Jump to content

FOTOS INVERNALES


pixcoy

Publicaciones recomendadas


Digo yo............., encima del coche no nieva??????, no se te manchan los bajos con la nieve negra de la carretera????????, joeeeee, lo tienes impecable macho

 

No, hombre no :unsure:

 

Le quité la nieve que tenía por encima y cuando el resto se derritió pues me lo dejó ASI de limpio :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Pues eso te lo cambio mi BMW 730 LD 228CV

precio 28.000 € negociabes....

El coche es un BMW 730 LD (LIMOSIN) del 2003.

Tiene 115.020 kilómetros ( son poquísimos para este motor).

Los extras son:sillones Cuero y conford con calefacion y massage , GPS profecional dvd, Cortinilla electricas en puertas y luna trasera, maletero eléctrico apertura y cierre, cierre de puertas asistido (softclose), Doble climatización ampliada, teléfono, Sistemas de altavoz HiFi 7.1 surrond, Confort climático de parabrisas, Cargador de CD´s, , doble cristal termico en las ventanillas, etc.a! y Dinamic Drive el cual es una pasada y bastante necesario en este coche. fotos en el foro miembro "dtop"

solo en extras originalesBMW tiene 34 000 €

 

recojeria vehiculo da igual gasolina o gasoil

http://bmwnav.ravestation.net/galeri...=3&userid=3553

Interesados podeis llamarme 628.366.999 Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.