gris tuyo, ya que hay gris luminoso, gris mineral según etka..

 

Una foto..

 

a423_1.JPG

 

 

Sino aquí tienes las referencias..Supongo que es para tu SB..

 

Aluminio cepillado..

 

Delanteras:

 

-Tapa cenicero (si lo tienes) : 8P0 857 967 F 1NK

-Asidero cambio : 8P0 864 261 P 1NK

-Izquierda(piloto): 8P4 867 409 E 1NK

-Derecha : 8P4 867 410 E 1NK

 

 

Traseras:

 

Izq: 8P3 867 419 F 1NK

Der: 8P3 867 420 F 1NK

 

 

El apoyabrazos:

 

 

Parte Superior: 8P0 864 245 B XXX

 

Donde las tres XXX depende del color de abajo..

 

K64 Gris Luminoso

Q62 Gris Mineral

 

 

 

Parte Inferior: 8P0 864 207 B

Tornillo Hexagonal: N 090 316 4

Clip de sujeción: N 908 634 01

 

Si te animas, aquí Nitro dejó un manual de como instalarlo..

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santos,

 

Ambas cosas puedes mirar por ebay, lo de las molduras tienes que buscar en todo el mundo como "Dekorleisten a3" yo ahora lo acabo de mirar, y sólo hay dos de madera..

 

Sobre el apoyabrazos, aquí puedes ver una extensa lista de resposabrazos desde alemania, y aquí uno gris que no se si será el gris tuyo, ya que hay gris luminoso, gris mineral según etka..

 

Una foto..

 

a423_1.JPG

 

 

Sino aquí tienes las referencias..Supongo que es para tu SB..

 

Aluminio cepillado..

 

Delanteras:

 

-Tapa cenicero (si lo tienes) : 8P0 857 967 F 1NK

-Asidero cambio : 8P0 864 261 P 1NK

-Izquierda(piloto): 8P4 867 409 E 1NK

-Derecha : 8P4 867 410 E 1NK

 

 

Traseras:

 

Izq: 8P3 867 419 F 1NK

Der: 8P3 867 420 F 1NK

 

 

El apoyabrazos:

 

 

Parte Superior: 8P0 864 245 B XXX

 

Donde las tres XXX depende del color de abajo..

 

K64 Gris Luminoso

Q62 Gris Mineral

 

 

 

Parte Inferior: 8P0 864 207 B

Tornillo Hexagonal: N 090 316 4

Clip de sujeción: N 908 634 01

 

Si te animas, aquí Nitro dejó un manual de como instalarlo..

 

Saludos.

 

jod** tio, muchas gracias por toda la información, gran ayuda. La verdad es que no se cual gris interior llevo..como lo puedo averiguar?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en las molduras de las puertas en aluminio mate cepillado, nadie sabe de precios en el conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, muchas gracias por toda la información, gran ayuda. La verdad es que no se cual gris interior llevo..como lo puedo averiguar?

Un saludo

 

Pues ahí me has pillado, supongo que si te acercas al conce te lo dirán, y de paso pide precio así en el "presupuesto" te saldrá..

 

 

Estoy interesado en las molduras de las puertas en aluminio mate cepillado, nadie sabe de precios en el conce?

 

En el conce nuevas todas las que puse en el de 3p, eran 450€ aprox..te lo digo aproximado ya que no se..Son caras..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, muchas gracias por toda la información, gran ayuda. La verdad es que no se cual gris interior llevo..como lo puedo averiguar?

Un saludo

 

Pues ahí me has pillado, supongo que si te acercas al conce te lo dirán, y de paso pide precio así en el "presupuesto" te saldrá..

 

 

Estoy interesado en las molduras de las puertas en aluminio mate cepillado, nadie sabe de precios en el conce?

 

En el conce nuevas todas las que puse en el de 3p, eran 450€ aprox..te lo digo aproximado ya que no se..Son caras..

 

Saludos.

 

Que caro madre mia, cuatro molduritas.. No lo entiendo, cambie los faros traseros a los del restyling con led por menos de 300 euros, con todo el cambio que implica y el cambio que pega el coche..y ahora unas molduras interiores que casi no se notan y te valen cerca de 500 euros..

vaya plan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Santoss, jeje, tiens la referencia a mano de las nuevas ópticas traseras para SB?, creo que se lo voy a pedir a los Reyes... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los leds de los faros, dan un cambiazo...Pero las molduras de aluminio cepillado también le da un cambio enorme al interior..

Desde que me compré el coche siempre tuve la tentación de las molduras, pero acabáis de decir el precio y me parece una exageración, un auténtico robo a mano armada. Puestos a elegir me quedo sin lugar a dudas con los led´s traseros, parece que llevas la bandera de España detrás, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la diferencia de precio tambien es muy considerable.. es el doble...

 

Respecto a la referencia no la se, los compre por ebay.. te dejo el enlace del brico (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=156765) y de como quedo mi coche (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=168199&hl=)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia estuve en el conce, y me llamo la atención un embellecedor de aluminio que lleva el nuevo a3 cabrio en las manetas de las puertas. Sabria alguien que referencia tiene??

 

post-35875-1228339645.jpg

 

Pd: Os parace truñing??

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.