Jump to content

Soy un desertor


diezmildiez

Publicaciones recomendadas

Bueno gente.

 

Me despido de todos los viejos conocidos de este foro, de todos aquellos con los que compartiamos la espera del coche, puesto que mi familia va ha aumentar en un individuo mas y ya he negociado el cambio del TT por un gran rival de Audi.

Siento no haber seguido con Audi pero ...

 

Por supuesto que seguire entrando por aqui y dando mis opiniones sobre cualquier cosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno gente.

 

Me despido de todos los viejos conocidos de este foro, de todos aquellos con los que compartiamos la espera del coche, puesto que mi familia va ha aumentar en un individuo mas y ya he negociado el cambio del TT por un gran rival de Audi.

Siento no haber seguido con Audi pero ...

 

Por supuesto que seguire entrando por aqui y dando mis opiniones sobre cualquier cosa.

 

Saludos

 

Pues nada, aki nos quedamos los fieles... de todas formas supongo q es preferible un "ligero aumento de familia" que un simple coche, por mas TT q sea.

Felicidades por lo que venga y suerte con el coche rival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, con bichos así supongo q la añoranza se pasa antes... espectacular color y llantas, y las salidas de escape :thumbsup: .... aunque este coche es ;) en todos los sentidos.... que lo disfrutes y a ver si te lo traes en una KDD, aunque seas desertor te daremos un salvoconducto para que vengaas con la "máquina enemiga".

 

SaluTT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.