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Con cual os quedais???Dificil decision, eh???


GerarTT

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BUFFFF <_< dificil decisión...

El rojo es más llamativo, y para mi, más racing.

El azul no tan racing, pero más elegante.

El gris mola, pero es más mitico.

 

Quizás escojería el rojo, despues el azul y por último y no menos guapo el gris :cfsd1:

 

s2

jejejejeje

Me has leido la mente compañero.

Rojo!!!! :cfsd1:

Azul :cfsd1:

y por ultimo gris. <_<

:cfsd1::conf:

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Jejeje yo de cabeza el gris, si os fijais no es un sport. Asi que gana por goleada jajaja mucho mas barato :laugh:

 

 

Los faros no son grises y dudo que alguien con un sport los pinte de negro y le ponga los smoke corners :conf:

 

Un saludo :innocent:

 

Joer.. pues si no veo mal tien hasta el aletín de la defensa trasera...

Quizás no lo sea :innocent: a saber... no se ve el interior, sino tendríamos mas refer.

 

s2

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llevan la misma matricula o me fallan los ojos?

 

Jum! En eso mismo reparé ayer, misma matricula, mismo sitio de foto, me da q a uno de los 2 le han aplicado algo d p'shop, ya q es relativamente fácil cambiar el color alguién que pilote, si quereis os los pongo en rosa palo, color mandarina... o el color más raro q me pidieron en un proyecto d pintado d una moto, rojo gloria acaramelado... :innocent:

 

PS: Ultra, tu y yo tenemos los ojos preparados para otros detalles, otras sensibilidades... Por ejemplo, seguro, que por el tapizado y la forma del pilar A sabrás que esta chica sale de un Ford Explorer...

 

ford_explorer_atv_girl_stuck_010.jpg

 

 

 

 

 

:innocent:

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llevan la misma matricula o me fallan los ojos?

 

Jum! En eso mismo reparé ayer, misma matricula, mismo sitio de foto, me da q a uno de los 2 le han aplicado algo d p'shop, ya q es relativamente fácil cambiar el color alguién que pilote, si quereis os los pongo en rosa palo, color mandarina... o el color más raro q me pidieron en un proyecto d pintado d una moto, rojo gloria acaramelado... :innocent:

 

PS: Ultra, tu y yo tenemos los ojos preparados para otros detalles, otras sensibilidades... Por ejemplo, seguro, que por el tapizado y la forma del pilar A sabrás que esta chica sale de un Ford Explorer...

 

ford_explorer_atv_girl_stuck_010.jpg

 

 

 

 

 

:laugh:

 

Cierto TTeLx.....nuestra calibracion es diferente al resto de los mortales....antes de que subieras la foto sabia que era una renault express.....y ahora que la analizo a fondo..... la cara de placer de la recatada chica me indica que la tapiceria es seda,terciopelo...algo de gran suavidad.......tambien detecto a grosso modo que es muy muy muy muy......esponjosa......

tan esponjosa como deben serlo el par de ubres que practicamente rozan con el volante.......

Gracias por el apunte TTeLx.....de vez en cuando conviene fijarse en esos detalles que la naturaleza oculta........ :innocent:

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llevan la misma matricula o me fallan los ojos?

 

Jum! En eso mismo reparé ayer, misma matricula, mismo sitio de foto, me da q a uno de los 2 le han aplicado algo d p'shop, ya q es relativamente fácil cambiar el color alguién que pilote, si quereis os los pongo en rosa palo, color mandarina... o el color más raro q me pidieron en un proyecto d pintado d una moto, rojo gloria acaramelado... :lol2:

 

PS: Ultra, tu y yo tenemos los ojos preparados para otros detalles, otras sensibilidades... Por ejemplo, seguro, que por el tapizado y la forma del pilar A sabrás que esta chica sale de un Ford Explorer...

 

ford_explorer_atv_girl_stuck_010.jpg

 

 

 

 

 

:az:

 

Cierto TTeLx.....nuestra calibracion es diferente al resto de los mortales....antes de que subieras la foto sabia que era una renault express.....y ahora que la analizo a fondo..... la cara de placer de la recatada chica me indica que la tapiceria es seda,terciopelo...algo de gran suavidad.......tambien detecto a grosso modo que es muy muy muy muy......esponjosa......

tan esponjosa como deben serlo el par de ubres que practicamente rozan con el volante.......

