Jump to content

problema de cierre


limoncillo

Publicaciones recomendadas

hola a todos os comento mi problemas e comprado un siniestro con 20000 klm y el mio tiene 347000 klm

le e cambiado el motor con toda la centralita y luego le cambie el bombin del clausor y el cuadro de instrumentos y arranca perfectamente le e cambiado el bombin de la puerta y del maletero

el problema viene cuando lo quiero cerrar con el mando que no cierra y si lo hace con el antiguo quisiera saber que centrqalita hay que cambiar para que eso ocurra le e cambiado una que va debajo del volante y nada haber si alguien sabe que tengo que hacer gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deja el mando antiguo en tu casa. Utliza sólo el nuevo para abrir, cerrar y arrancar el coche.

 

En un día suele codificarse sólo. Eso mismo suele pasar cuando cambias la batería.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos os comento mi problemas e comprado un siniestro con 20000 klm y el mio tiene 347000 klm

le e cambiado el motor con toda la centralita y luego le cambie el bombin del clausor y el cuadro de instrumentos y arranca perfectamente le e cambiado el bombin de la puerta y del maletero

el problema viene cuando lo quiero cerrar con el mando que no cierra y si lo hace con el antiguo quisiera saber que centrqalita hay que cambiar para que eso ocurra le e cambiado una que va debajo del volante y nada haber si alguien sabe que tengo que hacer gracias de antemano

intenta codificar el mando,en casa de que no des me avisas y te mando un correo con las instrucciones.tienes algo del interior de ese siniestro?¿

post-39324-1228392212.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.