Jump to content

Ayuda


Ruben4rs

Publicaciones recomendadas

Buenas, haber kien me puede ayudar, la historia es que fui a norauto a cambiar las ruedas y me han exo polvo las llantas, me las han dejao como un cristo, el jefe de taller dice que se pueden reparar que no hay problema que es superficial, alguien a reparado alguna vez? puede exigir q me pongan unas llantas nuevas ( como las tenia ) muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, haber kien me puede ayudar, la historia es que fui a norauto a cambiar las ruedas y me han exo polvo las llantas, me las han dejao como un cristo, el jefe de taller dice que se pueden reparar que no hay problema que es superficial, alguien a reparado alguna vez? puede exigir q me pongan unas llantas nuevas ( como las tenia ) muxas gracias

hola,si te las reparan bien quedan new,yo trabaje en un taller y nos trajeron una de un bmw que faltaba mitad de la llanta y cuando vino estaba mejor que todas las otras.tambien he visto mucha chapuza,asi que cuando te avisen de que ya las tienes reparadas les echas un vistazo si no te convencen otra vez para "Portugal"qe tengas suerte

post-39324-1228380478.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, haber kien me puede ayudar, la historia es que fui a norauto a cambiar las ruedas y me han exo polvo las llantas, me las han dejao como un cristo, el jefe de taller dice que se pueden reparar que no hay problema que es superficial, alguien a reparado alguna vez? puede exigir q me pongan unas llantas nuevas ( como las tenia ) muxas gracias

hola,si te las reparan bien quedan new,yo trabaje en un taller y nos trajeron una de un bmw que faltaba mitad de la llanta y cuando vino estaba mejor que todas las otras.tambien he visto mucha chapuza,asi que cuando te avisen de que ya las tienes reparadas les echas un vistazo si no te convencen otra vez para "Portugal"qe tengas suerte

 

 

esta claro,quien rompe paga,como de pequeños,que no quieren denuncia(asegurate de tener pruebas tangibles,no solo tu palabra contra la suya) y al final pagaran las llantas o su reparacion asi como los costes correspondientes,en ocasiones con amenazar con la denuncia vale

 

 

 

p.d:no se muy bien a que venia esta foto,muy chulo pero..... :(:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de recoger una que tambien me la rallaron en el taller,la an mandado a portugal y a quedado impecable le a salido 80 pavos con los portes y todo que lo an pagado ellos por supuesto ,depende de como este la llanta asi cobra ,ahora voy a mandar la dlantera que la e rallado casi toda.s2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de recoger una que tambien me la rallaron en el taller,la an mandado a portugal y a quedado impecable le a salido 80 pavos con los portes y todo que lo an pagado ellos por supuesto ,depende de como este la llanta asi cobra ,ahora voy a mandar la dlantera que la e rallado casi toda.s2 B)

 

yo me compre unas BBS originales en 19" de 8,5J y le monte 235 ,entonce la llanta quedo mas fuera que el neumatico, y mi padre cada vez que pilla el coche , tengo ke cruzar los dedos tio , t lo juro una inrritacion tengo tocabas las 4 llantas .... ando negro.... pero bueno que le vamos a hacer.

 

Espero repararlas aunque conociendo a este hombre, nose yo si convine pk la inrritacion es mayor.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de recoger una que tambien me la rallaron en el taller,la an mandado a portugal y a quedado impecable le a salido 80 pavos con los portes y todo que lo an pagado ellos por supuesto ,depende de como este la llanta asi cobra ,ahora voy a mandar la dlantera que la e rallado casi toda.s2 B)

 

yo me compre unas BBS originales en 19" de 8,5J y le monte 235 ,entonce la llanta quedo mas fuera que el neumatico, y mi padre cada vez que pilla el coche , tengo ke cruzar los dedos tio , t lo juro una inrritacion tengo tocabas las 4 llantas .... ando negro.... pero bueno que le vamos a hacer.

 

Espero repararlas aunque conociendo a este hombre, nose yo si convine pk la inrritacion es mayor.

comprate un coche baratito de segunda y cuando te pida el coche le dejas ese jaja,a mi me pasa igual cuando alguien coje mi cocche sufro de loco,por suerte tengo uno pal curro un 306 si alguien me pide le dejo ese.s2 :ranting2:

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de recoger una que tambien me la rallaron en el taller,la an mandado a portugal y a quedado impecable le a salido 80 pavos con los portes y todo que lo an pagado ellos por supuesto ,depende de como este la llanta asi cobra ,ahora voy a mandar la dlantera que la e rallado casi toda.s2 :crying_anim:

 

yo me compre unas BBS originales en 19" de 8,5J y le monte 235 ,entonce la llanta quedo mas fuera que el neumatico, y mi padre cada vez que pilla el coche , tengo ke cruzar los dedos tio , t lo juro una inrritacion tengo tocabas las 4 llantas .... ando negro.... pero bueno que le vamos a hacer.

 

Espero repararlas aunque conociendo a este hombre, nose yo si convine pk la inrritacion es mayor.

comprate un coche baratito de segunda y cuando te pida el coche le dejas ese jaja,a mi me pasa igual cuando alguien coje mi cocche sufro de loco,por suerte tengo uno pal curro un 306 si alguien me pide le dejo ese.s2 :crying_anim:

:thumbsup:

 

Que se complicque la vida el del taller.

De todos modos, yo reparé llanta hace años en la calle pajaritos (Pacífico) Madrid. Y quedó bién. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.