Gracias por el apunte TTeLx.....de vez en cuando conviene fijarse en esos detalles que la naturaleza oculta........ :thumbsup:

 

Jajajajajja, q locos....xD :crying_anim: Buenas vistas...uff

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El TT de RobobeasTT salió en Automovil y alguna otra revista en un artículo donde salió una KDD de los TTeTTeros, así encontré este foro y esta sección y en el artículo hablaban del TT de robo casi llegaba a los 300 caballos, por eso lo decía.

 

Por cierto, incluso yo, estaba algo equivocad, pero estaba más cerca de la realidad:

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthr...8668&page=3

 

Pues el de Robo, mas o menos se que esta entorno a los 248-252 pero sin mucha estirada, vamos, entorno a 5950-6050 rpm, o sea, que hacer cuentas.

 

s2

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El TT de RobobeasTT salió en Automovil y alguna otra revista en un artículo donde salió una KDD de los TTeTTeros, así encontré este foro y esta sección y en el artículo hablaban del TT de robo casi llegaba a los 300 caballos, por eso lo decía.

 

Por cierto, incluso yo, estaba algo equivocad, pero estaba más cerca de la realidad:

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthr...8668&page=3

 

Pues el de Robo, mas o menos se que esta entorno a los 248-252 pero sin mucha estirada, vamos, entorno a 5950-6050 rpm, o sea, que hacer cuentas.

 

s2

 

A mi con una repro Upsolute me dicen que me lo suben 35cv y 70 de par......y viendo lo que dices tu debo suponer que me estan mintiendo porque dejarian mi TT 225 con con 260cv :thumbsup: solo con electronica.......

que te parece?

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El TT de RobobeasTT salió en Automovil y alguna otra revista en un artículo donde salió una KDD de los TTeTTeros, así encontré este foro y esta sección y en el artículo hablaban del TT de robo casi llegaba a los 300 caballos, por eso lo decía.

 

Por cierto, incluso yo, estaba algo equivocad, pero estaba más cerca de la realidad:

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthr...8668&page=3

 

Pues el de Robo, mas o menos se que esta entorno a los 248-252 pero sin mucha estirada, vamos, entorno a 5950-6050 rpm, o sea, que hacer cuentas.

 

s2

 

A mi con una repro Upsolute me dicen que me lo suben 35cv y 70 de par......y viendo lo que dices tu debo suponer que me estan mintiendo porque dejarian mi TT 225 con con 260cv :thumbsup: solo con electronica.......

que te parece?

Y quien te dice eso?

 

s2

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El TT de RobobeasTT salió en Automovil y alguna otra revista en un artículo donde salió una KDD de los TTeTTeros, así encontré este foro y esta sección y en el artículo hablaban del TT de robo casi llegaba a los 300 caballos, por eso lo decía.

 

Por cierto, incluso yo, estaba algo equivocad, pero estaba más cerca de la realidad:

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthr...8668&page=3

 

Pues el de Robo, mas o menos se que esta entorno a los 248-252 pero sin mucha estirada, vamos, entorno a 5950-6050 rpm, o sea, que hacer cuentas.

 

s2

 

A mi con una repro Upsolute me dicen que me lo suben 35cv y 70 de par......y viendo lo que dices tu debo suponer que me estan mintiendo porque dejarian mi TT 225 con con 260cv :thumbsup: solo con electronica.......

que te parece?

Y quien te dice eso?

 

s2

 

Barakauto Motor

Dicen que envian el archivo a Austria y luego lo cargan de nuevo con esas ganancias...2 tiradas en banco y precio

600€ + forge007 175€

:thumbsup:

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Si tienen banco, vas a saber las ganancias. Yo ese banco no lo conozco, pero si haces las lanzadas fijate y que no cambien la presión, ni grados.. etc., de una lanzada a otra para que no haya "truco".

 

De todas formas, yo todavía no he visto una grafica de un 225 con UP, que de 260. Suelen andar sobre 24x cv, pasar de 250 en un banco de los que son fiables, está complicado.

 

s2

Editado por jomadi
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Si tienen banco, vas a saber las ganancias. Yo ese banco no lo conozco, pero si haces las lanzadas fijate y que no cambien la presión, ni grados.. etc., de una lanzada a otra para que no haya "truco".

 

De todas formas, yo todavía no he visto una grafica de un 225 con UP, que de 260. Suelen andar sobre 24x cv, pasar de 250 en un banco de los que son fiables, está complicado.

 

s2

 

 

Era solo un comentario...ahora no tengo pasta y me mosquea meterlo a un banco que no es para Quattro y que me digan que le quitamos el fusible y desconectamos Haldex......cuando estoy harto de leer que eso no hay que hacerlo.....en fin.......

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