Jump to content

Fis de serie nuevo a6


jjjuanes

Publicaciones recomendadas


Quisiera saber si alguno sabe si el fis que viene de serie en el nuevo a6 es en color o monocromatico,ya que en el configurador viene que es en color, pero el comercial,me comento que cree que es monocromatico. :drooling:

Hola jjjuanes, el otro día probé un 136 cv y el FIS que viene de serie es monocromo. Yo también tenía esa duda, ya que como dices en el configurador hace referencia al color.

 

Pues nada lo dicho el FIS a color es una opción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera saber si alguno sabe si el fis que viene de serie en el nuevo a6 es en color o monocromatico,ya que en el configurador viene que es en color, pero el comercial,me comento que cree que es monocromatico. :thumbsup:

Hola jjjuanes, el otro día probé un 136 cv y el FIS que viene de serie es monocromo. Yo también tenía esa duda, ya que como dices en el configurador hace referencia al color.

 

Pues nada lo dicho el FIS a color es una opción.

 

Saludos.

 

El coche que probaste no sería un A6 2.0 Tdie?, tiene 136 cv, que tal respuesta del coche?, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera saber si alguno sabe si el fis que viene de serie en el nuevo a6 es en color o monocromatico,ya que en el configurador viene que es en color, pero el comercial,me comento que cree que es monocromatico. ;)

Hola jjjuanes, el otro día probé un 136 cv y el FIS que viene de serie es monocromo. Yo también tenía esa duda, ya que como dices en el configurador hace referencia al color.

 

Pues nada lo dicho el FIS a color es una opción.

 

Saludos.

 

El coche que probaste no sería un A6 2.0 Tdie?, tiene 136 cv, que tal respuesta del coche?, gracias

 

Hola ossllo, efectivamente hice la prueba con el TDIe y después con el TDI 170, uno detrás de otro para compararlos bien.

 

Bueno vamos por partes, hice un recorrido más bien corto y con un poco de tráfico, aunque en algunos tramos pude probar ambos en s..ta velocidad. El TDIe lo vi bastante bien, probé en su día el 140 (cuando lo de la oferta del STYLE) y la verdad, con respecto a este resulta muy silencioso y mucho más progresivo. Además, no pude resistirme a abrir el capo para escucharlo, y la verdad es que es bastante silencioso incluso con el capo abierto. Con respecto al 170, lo lógico, más tirón pero un poco más ruidoso (aunque no me mal interpretes, tampoco tanto ruido, lo que sucede es que el 136 se escucha muy poco).

 

Estoy casi decidido a comprarme el A6, pero de decidirme, tendré que probar de nuevo los dos para decidir la motorización 2.0 a elegir ya que actualmente tengo un SEAT LEON TDI 150 y tiene un tirón muy bueno. Así que no se.

 

Ahora una pregunta para jjuanes, puedes decirme que precio has conseguido para el A6 que has encargado (indícame por favor: opciones, motorización, concesionario donde lo has encargado, etc...).

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprado el 2.0 TDI170 cv

 

gris cuarzo

cuero milano negro

paquete comfort

cortinillas

isofix

kit manos libres

fis color

MMIradio plus

 

39800

 

te dire que en tres concesionario que he ido me han aplicado el mismo descuento y de este precio no baja ninguno.

decirte que si puedes como autonomo me lo dejaban en 37500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprado el 2.0 TDI170 cv

 

gris cuarzo

cuero milano negro

paquete comfort

cortinillas

isofix

kit manos libres

fis color

MMIradio plus

 

39800

 

te dire que en tres concesionario que he ido me han aplicado el mismo descuento y de este precio no baja ninguno.

decirte que si puedes como autonomo me lo dejaban en 37500.

 

Gracias jjuanes, puedes decirme en que concesionario lo has encargado y que descuento te han aplicado. Soy de Sevilla y en los dos concesionarios que hay aquí el precio es mas o menos el mismo, no suelen pasar del 7% de descuento. Sin embargo, en concesionarios de Madrid he conseguido hasta un 9,5%.

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprado el 2.0 TDI170 cv

 

gris cuarzo

cuero milano negro

paquete comfort

cortinillas

isofix

kit manos libres

fis color

MMIradio plus

 

39800

 

te dire que en tres concesionario que he ido me han aplicado el mismo descuento y de este precio no baja ninguno.

decirte que si puedes como autonomo me lo dejaban en 37500.

 

Otra cosa jjuanes, que plazo de entrega te han dado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.