Jump to content

Algun@ con un Q5


Majeian

Publicaciones recomendadas

Vengo de probar uno, aunque sencillito, ( no te nia xenon, era el 2.0 TDI...) , una pasada de coche, insonorización perfecta, el motor va muy pero que muy bien, precioso, si pudiera me lo encargaba ya, pero ya.

 

A todos que o teneís pedido y os entra pronto, habeís hacertado con el coche.

 

Una pasada, espero algun día poder optar a uno.

 

Salud@s a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno amigos, mi Q5 es gris meteorito con los asientos deportivos de cuero gris plata y llantas de 19",no tiene ningun paquete (S Line ,Off Road),por los demas lleva todos los extras menos Dumper Control, sistema de sonido B&O el AMI (este no me importa nada el lector de tarjetas SD va genial),TV y me dejaré alguno más sin importancia, es el TDI 170 lo compré es Sevillawagen y me atendió un chico muy amable que se llama Miguel Bermudez(creo que se apedillaba así),valía 61300, y se me ha quedado en 57000.

Mención especial como dije antes para el MMI y el techo panorámico, buen espacio detrás(alguien decía que era pequeño ,mido 1´86 y me ha parecido correcto) y buen maletero.

Por cierto en el maletero venía la baca desmontada,juego de luces,los chalecos y triángulos quit de limpieza y bombillas y una bolsa de viaje muy bonita con el logo de Q5.

 

Por cierto,mañana colgaré fotos sin falta hoy no he podido hacerlas llevo todo el día enseñando a la criatura(seguro que me entendeis)...

 

Enhorabuena de nuevo. Estamos deseando ver esas fotos.

 

Por cierto, esta mañana te mandé un mensaje privado, creo que te puede interesar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy uno de los que espera tenerlo mañana, así que ya os contaré.

 

Y si mal no recuerdo, JCARLOSC, saezgonzalez y tgn lo tendrán también en breve.

 

Enhorabuena al forero sevillano que ya disfruta de su Q5!!

 

Efectivamente mañana recojo el mío, y saezgonzalez y tgn deben estar a punto!!

 

Un saludo

 

Efectivamente el mio ya esta en el concesionario, lo recojo el día 12 (antes no puedo por temas de trabajo)

 

Un saludo

 

Tgn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo, chicoooooossss!!!

 

Ahora no tengo tiempo para extenderme, pero sólo os puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE!!!

 

Y a lo que más temía, a meterlo en el garaje de casa....pues sin problema, todo un alivio :thumbsup:

 

 

Enhorabuena!!!

 

Ya nos contarás tus impresiones después del puente.

 

Te he mandado un mensaje privado, quizá te interese.

 

Venga señores, que esto se anima, empiezan a llegar los Q5 a sus dueños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo, chicoooooossss!!!

 

Ahora no tengo tiempo para extenderme, pero sólo os puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE!!!

 

Y a lo que más temía, a meterlo en el garaje de casa....pues sin problema, todo un alivio :thumbsup:

 

 

Enhorabuena!!!

 

Ya nos contarás tus impresiones después del puente.

 

Te he mandado un mensaje privado, quizá te interese.

 

Venga señores, que esto se anima, empiezan a llegar los Q5 a sus dueños.

Muchas gracias por tus felicitaciones y por el MP. Lo que no has puesto es la dirección del "otro", aunque creo que alguien la puso hace unos días, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus felicitaciones y por el MP. Lo que no has puesto es la dirección del "otro", aunque creo que alguien la puso hace unos días, verdad?

 

 

Correcto. He vuelto a mandártelo, y ahora seguro que va toda la información. Si no la recibes, por favor avísame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus felicitaciones y por el MP. Lo que no has puesto es la dirección del "otro", aunque creo que alguien la puso hace unos días, verdad?

 

 

Correcto. He vuelto a mandártelo, y ahora seguro que va toda la información. Si no la recibes, por favor avísame.

Recibido. Aunque con seguir en este puede ser suficiente de momento, creo yo...

 

Veremos, de momento leeré sólo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas akibeel37 el privado que me mandastes no puedo abrirlo,me dice que necesito un tiempo registrado en el foro para hacerlo,por eso no te he contestado,pero si quieres me lo mandas a mi mail personal fruypasa@yahoo.es

Por cierto enhorabuena a los que lo estais disfrutando ya ,por mi parte mi mujer me ha comentado que si le echo la mitad de cuenta a ella que a mi q5 nuestro matrimonio seria como el de la casa de la pradera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.